HERMANO PASCUAL

Espacio para intercambiar experiencias con otras madres que han perdido un embarazo:
miedos, dudas, preguntas...

Re: Hermano Pascual

Notapor lorena roberta » Mié May 14, 2008 7:43 pm

hola paula. me llamo lorena. soy mama de un hermoso ñiño de 7 años que padece un TGD y no habla. Deseo conocer a pascual y ayudar a mi hijo. Me podrias indicar como ir? gracias y espero tu respuesta
lorena roberta
lorena roberta

Notapor pjmanta » Mié May 14, 2008 10:40 pm

Hola lorena.
No solo el tema es saber llegar, lo mas importante es saber si esta. ya que casi para todos nos queda muy lejos. Ir y encontrar la puerta cerrada la verdad que es muy angustiante.
Te cuento para que, si queres probar de ir un dia para saber como llegar. Tev vas hasta Florencio Varela, salis hasta la avenida que esta al lado de la via, donde se encuentra el pleno centro, y preguntas cual es el colectivo 500 K, el que va para el lado del cementerio. Y al chofer le preguntas, y seguro que todos saben como decirte donde bajarte.
Espero poder ayudarte con esta info, y que encuentres una solución para tu hijo.
un abrazo y fuerza!
Patricio
pjmanta

Notapor Nely.M » Jue May 15, 2008 9:33 pm

Hola chicas.!!! les escribo para decirles que no es tan dificil llegar hasta Pascual, una vez que llegan por primera vez se dan cuenta que en realidad no es tan complicado. a mi me paso cuando empeze a preguntar como llegar la primera vez.....me parecia re dificil..!!! pero no es asi...lo mismo para averiguar si atiende,siempre hay alguien que va a la misa de los martes donde dice si atiende esa semana o no....si no tambien estan los tel. de los servicios de combis que pueden llamar y preguntar si Pascual atiende y ahi les dicen (hay que llamar los martes despues de las 6 de la tarde cuando termina la misa, ahi ya se sabe si atiende esa semana o no) yo les dejo mi mail, si alguna necesita saber como llegar u otro dato se los paso sin problemas. nm-gyms@hotmail.com
Nely.M
Nely.M

Notapor lafla » Mar May 20, 2008 3:57 pm

hola chicas!perdonen si no les conte lo de la operacion, me fue super bien gracias a dios y a todos los que me ayudaron ustedes ya lo saben ,a nuestro hermano .no se imaginan la paz y tranquilidad que tuve en el quirofano ,puedo asegurarles que sentia todas las oraciones y la energia de quienes me quieren y rezaron por mi; desde aca les doy un abrazo y mil gracias por todo . :lol:
lafla
lafla

HERMANO PASCUAL

Notapor paulavero » Mar Jul 22, 2008 7:44 pm

Hola chicas.. Después de un tiempo, acá estoy de nuevo... =) He leído las historias, y me muero de la piel de gallina... Pero lo que tengo que decir es más importante. Hoy es 22 de julio, y me confirmaron que el Hermano Pascual está atendiendo.
Aprovechen y vayan... recen por todos.

Un beso grande y buena semana.

Pau
paulavero

Re: Hermano Pascual

Notapor Edith84 » Mié Jul 30, 2008 4:54 pm

paulavero escribió:[color=blue][/color

Hola Paula, espero que estés bien. Me llamo Sandra, vivo en Don Torcuato. Leí un mail tuyo publicadio en Enero de este año sobre el Hermano Pascual.
Te cuento, a mí me interesaría poder visitarlo... Mi tía tiene cáncer y ya se hizo las quimioterapias correspondientes y lamentablemente no están dando el resultado esperado. La doctora le dijo que ya hizo todo lo que estaba en sus manos y ahora van a intentar con un nuevo tratamiento. Pero la enfermedad sigue avanzando.
Te pido, por favor, si tenés información de cómo hacer para llegar y demás cosas.
Desde ya muchas gracias y espero tu respuesta..
Que estás bien...
Gracias.
Sandra.
sanfer_84@hotmail.com

Hola a todas! Soy Paula, tengo 24 años y entré al blog, porque hay una amiga que hizo un tratamiento para quedar embarazada y no ha podido. Me interesa ayudarla.

Otra de las cuestiones que me llamó la atención, fue el comentario sobre el Hermano Pascual.

