HERMANO PASCUAL

Espacio para intercambiar experiencias con otras madres que han perdido un embarazo:
miedos, dudas, preguntas...

Hermano Pascual

Notapor paulavero » Mar Ene 15, 2008 8:48 pm

Hola a todas! Soy Paula, tengo 24 años y entré al blog, porque hay una amiga que hizo un tratamiento para quedar embarazada y no ha podido. Me interesa ayudarla.

Otra de las cuestiones que me llamó la atención, fue el comentario sobre el Hermano Pascual.

Y queria comentarles mi experiencia. Muy brevemente les voy a contar. A los 18 años se me diagnosticó hipertiroidismo medio, es decir, no muy grave. Comencé a tratarme con un médico que me recetó 14 pastillas por día (si, leyeron bien) CATORCE. En su momento, había adelgazado 10 kilos en 7 días, porque no pasaba bocado ni bebida. Eso fue en el 2001. Me prohibieron trabajar, estudiar y hacer esfuerzo físico. (estuve así un año y medio) Seguí con los medicamentos y comenzaron a bajar la dosis. Hasta que llegué a tomar 10...

Cambié de médica, me dijo que me opere, yo no estaba muy convencida y coincidó con el cambio de empleo, y por consiguiente, de obra social y endocrinólogo. Que siguió con las pastillas.

En el 2003, conocí al hermano pascual, porque me llevó a mi abuela, al lugar en donde rezan el rosario. Escribí en una de las intenciones que dejan, que pedia para sanarme de la tiroides. Cuando salió, me largué a llorar, y no se por qué!!! Yo no le di el papel a él, sino que lo deposité en la urna. Cuando empezó a pedir por todos, yo dije, qué lástima, no lo leyó. Y al momento me mira y me dice. "vamos a pedir por los que tienen tiroides también" No puedo explicarles lo que sentí.

Fui al campito, donde recibe a más de 1000 personas por día. Está los días miércoles, jueves y viernes.

Empezó con la oración y a decir a qué venia cada uno, que el no cura, (solo Jesús) y que no cobra ni llama a nadie. No obliga tampoco a que lleguen ni se atiendan.

Cuando llegó mi número, me dice, "ay esa tiroides, vamos a arreglarla y vas a andar bien" Le digo, yo tomo 10 pastillas por día!... El me dice, quedáte tranquila, vas a estar bien. Y sopla sobre mi cuello (la glándula tiroidea se encuentra allí)

Fui varias veces más. Y es el día de hoy que sigo yendo, no tan seguido porque el trabajo no me lo permite, pero no tomo pastillas, y hace una semana fui al doctor y me dijo "tus análisis están perfectos, solo quiero un control cada 6 meses" No me agito, puedo correr, puedo subir escaleras... Todo eso me hace dar gracias a Dios y a la Virgen... y a la intersección del hermano Pascual.

Espero que quien quiera ir, me mande un mail, yo puedo indicarles cómo llegar. Uno tiene fe y eso basta!
Paula
paulavero

Notapor zzole » Mié Ene 16, 2008 2:36 pm

Hola paulavero..a mi me encantaria ir y en el for de animos vane dice que atiene hoy,mañana y paado pero se me hace imposible ir esta semana y la verdad me pone muy triste..quisiera saber cuando atiende de nuevo me encantaria poder conocerlo..hace menos de un mes perdi un embarazo y la verdad necesito un poco de animo...si sabes cuando vuelve a atender por favor no dejes de avisarme..gracias te mando un beso y realmente me alegraq ue tu problema se haya solucionado...
zzole

Respuesta a zzole

Notapor paulavero » Mié Ene 16, 2008 3:19 pm

Hola zzole!

Esta semana el Hermano Pascual no atiende, yo fui al Quincho (así llaman el lugar en que reza el rosario) ayer, y dijeron que, el martes que viene, a las 17 hs, van a rezar y después avisar si el miércoles atiende o no.

Si yo me llego a enterar, aviso el martes de noche.

Te va a hacer muy bien ir. No es cura ni pai ni nada... El mismo dice.. "un simple gauchito"... hermano nuestro y siempre repite "nos ama a todos"

Espero que estés mas animada. Tené fe que Dios está contigo.

