hermano pascual atiende

Espacio para intercambiar experiencias con otras madres que han perdido un embarazo:
miedos, dudas, preguntas...

hermano pascual atiende

Notapor paulavero » Mar Abr 01, 2008 8:40 pm

hola chicas. es la tercera vez que trato de avisar.. y publicar el mensaje.. jeje!
esta semana atiende.

besotes a todas.

paula
/pau/
paulavero

Re: hermano pascual atiende

Notapor pjmanta » Mar Abr 01, 2008 8:59 pm

Gracias por la info!! si puedo voy el viernes. un abrazo a todas!
pjmanta

Notapor Paola K » Mié Abr 02, 2008 11:51 am

paulavero escribió:hola chicas. es la tercera vez que trato de avisar.. y publicar el mensaje.. jeje!
esta semana atiende.

besotes a todas.

paula

Necesito con urgencia alguna forma de contactarme con el Hno. Pascual, mi sobrinita que está por nacer está muy grave, nace y va a cirugía con pocas probabilidades de vida. Por favor espero tu respuesta (paolachester@yahoo.com.ar)

Paola
Paola K
Paola K

Notapor lorenaivonne » Jue Abr 24, 2008 8:28 pm

hola pau!
me dijieron que pascual atendio 4 semanas seguidas,asi q el 23 no viaje....pau a vos q te parece??? lo encontrare el 1 de mayo??

te mando un abrazo,lore
0223 155286100
LoRe.
lorenaivonne

Notapor pjmanta » Mar Abr 29, 2008 11:00 pm

Alguien sabe si atiende esta semana (29 de abril hasta el 1 de mayo)? gracias!
pjmanta
pjmanta

Notapor solfran » Mié Jul 30, 2008 3:07 pm

HOLAAA, YO UNA VEZ MANIFESTÉ MI DESCONFORMIDAD DE QUE EL NOMBRE DEL HERMANO PASCUAL SE DIVULGUE DE ESTA MANERA PERO HOY QUIERO CONTARLES QUE TENGO UN HERMANO DE 36 AÑOS QUE HACE DOS AÑOS BUSCABAN UN BEBE CON SU MUJER DE LA MISMA EDAD, YA ESTABAN A UN PASO DE IR A UN TRATAMIENTO DE FERTILIZACION ASISTIDA O IN VITRO PERO SON CARISIMOS ALREDEDOR DE $10000 CADA INTENTO CON SOLO UN 40% DE PROBABILIDAD DE EXITO. ESTABAN MUY MAL TRISTES Y EL SEN TRABAJO, FUERON A PASCUAL : EL LES DIJO QUE NO HAGAN NADA, QUE DEJEN TODO TRATAMIENTO QUE EL BEBE IBA A LLEGAR DE FORMA NATURAL, AL MES ELLA QUEDO EMBARAZADA ... CUANDO MENOS LO ESPERABAN ... HOY LLEVA 5 MESES DE EMBARAZO TODO PERFECTO ES VARON Y SE LLAMA FACUNDO ES MI AHIJADO !!!!!!!!! HOY 30/07/2008 FUERON A VER A PASCUAL PARA AGRADECERLES POR EL MILAGRO.

ESTOY A SU DISPOSICION PARA LO QUE NECESITEN Y LAS MAMAS QUE BUSCAN BEBES CREAN EN DIOS VAYAN A PASCUAL Y EL BEBE LLEGARA.

BESOS
solfran
solfran

HERMANO PASCUAL

Notapor paulavero » Mié Jul 30, 2008 9:00 pm

Hola chicas...!! Cómo andan?? Espero que muy bien. Algunas estarán con las criaturas en casa, verdad? De vacaciones...
Bueno, les cuento que el hermano está atendiendo, esta semana (jueves 31 y viernes 01) ... Es la segunda semana seguida.
Es probable que la próxima también, pero bueno, me avisarán el martes si Dios quiere, y yo haré extensivo el aviso hacia uds.

Un beso grandote...
Que Dios las bendiga.

Pauly
paulavero

Re: HERMANO PASCUAL

Notapor karytoms » Jue Ago 14, 2008 12:07 pm

Hola, mi nombre es karina. Siempre ando en el foro de infertilidad y adopcion pero vin un post de rotura de membrana temprana y entre porque le paso a una amiga. Empeze a leer y me encuentro con el tema del hermano pascual. Yo realmente no soy creyente en los santos ni en curaciones, pero me impacto lo que me contaron aqui. Queria saber si me podian pasar el dato de la direccion y los dias que se puede visitar, noto que es algo complicado. Quiero ir con mi amiga, ella está muy triste con su perdida y yo también cargo con mis tristezas. Mi mail es tomekarina@gmail.com
Gracias y les mando un abrazo a todas
karytoms
karytoms

Notapor cauac » Sab Ago 30, 2008 3:35 pm

paulavero escribió:hola chicas. es la tercera vez que trato de avisar.. y publicar el mensaje.. jeje!
esta semana atiende.

besotes a todas.

paula

Hola, quisiera saber donde atiene el hermano pascual. la verdad es que es mi segunda entrada en los foros y tambien el segundo embarazo que se me detiene. Mi problema en este momento es que luego de dos legrados aun no evacuaron el útero y no saebn decirme qué es el restoq ue quedo. En una semana me realizan una histeroscopía. Toda esta situacion lo unico que me genera es cada vez mas incertidumbre y miedo. Mi alma casi aguanta.
Nunca fui muy religiosa en el sentido que la sociedad impone, siempre tuve un contacto con Dios y lo espiritual bastante particular. Si pueden decirme donde se encuentra este hermano del que hablan quiza el pueda apaciguar un poco mi alma.
Te dejo mi mail. carolina_repetto@hotmail.com
Muchas gracias
cauac
cauac

Notapor combi » Mar Sep 16, 2008 7:18 pm

Hacemos viajes al Hermano Pascual
Combis desde Capital. Informes:

tomo234@gmail.com
combi
combi

Hermano Pascual

Notapor miriamg00 » Lun Dic 15, 2008 3:48 pm

POR FAVOR, NECESITO EL TELEFONO DE CONTACTO PARA SABER QUE DIAS ATIENDE EL HERMANO PASCUAL Y COMO SE LLEGA AL CAMPITO PARA PASARSELO A UNOS AMIGOS ROSARINOS QUE ESTAN PASANDO UN DIFICIL MOMENTO. O SI HAY UNA COMBI O ALGO.
MIL GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!
miriamg00

pregunta: hermano pascual atiende

Notapor semencic » Lun Ene 12, 2009 2:40 pm

Me podrias decir como llegar o un tel. de donde contactarme??
gracias, Carolina
semencic

Re: pregunta: hermano pascual atiende

Notapor Flor29 » Lun Ene 12, 2009 6:36 pm

Hola caro

yo tambien estoy buscando el telefono o saber donde queda, si tenes el dato me avisas??
mil gracias un beso
Flor29
Flor29

Notapor semencic » Lun Ene 19, 2009 2:21 pm

hola, hay alguna novedad para este mes de cuando atiende????
gracias..
semencic

Re: pregunta: hermano pascual atiende

Notapor semencic » Mié Ene 21, 2009 10:50 am

hola:
tuviste alguna novedad????
caro
semencic

Volver a Perdimos nuestro embarazo