Y queria comentarles mi experiencia. Muy brevemente les voy a contar. A los 18 años se me diagnosticó hipertiroidismo medio, es decir, no muy grave. Comencé a tratarme con un médico que me recetó 14 pastillas por día (si, leyeron bien) CATORCE. En su momento, había adelgazado 10 kilos en 7 días, porque no pasaba bocado ni bebida. Eso fue en el 2001. Me prohibieron trabajar, estudiar y hacer esfuerzo físico. (estuve así un año y medio) Seguí con los medicamentos y comenzaron a bajar la dosis. Hasta que llegué a tomar 10...

Cambié de médica, me dijo que me opere, yo no estaba muy convencida y coincidó con el cambio de empleo, y por consiguiente, de obra social y endocrinólogo. Que siguió con las pastillas.

En el 2003, conocí al hermano pascual, porque me llevó a mi abuela, al lugar en donde rezan el rosario. Escribí en una de las intenciones que dejan, que pedia para sanarme de la tiroides. Cuando salió, me largué a llorar, y no se por qué!!! Yo no le di el papel a él, sino que lo deposité en la urna. Cuando empezó a pedir por todos, yo dije, qué lástima, no lo leyó. Y al momento me mira y me dice. "vamos a pedir por los que tienen tiroides también" No puedo explicarles lo que sentí.

Fui al campito, donde recibe a más de 1000 personas por día. Está los días miércoles, jueves y viernes.

Empezó con la oración y a decir a qué venia cada uno, que el no cura, (solo Jesús) y que no cobra ni llama a nadie. No obliga tampoco a que lleguen ni se atiendan.

Cuando llegó mi número, me dice, "ay esa tiroides, vamos a arreglarla y vas a andar bien" Le digo, yo tomo 10 pastillas por día!... El me dice, quedáte tranquila, vas a estar bien. Y sopla sobre mi cuello (la glándula tiroidea se encuentra allí)

Fui varias veces más. Y es el día de hoy que sigo yendo, no tan seguido porque el trabajo no me lo permite, pero no tomo pastillas, y hace una semana fui al doctor y me dijo "tus análisis están perfectos, solo quiero un control cada 6 meses" No me agito, puedo correr, puedo subir escaleras... Todo eso me hace dar gracias a Dios y a la Virgen... y a la intersección del hermano Pascual.

Espero que quien quiera ir, me mande un mail, yo puedo indicarles cómo llegar. Uno tiene fe y eso basta!
Paula
Edith84
Edith84

Re: HERMANO PASCUAL

Notapor cauac » Lun Sep 01, 2008 6:15 pm

gabriela07 escribió:Co!...
queria contarte sobre Pascual...
El vive cerca de mi casa, a unas 20 cuadras mas o menos, el aca tiene un galpon bastante grande donde atendia, se hizo la fama y empezo a caer gente de todos lados, distintas provincias, y hasta de otros paises. Te imaginas los vecinos no estaban muy contentos, la gente llegaba en camiones y habia filas de micros en la puerta.. la gente orinaba en cualquier vereda, la verdad era un asco por eso le regalaron el campito en el fondo de varela, en un lugar llamada la capilla, para que pueda atender bien y sin quejas de vecinos.
Aca ya sabemos y tenemos mucha fe en el...es como un enviado de Dios que tiene manos sanadoras.
Tu relato me puso muy contenta, si él te dijo asi.. asi será....paciencia que va a llegar.
les mando un beso enorme!!!y vayan a visitarlo!!!

HOla, gaby.
ya que lo conoces, como hago para llegar a él? vivo en la plata; me voy hasta varela...y de ahi en más no se, jeje.
si me tiras algun dato mas o donde preguntar te lo agradeceria de mil amores.
Quisiera ir con mi mamá; aunque quiza tanto tiempo no se si aguantaría, por su enfermedad pero si pudiera ir yo y llevarle una foto, sería genial(iría tb por mi)
. Co!!!! es verdad es creer o reventar.
El cura de mi colegio de primaria tenia un dicho que siempre me repetía :"yo no creo en las brujas pero que las hay, las hay". Espero que entiendas el doble mensaje de su teoría. Yo lo entendi como que su ciencia y profesion le prohibian creer en esats magicas personas, pero sabia y creia en su existencia.
Te felicito , co. Y fuerza que el mensaje del hermano pascual te guie en tu camino. Tu voluntad es la fuerza primordial para alcanzar con exito tus deseos.
besos
CAUAC
cauac
cauac