Besos a vos y a todas
paulavero

Notapor zzole » Mié Ene 16, 2008 3:57 pm

Hola pau,gracias por tu rapida respuesta,te pido por favor que nos avises si la semna que viene si esta asi voy sin falta,estoy con muchas espectativas..
te mando un beso
zzole

Notapor mari** » Vie Ene 18, 2008 9:13 am

chicas he estado leyendo sus experiencias, se me pone la piel de gallina...quiero pedirle a alguna un favor, ya que soy del interior y se me complica mucho ir, si alguna pudiera poner en la urna un mensaje, un pedido una súplica mía les agradecería un montón, hace tiempo que vengo sufriendo muchísimo mis arritmias, lo que me genera pánico y ansiedad, confío en el hno Pascual que pueda aliviarme. Si alguien puede poner un mensajito por mi, le estaré eternamente agradecida.

Quisiera que lleven el siguiente mensaje : "Dios mío, a través del hno Pascual, tengo fe en que sanarás mis arritmias, mis miedos y ansiedades" Mari.

Gracias, que Dios las bendiga!
mari**
ropa embarazadas en facebook: sofia faceshop ropa embarazadas
Deco BB: https://www.facebook.com/pages/Deco-Fac ... 938?ref=hl

Imagen
Imagen
mari**

Re: HERMANO PASCUAL

Notapor RO--MY » Lun Ene 28, 2008 1:51 am

Hola me emociono mucho lo q contaste y me dan muchas ganas de llevar a mi abuela a ver al hermano pascual porq no esta bien, queria pedirte si me podes pasar la direccion porq no tengo idea de como llegar, un beso grande y mucha suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!
RO--MY
RO--MY

Notapor paulavero » Lun Ene 28, 2008 1:43 pm

chicas. en el dia de mañana voy a tratar de averiguar si atiende,.. de ser asi.. es probable que vaya el viernes...

y les dejo mi mail... les pido que no duden en consultarme y escribir.. NO ME MOLESTA. La direccion exacta no la tengo, pero si se como indicarles para ir en colectivo.. que sale de varela.. Pero no se como llegar en auto.
Y tambien hay una combi, que sale de la estacion de Varela.
Tengo otro teléfono de otra combi que hace el servicio puerta a puerta. Si a alguien le interesa... pidame el tel por mail.

somos simples instrumentos de Dios y tenemos que, ayudarnos...

paula-branca@hotmail.com

cualquier novedad... mando un mail al foro...

"Todo lo puedo en Aquél que me conforta" decia San Pablo.

Besos chicas.
Paula
paulavero

Hermano Pascual AtienDE

Notapor paulavero » Mar Ene 29, 2008 8:51 pm

Hola chicas.
Soy Paula. Quiero decirles que el Hno. Pascual atiende. Miercoles, Jueves y viernes.

Les dejo un teléfono de una combi que hace viajes, puerta a puerta. 4212-6430 (Solano)

Espero que puedan ir, yo intentare ir el viernes. Pero si van ese dia .. háganlo bien temprano... Porque es el dia en que va más gente (micros, combis, autos, etc)

Un Beso para todas!

paula-branca@hotmail.com
paulavero

Notapor erivaim » Jue Ene 31, 2008 8:57 pm

gabriela07 escribió:Co!...
queria contarte sobre Pascual...
El vive cerca de mi casa, a unas 20 cuadras mas o menos, el aca tiene un galpon bastante grande donde atendia, se hizo la fama y empezo a caer gente de todos lados, distintas provincias, y hasta de otros paises. Te imaginas los vecinos no estaban muy contentos, la gente llegaba en camiones y habia filas de micros en la puerta.. la gente orinaba en cualquier vereda, la verdad era un asco por eso le regalaron el campito en el fondo de varela, en un lugar llamada la capilla, para que pueda atender bien y sin quejas de vecinos.
Aca ya sabemos y tenemos mucha fe en el...es como un enviado de Dios que tiene manos sanadoras.
Tu relato me puso muy contenta, si él te dijo asi.. asi será....paciencia que va a llegar.
les mando un beso enorme!!!y vayan a visitarlo!!!

