HERMANO PASCUAL

Espacio para intercambiar experiencias con otras madres que han perdido un embarazo:
miedos, dudas, preguntas...

Hermano Pascual

Notapor karinalp » Mié Feb 04, 2009 12:57 am

Hola, queria contarles que yo hace 3 años que estoy buscando mi primer embarazo y aun no lo logro, mi preocupacion comenzo hace año y medio que tenia mucho dolor al mantener relaciones sexuales y dolores abdominales en cualquier momento del periodo, tratar de tener intimidad era una pesadilla. Nos hicimos todos los estudios y aparentemente estan bien pero los medicos creen q tengo endometriosis y la unica forma para determinarlo es operando, haciendo una laparoscopia. Hace rato que conocia del Hermano Pacual pero no sabia como ir, me comentaron maravillas de el, justo un dia una amiga me dice q va a ir con otra persona y me invito, esto fue el 12/2/2008, fue una experiencia hermosa! llegamos a las 5 am y ya teniamos 1080 personas!!! A las 6 am empezo a orar y dar la charla en donde nombraba a la gente señalandola y diciendole q es lo q tenia, la cara de la gente era de asombro, siempre esta presente un coro con guitarras igual q en la parroquia, rezan el rosario....etc, es un campito en Florencio Varela, tiene una gran organizacion, bufet, baños, quincho y un gran parque con playa de estacionamiento como para 1000 autos, y lo mas importante es que NO COBRA UN PESO!!! lo que hace mas serio y creible y no se presta a la chantada y comercio. una vez q me toco a mi me dijo que yo era una mujer sana, que el problema era de mi pareja, con asombro le pregunte si era esteril y me dijo q no, que se ocupe de hacer sus intimidades, increible!! el es medico y se la pasa de guardia en guardia solo esta 3 dias en en la semana y aveces el cansancio y demas .... pero que no necesitaba operarme y que la proxima vez q vaya iba a ir con un bebe en brazos!!! sali llorando de la emocion como entenderan, pero amigas lo fabuloso de todo esto es que sin darme cuenta ya no sufro mas de esos dolores!!! puedo tener intimidad sin miedo ni dolor alguno, para mi ya se hizo el milagroooo!!!!!!! estuve dando vueltas con los medicos y nada. Solo me resta esperar la llegada de ese ser a nuestras vidas! Gracias a mi amado Jesus, la Virgen Maria y al Hermano Pascual que fue instrumento de su amor!!!
Para culminar estando en el auto a las 12 hs note algo extraño en el cielo como si alrededor del sol hubiera una gran presencia, saque unas fotos con el celu y salio para mi asombro algo muy especial, si van presten atencion al cielo, hay señales, lo que me confirmaron aun mas de su conexion divina!!!

