Hepatograma alto. Ayuda!

Comparti tus experiencias con otras embarazadas del tercer trimestre

Hepatograma alto. Ayuda!

Notapor Luciana-LP » Sab Jul 17, 2010 8:22 pm

Hola chicas. Les cuento que me hice hoy un hepatograma, y me dieron los valores de la fosfatasa alcalina, YGO y TGP altisimos! 860, 141, 235 respectivamente. el doc me dijo que este lunes resuelve que hacer. se imaginan mis nervios, que están de punta aunque no lo aparente. :( a alguna le pasó algo similar? como lo resolvieron?
:cry:
Besos
Luciana-LP
Luciana-LP

Re: Hepatograma alto. Ayuda!

Notapor Lulu14 » Mié Jul 21, 2010 11:13 am

hola como estas?? de cuantas semanas de embarazo estas?? yo tuve colestasis en mi embarazo anterior, y mi nena nacio muy bien por suerte, me hicieron cesaria en la semana 37 y media y me monitareaban cada dos dias, tambien me hacian hepatogramas y analisis de acidis biliares. Me medicaron con dexo 300 y con eso se controlo bastante. Quedate tranquila que va a salir todo bien, para la picazon ponete talco mentolado o alcohol. besos
Lulu14
Lulu14

Notapor Luciana-LP » Sab Jul 24, 2010 8:55 pm

Hola Lulu. gracias por tu respuesta. que bueno que lo pudieron extender hasta la semana 37. el doc me habló de la semana 34. el lunes lo veo y le llevo más estudios y ecos, y eco doppler, y vamos a ver que me dice. me tranquilizó un poco el saber que el eco doppler salió bien. estoy en la semana 33. todavia no me dieron un examen de sales biliares. me pongo el talco mentolado que es genial. me dieron una medicación que no se encuentra, asi que veremos que me manda el hepatólogo. Me alegro que lo tuyo haya salido todo ok. espero tener la misma suerte.
Besos :D
Luciana-LP
Luciana-LP

Notapor Lulu14 » Dom Jul 25, 2010 12:35 pm

hola!! la medicacion a mi tambien me costo conseguirla! al fin la compre en farmacity, sino podes encargarla en algunas farmacias y te la traen en 2 dias a mas tardar... pero eso fue lo que me ayudo a bajar los valores del hepatograma y de los acidos biliares.
En la primera guardia que fui, Santa Isabel, querian hacerme la cesaría en la semana 34, de ahi me fui a hacer otra consulta al Hospital Italiano, y me atendieron muy bien, me dieron las inyecciones para madurar los pulmones del bebe y la bateria de estudios, la medicacion y me dijieron que podiamos esperar hasta la semana 37 si los valores bajaban, y asi fue...
Fijate si podes de hacer alguna otra consulta... por ahi no hay necesidad de que nazca prematuro.
te mando un beso grande y cualquier cosa que quieras consultarme aqui estoy.
Lulu14
Lulu14

Notapor Luciana-LP » Lun Jul 26, 2010 1:14 pm

Gracias Luly por responder :D . te cuento que vivo en La Plata. aca las farmacias me dicen que esta en falta, que las droguerias no lo fabrican. hoy tengo que llamar a una farmacia que va a ver si me lo puede fabricar, porque tiene laboratorio. es un tema. los valores del segundo hepatograma me dieron peor que los del primero. hoy veo al hepatologo y al doc y veremos que opinarn. estoy preocupada por los valores. veremos. :(
besitos
Luciana-LP
Luciana-LP

Notapor Lulu14 » Mar Ago 03, 2010 5:45 pm

hola luciana como estas?? queria saber como resolvieron el tema de la medicacion?? ya nacio tu bebe?
espero que ande todo bien!! yo rezando para que en este nuevo embarazo no vuelva a aparecer! besitos
Lulu14
Lulu14

Re:Hepatograma alto. Ayuda!

Notapor Luciana-LP » Jue Ago 05, 2010 8:05 pm

Hola Lulu. te cuento que con la medicación, los valores bajaron un montón, y ya no tengo picazón!! todavia la beba está en la panza. ayer me hice un doppler y salió todo normal. mañana veremos hasta cuando el doc decide alargar el asunto. ya estoy de 34 semanas. :D No te preocupes, posiblemente no se te vuelva a dar lo de la colastasis. los sintomas los conoces, asi que si aparecen al hepatólogo y listo.
Besos :D
Luciana-LP
Luciana-LP

Notapor Lulu14 » Sab Ago 07, 2010 6:14 pm

que bueno Luciana , me alegro mucho!! seguro que hasta la semana 37 o 38 te aguantan!
Yo estoy de 34 semanas tambien!, y como el bebe esta de cola seguro tambien nace en esas semanas. No escribis en el foro de septiembre? te mando un beso grande y espeo que sigo todo super bien!!
Lulu14
Lulu14

Notapor Luciana-LP » Sab Ago 07, 2010 8:17 pm

Hola Luly. :D que coincidencia! gracias por la buena onda que me mandaste. Espero que el doc me diga alguna fecha prontito. No me metí en el foro de septiembre, despues lo hago. besos y mucha suerte con tu panzota también!!!! :D
Luciana-LP
Luciana-LP

Notapor Lulu14 » Sab Ago 28, 2010 7:11 pm

hola luciana como estas?? queria saber como va tu embarazo, ya nacio el bebe? te mando un beso
Lulu14
Lulu14

Volver a Embarazadas - Tercer Trimestre