por MByb » Mié Ago 03, 2011 5:26 pm
Hola Chicas, como estan? Espero que bien, pues esto de ser mama de hermanitos seguidos es todo un tema y un tremendo trabajo!!!! En mi caso tengo una nena de 2 y medio y un varoincito de 4 meses, se llevan solo 2 años y 2 meses. Si bien fue una elección de parte nuestra, es todo un tema, y existem multiplicidad de complicaciones que acarrea la poca diferencia de edad, por el momento la que me esta preocupoando mucho es la de salir con los dos.... Es todo un tema, por ahora los cargo en el cochecito que le compramos a Luz cuando nacio (que es grande) pero pronto no me van a entrar más ahí o se me va a romper por el peso... asique estuve viendo en internet diferentes modelos... y me creen si les cuento que el que me gustó esta en españa, chile, mexico, venezuela, pero no en argentina??? Si, esta genial, se llama Joovy... Igual acá hay uno muy copado de Avanti, pero no lo consigo en mi ciudad (Río Cuarto) es el AVANTI BROS, se ve super práctico, pero tengo miedo de comprarlo por internet sin poder probarlo y que me quede chico pronto, segun leí, el asiento de abajo soporta hasta 15 kg, y el de arriba 12, el tema es que mi nena ya debe tener 13kg... Igual lei que si el nene que va en el asiento de abajo es muy laargo toca el piso con los pies... Asique no se que hacer, Ustedes conocen alguno que me puedan recomendar??? No quiero de mellizos xq son inmensos, pero no he vito muhos de hermanos... Les pido un consejo!!!!!
MByb