Cariños, Karina!
karinalp

Hermano Pascual

Notapor karinalp » Mié Feb 04, 2009 12:58 am

Hola, queria contarles que yo hace 3 años que estoy buscando mi primer embarazo y aun no lo logro, mi preocupacion comenzo hace año y medio que tenia mucho dolor al mantener relaciones sexuales y dolores abdominales en cualquier momento del periodo, tratar de tener intimidad era una pesadilla. Nos hicimos todos los estudios y aparentemente estan bien pero los medicos creen q tengo endometriosis y la unica forma para determinarlo es operando, haciendo una laparoscopia. Hace rato que conocia del Hermano Pacual pero no sabia como ir, me comentaron maravillas de el, justo un dia una amiga me dice q va a ir con otra persona y me invito, esto fue el 12/2/2008, fue una experiencia hermosa! llegamos a las 5 am y ya teniamos 1080 personas!!! A las 6 am empezo a orar y dar la charla en donde nombraba a la gente señalandola y diciendole q es lo q tenia, la cara de la gente era de asombro, siempre esta presente un coro con guitarras igual q en la parroquia, rezan el rosario....etc, es un campito en Florencio Varela, tiene una gran organizacion, bufet, baños, quincho y un gran parque con playa de estacionamiento como para 1000 autos, y lo mas importante es que NO COBRA UN PESO!!! lo que hace mas serio y creible y no se presta a la chantada y comercio. una vez q me toco a mi me dijo que yo era una mujer sana, que el problema era de mi pareja, con asombro le pregunte si era esteril y me dijo q no, que se ocupe de hacer sus intimidades, increible!! el es medico y se la pasa de guardia en guardia solo esta 3 dias en en la semana y aveces el cansancio y demas .... pero que no necesitaba operarme y que la proxima vez q vaya iba a ir con un bebe en brazos!!! sali llorando de la emocion como entenderan, pero amigas lo fabuloso de todo esto es que sin darme cuenta ya no sufro mas de esos dolores!!! puedo tener intimidad sin miedo ni dolor alguno, para mi ya se hizo el milagroooo!!!!!!! estuve dando vueltas con los medicos y nada. Solo me resta esperar la llegada de ese ser a nuestras vidas! Gracias a mi amado Jesus, la Virgen Maria y al Hermano Pascual que fue instrumento de su amor!!!
Para culminar estando en el auto a las 12 hs note algo extraño en el cielo como si alrededor del sol hubiera una gran presencia, saque unas fotos con el celu y salio para mi asombro algo muy especial, si van presten atencion al cielo, hay señales, lo que me confirmaron aun mas de su conexion divina!!!

Cariños, Karina! :D
karinalp

Consulta

Notapor alvareca » Jue Feb 05, 2009 7:05 pm

Hola, saben como contactar los dias en que se encuentra el hermano Pascual??he escuchado hablar mucho sobre el, pero no sabemos como llegar o a quien consultar para que nos guie, y saber donde esta!
Agradeceriamos que nos den algun dato.
Ale y Ra
alvareca
alvareca

Re: Hermano Pascual

Notapor alvareca » Jue Feb 05, 2009 7:19 pm

Hola Paula, leimos tu experiencia!!!y desde hace un tiempo estamos queriendo poder contactarnos con el hermano Pascual, pero nadie nos sabe decir exactamente ni como llegar ni cuando esta...Tenemos forma de contactarnos con vos directamente??te pasamos la direccion de e mail raquelrgk@yahoo.com.ar.
Aguardamos ansiosos tu respuesta
Mil gracias.
Raque y Ale
alvareca
alvareca

Notapor lorenaivonne » Lun Feb 09, 2009 9:27 pm

Chicas hace un año,fui a ver a Pascual,por mis perdidas,por mi deseo de ser mama.

Pascual me dijo iba a ser mama,que el problema eran mis ovulos y habia que trabajar...

Chicas la paz fue inmenza cuando apoyo sus manos.

Yo me tome un año sin medicos,cansada de tanta mano,de diferentes diagnosticos,etc

Pero el milagro llego igual (no queria atravezar un nevo embarazo sin ser mama del corazon antes,iba a ser duro)

Mi hija del corazon tiene dias,es lo mas hermoso y aunque no haya estado en mi panza LA AMO IGUAL!!!!!!!!!!

Quiero y debo volver de Pascual a agradecerle y a ver si cura estos ovulos para un futuro hermanito!!!
Solo que mi gorda es muy chiquita y no voy a poder viajar por un tiempito.

Tengan fe en este hombre santo,que sus pedidos se van a cumplir.

Que Dios los bendiga.

