herida cesaria

Diferentes tipos de parto, miedos, parto con o sin anestesia.

herida cesaria

Notapor virginia.cl » Mié Abr 09, 2008 3:29 pm

Hola:
el 29 de febrero de 2008 me practicaron una cesaria, y tuve un ceroma el cual ya está curado y la cicatriz ya ha cicatrizado. tuve sangramiento durante unos 15 días, hasta que finalmente cesó. cumplidas las 5 semanas desde el parto, me compré una faja y a la noche comencé a sangrar.Lo peor de todo, es que alrededor de la herida me duele un montón y siento que me quema, y además siento como que interiormente se me inflamó la herida... hoy ya hace 5 días de esto, y sigo sangrando... estoy preocupada porque cada vez aumenta el dolor alrededor de la herida y lo mas extraño es que es a nivel de la piel entre el ombligo y el pubis... ¿qué hago? estoy preocupada porque el medico de cabecera le ha dado poca importancia y me dijo que si sigo sangrando en 10 días mas, recién me derivaría a un ginecólogo.
Estoy dandole pecho al niño y quiero saber si esto puede repercutir en la leche y qué riesgos podría ocasionar este dolor y sangrado a mi salud.
Ojalá que aluien me responda por favor.
virginia.cl
virginia.cl

Notapor Kissera » Mié Abr 09, 2008 10:44 pm

Hola!
Yo te diria que si estas tan preocupada consultes con otro medico, a lo mejor si tenes cobertura podes ir a la guardia de tu cobertura y ver que te dice, total con consultar no perdes nada.
Saludos.
Kissera
Kissera

Notapor Aveazul » Jue Abr 10, 2008 9:41 pm

Y yo te diría que no pierdas tiempo, no es normal que sangres por tantos días, tal vez sea alguna infección por dentro y no debes dejarla pasar, ve y por favor pide otra opinión.
Yo tuve cesárea y a los siete días me quitaron los puntos sin una gota de sangre.
Suerte.
Imagen[/url]
]Imagen[/url]
Aveazul

Notapor mamadenacho » Vie Abr 11, 2008 7:12 pm

Hola, yo creo que tendrias que consultar a otro medico.
Mi hijo nacio por cesarea y la herida casi no sangro, cuando me dieron de alta en el sanatorio a los cuatro dias (porque el gordo estaba en neo) ya no habia evidencia de sangre en los apositos que cubrian los puntos. Y tampoco dolor, solo dolio las primeras 24 hs. Y los loquios (perdidas de sangre) tambien desaparecieron en pocos dias.
Imagen
Imagen
mamadenacho

Volver a Parto y postparto