HEMATOMA EN LA PLACENTA

Comparti tus experiencias con otras embarazadas del primer trimestre

HEMATOMA EN LA PLACENTA

Notapor sabrina1212 » Mié Jul 01, 2009 5:56 pm

hola hoy me hice una eco y me salio un hematoma de 25x12mm me mandaron reposo y otra eco en quince dias quisiera saber la gravedad del asunto como estas vos con lo tuyo hoy en dia y si le puede pasar algo a mi bb o perder el embarazo
sabrina1212
sabrina1212

HEMATOMA EN LA PLACENTA

Notapor virgin70 » Mié Jul 01, 2009 6:13 pm

Hola Sabrina, tengo un embarazo de 6 semanas 3 dias, y el lunes en la primera eco, me salió un hematoma de 15 mm x 6 mm, :( ya me lo imaginaba de leer acá, porque venia con unas manchitas marrones una vez por día. Primero pensé que eran implantacion, pero como ahí seguían, empece a leer en el foro y me dí por diagnosticada que era un hematoma.
Y no le pifié (mi maridin me dice Dra. Rimolo :lol: ) ahí estaba. Arriba del saco.
Yo hice un tratamiento de fertilidad, por lo que ya estoy tomando progesterona que es lo que te recomiendan. Ademas obviamente el reposo, y la proxima eco en 15 días para ver si desapareció.
Pero estoy tranqui, porque las manchitas ya hace cuatro dias, que desaparecieron, y aparte vi a mi baby con el corazon latiendo a full y eso me tranquilizo.
Trata de relajarte, cero esfuerzo y pensa en positivo. Mi doctor me dijo que la gran mayoria de los casos no pasa nada, yo confio en lo que me dijo, espero que te tranquilice lo que te digo. Besos :wink:
Imagen
Imagen
virgin70

Re: HEMATOMA EN LA PLACENTA

Notapor vanewal » Jue Jul 02, 2009 2:30 pm

sabrina1212 escribió:hola hoy me hice una eco y me salio un hematoma de 25x12mm me mandaron reposo y otra eco en quince dias quisiera saber la gravedad del asunto como estas vos con lo tuyo hoy en dia y si le puede pasar algo a mi bb o perder el embarazo

hOLA sabrina como estas? bueno yo te cuento tuve un hematoma en la semana 13 de embarazo, me dijeron que no era muy normal en ese tiempo pero lo solucione con reposo y medicacion, el reposo es super importante, cundo me hice la eco de control a los 15 dias se habia ido el hematoma, imaginate que yo ahora estoy de 23 semanas y me sigo cuidando mucho, pq tuve unas hemorragias horribles cuando tuve el hematoma asi que mi consejo es que te vayas a la cama y solo te levantes para ir al baño!! te mando un beso enorme y ojala pronto todo esto solo sea un mal recuerdo!!
besitos!!
vane!!
Imagen
Imagen
Imagen
vanewal

Re: HEMATOMA EN LA PLACENTA

Notapor sabrina1212 » Jue Jul 02, 2009 6:07 pm

vanewal escribió:
sabrina1212 escribió:hola hoy me hice una eco y me salio un hematoma de 25x12mm me mandaron reposo y otra eco en quince dias quisiera saber la gravedad del asunto como estas vos con lo tuyo hoy en dia y si le puede pasar algo a mi bb o perder el embarazo

hOLA sabrina como estas? bueno yo te cuento tuve un hematoma en la semana 13 de embarazo, me dijeron que no era muy normal en ese tiempo pero lo solucione con reposo y medicacion, el reposo es super importante, cundo me hice la eco de control a los 15 dias se habia ido el hematoma, imaginate que yo ahora estoy de 23 semanas y me sigo cuidando mucho, pq tuve unas hemorragias horribles cuando tuve el hematoma asi que mi consejo es que te vayas a la cama y solo te levantes para ir al baño!! te mando un beso enorme y ojala pronto todo esto solo sea un mal recuerdo!!
besitos!!
vane!!
te queria hacer una pregunta las hemorragias las tuviste antes de la eco en la que te detectaron el hematoma o despues porque yo no tengo hemorragias ni dolores y me es imposible quedarme en cama porque tengo dos hijos pequeños y nadie que los cuide mas que yo y me nesecitan para la comida los baños etc.
sabrina1212
sabrina1212

Volver a Embarazadas - Primer Trimestre