Hola, queria contarles que yo hace 3 años que estoy buscando mi primer embarazo y aun no lo logro, mi preocupacion comenzo hace año y medio que tenia mucho dolor al mantener relaciones sexuales y dolores abdominales en cualquier momento del periodo, tratar de tener intimidad era una pesadilla. Nos hicimos todos los estudios y aparentemente estan bien pero los medicos creen q tengo endometriosis y la unica forma para determinarlo es operando, haciendo una laparoscopia. Hace rato que conocia del Hermano Pacual pero no sabia como ir, me comentaron maravillas de el, justo un dia una amiga me dice q va a ir con otra persona y me invito, esto fue el 12/2/2008, fue una experiencia hermosa! llegamos a las 5 am y ya teniamos 1080 personas!!! A las 6 am empezo a orar y dar la charla en donde nombraba a la gente señalandola y diciendole q es lo q tenia, la cara de la gente era de asombro, siempre esta presente un coro con guitarras igual q en la parroquia, rezan el rosario....etc, es un campito en Florencio Varela, tiene una gran organizacion, bufet, baños, quincho y un gran parque con playa de estacionamiento como para 1000 autos, y lo mas importante es que NO COBRA UN PESO!!! lo que hace mas serio y creible y no se presta a la chantada y comercio. una vez q me toco a mi me dijo que yo era una mujer sana, que el problema era de mi pareja, con asombro le pregunte si era esteril y me dijo q no, que se ocupe de hacer sus intimidades, increible!! el es medico y se la pasa de guardia en guardia solo esta 3 dias en en la semana y aveces el cansancio y demas .... pero que no necesitaba operarme y que la proxima vez q vaya iba a ir con un bebe en brazos!!! sali llorando de la emocion como entenderan, pero amigas lo fabuloso de todo esto es que sin darme cuenta ya no sufro mas de esos dolores!!! puedo tener intimidad sin miedo ni dolor alguno, para mi ya se hizo el milagroooo!!!!!!! estuve dando vueltas con los medicos y nada. Solo me resta esperar la llegada de ese ser a nuestras vidas! Gracias a mi amado Jesus, la Virgen Maria y al Hermano Pascual que fue instrumento de su amor!!!
Para culminar estando en el auto a las 12 hs note algo extraño en el cielo como si alrededor del sol hubiera una gran presencia, saque unas fotos con el celu y salio para mi asombro algo muy especial, si van presten atencion al cielo, hay señales, lo que me confirmaron aun mas de su conexion divina!!!
Cariños, Karina!