Cariños,Lore
LoRe.
lorenaivonne

Notapor Natanella » Jue Feb 12, 2009 12:51 am

Hola!!!! Disculpa pero lei tu comentario sobre el hermano Pascual, podrias pasarme algun dato o alguien que lleve gente. Necesito llegar a él. Te lo agradesco de corazon.
Te dejo mi mail
natanella@yahoo.com.ar
Muchas gracias
Natanella
Natanella

Notapor Natanella » Jue Feb 12, 2009 12:58 am

Hola!!!! Como estas? Necesitaria saber si seguis organizando viajes en combi y para cuando. Por favor, necesito llegar a él. Te dejo mi mail si sos tan amable de responderme por si o por no.
Muchas gracias
Natalia

Pd. Si no haces viajes podras pasarme un tel. o direccion .
Otra vez gracias
Natalia
Natanella
Natanella

Notapor Lorenaoo » Mié Feb 18, 2009 4:23 pm

Hola Buenas tardes, queria contarle que esta semana si atiende el Hermano en el campito, hoy miercoles 18/02/2009 atendio y sigue atendiendo jueves y viernes, miren con que lleguen a la estacion de varela siempre y cuando vayan de dia, la mayoria de las remiserias conocen el campito del hermano. Lo que si va muchaaaa gente, que dios los bendiga y puedan llegar a el.
Lorenaoo
Lorenaoo

Notapor profeval » Vie Feb 20, 2009 12:05 pm

Necesitaria saber como ubicarlo Sos muy noble en facilitar a quien te pida su forma de contactarlo, mi mail es
laprofepena@yahoo.com.ar
te re agradeceria toda mi vida si puedo contactarlo, besos
profeval
profeval

Pascual este el 26 y 27 de febrero

Notapor FLOPPYFLOP » Mié Feb 25, 2009 6:25 pm

Chicas: mañana y pasado esta pascual, a las que quieran ir, vale la pena.
FLOPPY FLOP...buscando y haciendo los deberes...tomando a.c.5mg. y 25mg.t4
FLOPPYFLOP

Notapor nativaia » Dom Mar 08, 2009 9:37 pm

hola mi nombre es natalia y necesito saber por favor cuando atiende el hermano pascual...necesito aunque sea el numero para llamar y averiguar...
Agradeceria muchisimo a la persona que puede acercarme algun dato...

Mi marido ha ido varias veces con su madre cuando era joven y la verdad que las cosas que me contaron son sorpendentes...

Hoy dia necesito ir para resolver cuestiones personales...por favor que alguien me de un dato...

Gracias
nativaia
nativaia

Hermano pascual

Notapor Lorenaoo » Mié Mar 18, 2009 1:00 pm

Queria avisarles que esta semana atiende el hermano. besos
Lorenaoo
Lorenaoo

Te Equivocas

Notapor Ojoo » Dom Mar 22, 2009 12:51 am

No se quien sos pero, te equivocas...Saquen de internet a Pascual URGENTE, a todos se los digo... No jueguen con él..Acaso vos que estuviste alli no sabes que no se le sacan fotos, ni nada de todas estas COSAS que estan haciendo exponiendolo como lo hacen por esta via... PONETE LA MANO EN TU CORAZON FLACA Y BORREN TODO LO QUE SE REFIERA A EL DE INTERNET... URGENTE YO SE PORQUE TE LO DIGO.. NO ES UNA AMENAZA SOLO TE HABLO CON EL CORAZON COMO HACE EL SOLO NOS DA AMOR... kARINA... SI QUERES LLAMAME Y TE EXPLICO MEJOR POR SI NO ENTENDES, VER ESTO ME DIO ASCO, NO PUEDO CREER QUE LO MALTRATEN ASI..0341-155760307
Ojoo
Ojoo

Re: no se equivoquen por dios

Notapor Ojoo » Dom Mar 22, 2009 1:21 am

SAQUEN YA A PASCUAL DE INTERNET, NO LO MALTRATEN ASI EXPONIENDOLO POR ESTA VIA.. EL SOLO LES DA AMOR Y USTEDES LE HACEN ESTO. SI NO ENIENDEN LLAMENME Y LES EXPLICO MEJOR KARINA 0341155760304
Ojoo
Ojoo

hermano pascual

Notapor florenciad » Dom Mar 29, 2009 11:50 am

hola queria saber que dia atiede el hmano pascual. muchas gracias por su tiempo.. florencia
florenciad
florenciad

AnteriorSiguiente

Volver a Perdimos nuestro embarazo