Hasta que edad les dieron teta a sus bebes?

Dejar el chupete y la mamadera, ya camina tu bebé?, poniendo límites, cuando empezar el jardín de infantes?, llega un hermanito,…

Hasta que edad les dieron teta a sus bebes?

Notapor mabunzo » Vie Jun 03, 2011 5:13 pm

Hola mamas, tengo una beba de 6 meses que toma teta, queria hacer tipo encuesta a las mamás con mas experiencia que yo, hasta que edad les dieron teta y si sus bebitos perdieron interes solos o los destetaron antes? Cuando dejaron de darle tuvieron que tomar medicacion o se les fue retirando sola la leche? gracias por responder!! cariños para todas
mabunzo
mabunzo

Re: Hasta que edad les dieron teta a sus bebes?

Notapor Valeriarg7 » Vie Jun 03, 2011 5:38 pm

1 año y 10 meses y seguimos contando :lol:
Estoy en un grupo de mamás y algunos bebés perdieron interés y largaron solitos, en otros casos por un motivo u otro las mamis tuvieron que sacarle la teta y hay algunos que parece que se van a casar y van a seguir tomando :lol:
Por lo menos de las chicas del grupo, cuando el destete fue paulatino no necesitaron medicación, fueron produciendo menos a la par que los bebés tomaban menos.
Imagen
Imagen
Valeriarg7

Notapor ferulis » Sab Jun 04, 2011 2:28 pm

19 meses y seguimosss :) yo ya tengo ganas de destetar, pero aun ella todavia no quiere del todo, de a poquito va tomando cada mes menos, la produccion fue bajando a medida que ella fue abandonando tomas, todo muy naturalmente, la naturaleza sabe ♥ ya casi nunca siento las tetas pesadas como al principio.... suerte y saludos!!
ferulis
ferulis

Notapor lauripa » Sab Jun 04, 2011 9:25 pm

Yo le deje de dar a los 6 meses, ni se quejo, la dejo casi solo porq ya no tenia demasiada, ademas empezaba a trabajar y no podia seguir con la rutina, agarro la mamadera al toque porq con mi leche se cagaba de hambre jajaja. Se me fue sola
Imagen
lauripa

Notapor carsz » Lun Jun 06, 2011 10:07 am

yo, 20 meses y seguimos ...contentas
por más que trabaje, la produccion se adaptó al ritmo, jamás me saco en el trabajo
pero ella toma a la tarde y a la noche, entonces el cuerpo se va a amoldando

lo ideal es que cada diada mama bebe se tome el tiempo que ambas necesitan
sin comparar... y que sea un proceso gradual

la teta sirve tambien a esta altura como sosten.. cuando ellos se van sintiendo mas seguros empiezan tambien a desprenderse solos.. cada uno a su ritmo
carsz

Notapor paolyg » Vie Jul 08, 2011 6:33 pm

hola, 12 meses y contando!!!! no quiere dejarla. toma a todas horas. Siempre tomo a libre demanda y somos felices asi jajajaja. Cuando la tengo que dejar se la banca sin teta. pero en cuanto me ve se me cuelga 15 minutos!!!! jajajajaja :lol:
Última edición por paolyg el Mié Jul 27, 2011 11:02 am, editado 1 vez en total
paolyg
Imagen
paolyg

Notapor VaneP » Sab Jul 09, 2011 2:56 pm

mi gorda tomo hasta los 2 años y 3 meses aproximadamente, el interes nunca lo perdio, siempre tomo a demanda, trabaje desde los 7 meses de ella por un año y nunca bajo la produccion, solo se ajusto a los momentos en q ella pedia, hubiese querido un destete natural pero ya con 4 meses de embarazo tuve q desetarla, no por razones de salud, nunca afecto al bebe ni el embarazo en si, pero a mi personalmente se me hacia dificil porq me cansaba mucho, me dolian mucho los pezones, asi q paulatinamente fui retirando las tomas y reemplazandolas por muchos mimos y atencion, q en realidad tambien me lo estaba pidiendo ella y yo no me daba cuenta, asi q creo q fue mas doloroso para mi, pero tengo un hermoso recuerdo
Imagen
Imagen
VaneP

Notapor Sofimami » Mar Jul 26, 2011 11:58 pm

HOLA CHICAS, POR ACA ONCE MESES CASI DOCE Y SEGUIMOS, SIEMPRE ME PREGUNTO COMO SERA EL MOMENTO DE DEJAR, PORQ SIN EXAJERAR ME ENCANTA AMAMANTAR Y A MI HIJA EL ENCANTA SU TETA JA... Y BUE DIOS DIRA O EL DOC SI LO SUGIERE PERO POR AHORA ESTAMOS FELICES ASI. BESITOS
Imagen

Imagen
Sofimami

Volver a Grupo de mamás con bebés de 12 a 24 meses