maldades escribió:OTRA BO.LU.DA QUE SE CREE QUE PORQUE SON CLINICAS HERMOSAS SON BUENAS!! CUANTA IGNORANCIA POR DIOS!!
SI TE CONTARA LOS PORMENORES DEL GRUPO TRINIDAD TE SUICIDAS MAMITA!!!
COMPARTIR LA HABITACION?? AY NO MIRA SI ME TOCA UNA NEGRITA QUE TIENE IOMA!!!! QUE ASCO!!
PERO A QUIEN TE COMISTE BO.LU.DA? ENCIMA MIRA DONDE VIVIS TA.RA.DA!!!!!!
ESTO SE LLAMA UNA "GRAN PE.LO.TUDA"
Auri escribió:Te cuento que eso depende de cada instituciòn, lo primero que tendrìas que hacer es preguntarle a la obstetra donde atiende ella, en el Italiano, sòlo atienden con sus doctores, que debieron seguirte durante el embarazo. y creo que tenes que ir antes de la semana 12 de embarazo. El san Juan se que es muy bueno, pero no se si atiende con mèdicos de afuera, o sòlo con los de su equipo, en la cartilla, aclara la forma de trabajar de cada sanatorio. Un consejito, si la doc atiende en la modelos de Moron, o clinicas chiquitas de la zona, yo preferirìa buscar otra obstetra, no es por mal, ni nada, pero no cuenta con una gran infraestructura, y ya que osde sale sus buenos pesos, opta por un lugar con mejor neo, (Dios no quiera que la precises, pero mejor estar atenta), admàs muchas veces debes compartir la habitaciòn, y en muchos de los santaorios que tiene Osde, nop. Cualquier cosa, mi doc, Gabriela Avendaño atiende en ramos, yo tengo el plan 310, y lo voy a tener en el trini de palermo, mis otras dos hijas nacieron ahì, creo que ella por 210, atiende en el Anchorena. Busca por google los sanatorios y fijate. la tia de mi cuñada tubo en el santa isabel, y estaba re- contenta.
Ahh!! una amiga se atendìa en la Modelo de Moron, como a ùltimo momento hubo complicaciones, le dijhieron que no iban a poder atenderle el parto ahì que busque otro lado.
Espero que te sirva la info.
Slds.
Laura
Che mil gracias por tomarte tiempo y leerme y contestarme, sos una persona afortunada por contar con tanta informaciòn, por contestar con tanta altura, por tener argumentos tan buenos, y por saber que segun donde viva la persona vos ya reconoces su nivel intelectual, econòmico, social y cultural, Ahh! y tambièn sabes calificar a las personas segun la O. S. que tienen. Sos una de las pocos seres privilegiados.
Estoy segura que alguien como vos que conoce tanto de clinicas y medicina, no solo se debe de encargar de avivar "gilas" como yo mediante un foro, sino que habrà hecho algo en la justicia, porque con los super argumentos que tenes que tiemble el servicio de salud Argentino, que vos desenmascaras a todos.