Help... zona oeste, osde 210, primer embarazo.

Diferentes tipos de parto, miedos, parto con o sin anestesia.

Help... zona oeste, osde 210, primer embarazo.

Notapor dgnivs » Jue Dic 17, 2009 11:07 am

Hola, soy Natalia y estoy embarazada de 12 semanas de mi primer hijo, creo que ya conseguí obstetra en Cepem de morón, no se si será buena o no pero me atendió re bien la Dra. Pessacq el tema es que me dijeron que empiece a averiguar donde tener el parto y no tengo referencias de nada. Ej, san Juan de dios, mitre que es la trinidad de once, santa Isabel de flores, británico, el italiano de san justo???. Estoy re perdida porque ademas no se como es, si te atienden llendo con tu obstetra o ese día te atienden solo los médicos de cada lugar?? te cubre todo Osde?
dgnivs

Re: Help... zona oeste, osde 210, primer embarazo.

Notapor Auri » Mar Dic 29, 2009 1:45 pm

Te cuento que eso depende de cada instituciòn, lo primero que tendrìas que hacer es preguntarle a la obstetra donde atiende ella, en el Italiano, sòlo atienden con sus doctores, que debieron seguirte durante el embarazo. y creo que tenes que ir antes de la semana 12 de embarazo. El san Juan se que es muy bueno, pero no se si atiende con mèdicos de afuera, o sòlo con los de su equipo, en la cartilla, aclara la forma de trabajar de cada sanatorio. Un consejito, si la doc atiende en la modelos de Moron, o clinicas chiquitas de la zona, yo preferirìa buscar otra obstetra, no es por mal, ni nada, pero no cuenta con una gran infraestructura, y ya que osde sale sus buenos pesos, opta por un lugar con mejor neo, (Dios no quiera que la precises, pero mejor estar atenta), admàs muchas veces debes compartir la habitaciòn, y en muchos de los santaorios que tiene Osde, nop. Cualquier cosa, mi doc, Gabriela Avendaño atiende en ramos, yo tengo el plan 310, y lo voy a tener en el trini de palermo, mis otras dos hijas nacieron ahì, creo que ella por 210, atiende en el Anchorena. Busca por google los sanatorios y fijate. la tia de mi cuñada tubo en el santa isabel, y estaba re- contenta.
Ahh!! una amiga se atendìa en la Modelo de Moron, como a ùltimo momento hubo complicaciones, le dijhieron que no iban a poder atenderle el parto ahì que busque otro lado.

Espero que te sirva la info.

Slds.
Laura
Imagen
Imagen
Auri

Notapor aracelit » Mié Dic 30, 2009 4:29 pm

Hola Laura! Te molesto p consultarte por la doc Gabriela Avendaño, donde atiende en Ramos?? Tenes idea si atiende por Medicus tambien??
Gracias
Saludos
aracelit

Notapor Auri » Sab Ene 02, 2010 12:34 am

aracelit escribió:Hola Laura! Te molesto p consultarte por la doc Gabriela Avendaño, donde atiende en Ramos?? Tenes idea si atiende por Medicus tambien??
Gracias
Saludos

te paso los datos de la doctora en Ramos mejía, me parece que atiende medicus, pero mejor llama y averigua, lo único que te aviso es que la segunda quincena de enero se va de vacaciones, y estaban dando los últimos turnos antes de que se vaya, cualquier cosa te paso los datos de capital, si queres atenderte con ella, ya que ahí atiende más días, y despues, cuando vuelve de las cacaciones seguis en Ramos.

Belgrano 123 2° "2"
Ramos Mejía
4654-8099

slds.
laura
Imagen
Imagen
Auri

Re: Help... zona oeste, osde 210, primer embarazo.