Notapor lafla » Sab Sep 06, 2008 10:50 pm

queridas y queridos amigos pascualeros necesito saber si el hermano atiende esta semana que viene .un beso a todos y gracias. lili
lafla
lafla

10, 11, 12 de sept atiende

Notapor deboraa » Mié Sep 10, 2008 10:44 am

lafla escribió:queridas y queridos amigos pascualeros necesito saber si el hermano atiende esta semana que viene .un beso a todos y gracias. lili

hola las lei desde la pag 1 no han dejado de emocionarme les cuento que hoy , mañana y pasado atiende pascualito mi mama y mi papa en estos momentos estan ahi.debora
deboraa
deboraa

Notapor Pilar984 » Jue Sep 11, 2008 8:44 pm

Hola chicas, soy de santa fe capital, me dicen como hago para ir al padre pascual... algun dato, telefono, dirección. Gracias
Imagen
Imagen
Pilar984

Re: HERMANO PASCUAL

Notapor combi » Mar Sep 16, 2008 6:21 pm

lorenaivonne escribió:CO....En verdad lo que contaste me hizo EMOCIONAR,hace años una persona asi me dijo que tenia problemas en el utero,yo era joven y no le hice caso...JAMAS LO VOLVI A ENCONTRAR.

Mi mama me nombro a este hombre,solo me queda ir,despues si podes pasame la dire...si es el mismo,me dijeron que es por quilmes.YA VIAJOOOO

Hay gente que no cree en estas cosas,pero sabes algo a mi cuando tenia 15 años,me aparecio un hongo que los medicos no me curaban,un dia un hombre de campo que fue a trabajar a lo de mi abu,dijo unas palabras,rezo y al otro dia cuando desperte NO TENIA NADA.

YO CREO EN ESA GENTE,EN LA QUE NO LUCRA.

TE MANDO UN ABRAZO Y ESPERO QUE ESE BEBE LLEGUE MUY PRONTO.
LORE

Si queres te ofrezco servicio de combi que estoy organizando al Hermano Pascual. Mi mail es: tomo234@gmail.com
Marisol
combi
combi

Notapor combi » Mar Sep 16, 2008 6:58 pm

Hola chicas!!!
Estamos organizando una combi para ir al Hermano Pascual.
La que necesite mandar un mail a:

tomo234@gmail.com

Salimos desde Capital.
combi
combi

Notapor Co! » Jue Nov 06, 2008 10:30 pm

Hey amigas!!! Tanto tiempo! si, me gustaria ir! solo tengo que arreglar con el trabajo xq estoy laburando de mañana...
saben cuando está el Hermano?
Les mando un abrazo de oso!!!
Co! Todo lo que desees de corazon se hara realidad
Imagen
http://yosoylatierradetusraices.blogspot.com/
Co!

12 13 14 de Noviembre Si esta el hermano Pascual les aviso!

Notapor shesikaa » Mar Nov 11, 2008 6:36 pm

Holaaaaaaaaaaa les aviso que mañana

11/12/13 de NOviembre atiende el hermano pascual!!!!!!!!!!!!!!!!!

EN EL CAMPITO DE FLORENCIO VARELA

ESTE TIEMPO HABIA ESTADO EN SANTA FE!!!!!!!!!!!!!!!

CUALQUIER COSAA
SHESIIKAA@HOTMAIL.COM

ES MI MAIL SII?
UN BESSO GRANDEE OJALA PODAMOS IR TODOS
shesikaa
shesikaa

12 13 14 de Noviembre Si esta el hermano Pascual les aviso!

Notapor shesikaa » Mar Nov 11, 2008 6:38 pm

Holaaaaaaaaaaa les aviso que mañana

11/12/13 de NOviembre atiende el hermano pascual!!!!!!!!!!!!!!!!!

EN EL CAMPITO DE FLORENCIO VARELA

ESTE TIEMPO HABIA ESTADO EN SANTA FE!!!!!!!!!!!!!!!

CUALQUIER COSAA
SHESIIKAA@HOTMAIL.COM

ES MI MAIL SII?
UN BESSO GRANDEE OJALA PODAMOS IR TODOS
shesikaa
shesikaa

Volver a Perdimos nuestro embarazo