aracelit escribió:Hola Laura! Te molesto p consultarte por la doc Gabriela Avendaño, donde atiende en Ramos?? Tenes idea si atiende por Medicus tambien??
Gracias
Saludos

Auri escribió:aracelit escribió:Hola Laura! Te molesto p consultarte por la doc Gabriela Avendaño, donde atiende en Ramos?? Tenes idea si atiende por Medicus tambien??
Gracias
Saludos
te paso los datos de la doctora en Ramos mejía, me parece que atiende medicus, pero mejor llama y averigua, lo único que te aviso es que la segunda quincena de enero se va de vacaciones, y estaban dando los últimos turnos antes de que se vaya, cualquier cosa te paso los datos de capital, si queres atenderte con ella, ya que ahí atiende más días, y despues, cuando vuelve de las cacaciones seguis en Ramos.
Belgrano 123 2° "2"
Ramos Mejía
4654-8099
slds.
laura
aracelit escribió:Auri escribió:aracelit escribió:Hola Laura! Te molesto p consultarte por la doc Gabriela Avendaño, donde atiende en Ramos?? Tenes idea si atiende por Medicus tambien??
Gracias
Saludos
te paso los datos de la doctora en Ramos mejía, me parece que atiende medicus, pero mejor llama y averigua, lo único que te aviso es que la segunda quincena de enero se va de vacaciones, y estaban dando los últimos turnos antes de que se vaya, cualquier cosa te paso los datos de capital, si queres atenderte con ella, ya que ahí atiende más días, y despues, cuando vuelve de las cacaciones seguis en Ramos.
Belgrano 123 2° "2"
Ramos Mejía
4654-8099
slds.
laura
Muchas gracias Laura por los datos, los voy a tener en cta.
Y para la chica q empezo el post, perdon no recuerdo el nombre, te cuento q mi hija nacio en el San Juan de Dios de RM hace 2 años con medico y equipo de afuera pero ahora averigue y ya solo atienden partos ahi si te atendes con un doctor de ahi, sino no.
Cualquier cosa llama a averiguar hasta por telefono en la parte de maternidad del San Juan tienen una atencion espectacular, yo estoy super conforme con la institucion, lastima q ahora ya se manejen asi.
Aprovecho para preguntarles si alguna se atiende o atendio con un obstetra del San Juan y puede recomendarlo.
Muchas Gracias.

Usuarios navegando por este Foro: Pao_Lp y 1 invitado