Notapor Mani1314 » Sab Ene 02, 2010 12:48 am

Hola, mirá yo tengo Osde 210 y tuve a mi bebé el 07/11/09 en la clinica Santa Isabel, yo durante el embarazo me atendí ahí con el Dr. Crispin que la verdad que me gustó, pero el día del parto, como fisuré bolsa, fui primero por guardia y después de 4 horas fui a cesárea porque el bebé estaba torcidito. Ese día cuando fueron a contactarlo al Dr. Crispin no estaba en capital había viajado entonces me atendío el Dr. Altuna José que trabaja en equipo con mi dr, y la verdad que me gustó muchísimo más que el dr. Crispin. La cesárea fue bárbara, salío todo re bien, mirá que yo soy re cagona le tenía miedo a todo, es más me habían ofrecido ir a un psicologo por el miedo, y la verdad que no me dolió ni la peridural ni el postparto y la cicatriz que tengo no se ve nada la hizo perfecta y re prolija. Y te doy otro dato el anestesista que estaba ese día con el dr. se llama de apellido Latanzio que la verdad que muy buena mano. Yo por mi parte la verdad que no me puedo quejar de nada fue todo buenísimo, ah! y Osde tiene habitaciones individuales, así que avisales.
Bueno espero que te sirva de algo. Saludos y suerte.
Mani1314
Mani1314

Notapor aracelit » Dom Ene 03, 2010 11:28 pm

Auri escribió:
aracelit escribió:Hola Laura! Te molesto p consultarte por la doc Gabriela Avendaño, donde atiende en Ramos?? Tenes idea si atiende por Medicus tambien??
Gracias
Saludos

te paso los datos de la doctora en Ramos mejía, me parece que atiende medicus, pero mejor llama y averigua, lo único que te aviso es que la segunda quincena de enero se va de vacaciones, y estaban dando los últimos turnos antes de que se vaya, cualquier cosa te paso los datos de capital, si queres atenderte con ella, ya que ahí atiende más días, y despues, cuando vuelve de las cacaciones seguis en Ramos.

Belgrano 123 2° "2"
Ramos Mejía
4654-8099

slds.

laura

Muchas gracias Laura por los datos, los voy a tener en cta.
Y para la chica q empezo el post, perdon no recuerdo el nombre, te cuento q mi hija nacio en el San Juan de Dios de RM hace 2 años con medico y equipo de afuera pero ahora averigue y ya solo atienden partos ahi si te atendes con un doctor de ahi, sino no.
Cualquier cosa llama a averiguar hasta por telefono en la parte de maternidad del San Juan tienen una atencion espectacular, yo estoy super conforme con la institucion, lastima q ahora ya se manejen asi.
Aprovecho para preguntarles si alguna se atiende o atendio con un obstetra del San Juan y puede recomendarlo.
Muchas Gracias.
aracelit

Notapor Auri » Lun Ene 04, 2010 12:39 pm

aracelit escribió:
Auri escribió:
Gracias
Saludos

Belgrano 123 2° "2"
Ramos Mejía
4654-8099

slds.

laura

Muchas gracias Laura por los datos, los voy a tener en cta.
Y para la chica q empezo el post, perdon no recuerdo el nombre, te cuento q mi hija nacio en el San Juan de Dios de RM hace 2 años con medico y equipo de afuera pero ahora averigue y ya solo atienden partos ahi si te atendes con un doctor de ahi, sino no.
Cualquier cosa llama a averiguar hasta por telefono en la parte de maternidad del San Juan tienen una atencion espectacular, yo estoy super conforme con la institucion, lastima q ahora ya se manejen asi.
Aprovecho para preguntarles si alguna se atiende o atendio con un obstetra del San Juan y puede recomendarlo.
Muchas Gracias.

te cuento que yo le pregunté a mi doc, si alguna vez tenía una emergencia, y veía que hasta llegar a un sanatorio de capital se me hacía lejos, me dijo que vaya al san juan de Dios y pregunté por el doctor D´Amato (creo que se escribe así), que era un profesional excelente. Espero que te sirva el datito.

Slds.
laura
Imagen
Imagen
Auri

Siguiente

Volver a Parto y postparto