hola gabriela perdona que te moleste en realidad con mi familia queremos ir a lo de pascualito y no sabemos como llegarvos nos podrias indicar como llegar desdeel cruce de florencio varela en adelante te agradeceriamos mucho gracias esperotu respuesta!!!!!!!!!
erivaim
erivaim

lili

Notapor lafla » Jue Feb 07, 2008 2:10 pm

hola gente de pascual, ya tuvimos la experiencia de estar con el es facinante y muy emocionante es verdad todo lo bueno que cuentan de el. fuimos dos veces y cada vez somos mas los que vamos. queremos saber cuando atiende nuevamente, x que decian que descansaba una semana por favor¡¡ si alguien sabe contesteme besos para todos los que aman a el hermano pascual que dios los bendiga a todos.
lafla

Notapor lafla » Jue Feb 07, 2008 2:56 pm

hola gente de pascual, ya tuvimos la experiencia de estar con el es facinante y muy emocionante es verdad todo lo bueno que cuentan de el. fuimos dos veces y cada vez somos mas los que vamos. queremos saber cuando atiende nuevamente, x que decian que descansaba una semana por favor¡¡ si alguien sabe contesteme besos para todos los que aman a el hermano pascual que dios los bendiga a todos.
lafla

Notapor pjmanta » Mié Feb 13, 2008 10:52 am

Hola chicas!
Saben si esta semana, 13, 14 y 15 de febrero esta Pascual en el campito? me gustaria ir.
Un abrazo a todas!
pjmanta

Notapor Kokina » Dom Feb 17, 2008 10:46 pm

Hola Chicas, realmente ando con bastantes lios en mi vida y generalmente tiendo a deprimirme facilmente. El deseo de tener un hijo es muy grande en mi, en estos dias va a hacer 12 años que estoy en pareja y se imaginaran que la ansiedad crece aun mas en mi. Muchos me dicen que esa es una de las razones principales por las cuales no logramos concebir pero en estos dias las cosas no andan bien en mi vida y NECESITO ir a ver al hermano pascual, desde hace mas de 2 semanas que estamos por ir con mi marido y justo la noche anterior se rompio la camioneta, la cual pese a varios arreglos aun no funciona. Desde un tiempo a esta parte muchas cosas en mi vida han vuelto para atras y necesito que alguien llene de fuerzas mi alma para tener valor par poder continuar viviendo sin temores. Necesito saber si el 20 21 y 22 atiende pascual. Les agraceceria de corazon que si alguna sabe de ello me conteste muchas gracias. Un abrazo de luz para ust. :idea:
Kokina
Kokina

Notapor pjmanta » Dom Feb 17, 2008 11:41 pm

Kokina escribió:Hola Chicas, realmente ando con bastantes lios en mi vida y generalmente tiendo a deprimirme facilmente. El deseo de tener un hijo es muy grande en mi, en estos dias va a hacer 12 años que estoy en pareja y se imaginaran que la ansiedad crece aun mas en mi. Muchos me dicen que esa es una de las razones principales por las cuales no logramos concebir pero en estos dias las cosas no andan bien en mi vida y NECESITO ir a ver al hermano pascual, desde hace mas de 2 semanas que estamos por ir con mi marido y justo la noche anterior se rompio la camioneta, la cual pese a varios arreglos aun no funciona. Desde un tiempo a esta parte muchas cosas en mi vida han vuelto para atras y necesito que alguien llene de fuerzas mi alma para tener valor par poder continuar viviendo sin temores. Necesito saber si el 20 21 y 22 atiende pascual. Les agraceceria de corazon que si alguna sabe de ello me conteste muchas gracias. Un abrazo de luz para ust. :idea:

Te cuento que yo escribi para ver si alguien me daba informacion sobre si estaba la semana pasada, y como parece que nadie pudo decirme nada, me fui hasta allá, hasta el campito, y lamentablemente no estaba.. supongo que esta semana atenderá, porque casi siempre hace una semana y otra no...pero a veces puede ser que se vaya a Santa Fé, en donde tiene a su familia.. la unica manera de saber, es que alguien que viva cerca de Zeballos, vaya a la misa que realiza a las 15 horas el dia martes. yo si se algo te aviso, si sabes algo por favor avisanos.
Un abrazo!
pjmanta

Notapor grilepore » Jue Feb 21, 2008 11:33 am

pjmanta escribió:
Kokina escribió:Hola Chicas, realmente ando con bastantes lios en mi vida y generalmente tiendo a deprimirme facilmente. El deseo de tener un hijo es muy grande en mi, en estos dias va a hacer 12 años que estoy en pareja y se imaginaran que la ansiedad crece aun mas en mi. Muchos me dicen que esa es una de las razones principales por las cuales no logramos concebir pero en estos dias las cosas no andan bien en mi vida y NECESITO ir a ver al hermano pascual, desde hace mas de 2 semanas que estamos por ir con mi marido y justo la noche anterior se rompio la camioneta, la cual pese a varios arreglos aun no funciona. Desde un tiempo a esta parte muchas cosas en mi vida han vuelto para atras y necesito que alguien llene de fuerzas mi alma para tener valor par poder continuar viviendo sin temores. Necesito saber si el 20 21 y 22 atiende pascual. Les agraceceria de corazon que si alguna sabe de ello me conteste muchas gracias. Un abrazo de luz para ust. :idea:

Te cuento que yo escribi para ver si alguien me daba informacion sobre si estaba la semana pasada, y como parece que nadie pudo decirme nada, me fui hasta allá, hasta el campito, y lamentablemente no estaba.. supongo que esta semana atenderá, porque casi siempre hace una semana y otra no...pero a veces puede ser que se vaya a Santa Fé, en donde tiene a su familia.. la unica manera de saber, es que alguien que viva cerca de Zeballos, vaya a la misa que realiza a las 15 horas el dia martes. yo si se algo te aviso, si sabes algo por favor avisanos.
Un abrazo!

hola a todas...recien me incorpore al foro de esta pàgina, cuando busque en Google noticias o datos sobre el Hno Pascual, y quiero compartir con ustedes mis experiencias con El, es realmente impresionante con solo mirar esos ojazos profundos llenos de amor y ternura para todos los que se acercan....es veraderamente como estar cerca de Dios. La que haya ido seguramente va a compartir lo que digo. Yo fui cuando estaba mal muy mal animicamente, y segui llendo siempre que pude....LAMENTABLEMENTE ahora hace mucho que no voy, pero tengo un telefono de una remiseria cercana al campito y si llamas te dice si atiende o no. 02229-492501 o 4216-0058 o 156-800-4822. REalmente es para ir...porque cuando lo miras a los ojos ya estas mejor.
esa mirada tan inmensa que parecen las puertas del mismo cielo. cuando voy me siento tan bien pero no puedo evitar llorar a penas lo veo......les cuento uno de los tantos casos...que vivi personalmete:
el tio de una amiga estaba sin laburo hacia mucho...la esposa y la cuñada fueron al campito, les toco uno de los primeros numeros y Pascual las atendio temporano, y se fueron, cerca del mediodia llega este hombre y cuando lo atiende a la tarde, le dice..."ya estuvo toda tu familia acá bien temprano, y quedate tranquilo que todo va a andar bien ".
Cuando yo fui, la primera vez que me vio me agarro las manos y yo lloraba desconsoladamente, y me dijo: " vos lloràs la ausencia del papà que hace mucho te falta". Mi papà murio cuando yo tenia 3 años...ahora tengo 32. y la veradad es algo que nunca pude superar!!!!
y la ultima vez que fui me toco el cuello y me dijo "esta vez venis y se termina los rojos que traban tu vida".........
y a partir de ahi...mis cosas se mejoraron......
por supuesto que nunca jamas pague un peso.....VAYAN POR FAVOR QUE ES REALMENTE UNA PERSONA QUE ESTA CERCA DE PAPA DIOS COMO EL DICE...
grilepore
grilepore

Volver a Perdimos nuestro embarazo