Chicas, debo confesar.
Ayer 16 de Noviembre fui al "campito de Pascual".
El hermano Pascual es un "sanador/vidente/pai/cura/..."no se cuantas cosas mas.
Llegue a las 4 de la mañana, y me dieron un numero(681) para que me "atienda".
El empieza a Orar a las 6AM, va contando pasajes de la biblia, reza...y va diciendo "hay gente que vino por una ùlcera" y mira a alguien, "hay otro que vino porque quiere salir de la droga" y mira a otro, etc
De repente, me dice mirandome a los ojos "vos viniste porque queres ser mama, quedate tranquila que los vas a tener".
Me largue a llorar!
Es la unica vez que fui, atiende a 1300 personas por dia...¿COMO SABIA QUE YO FUI POR ESOOOO???
La mañana paso entre mates y gente que venia a felicitarme...porque yo les habia contado desde las (4 a las 6) a 3 señoras que estaban al lado mio porque habia ido, tambien ellas contaron poque fueron y cuando Pascuel me lo dijo me abrazaban las 3 y les contaban a todos los de alrededor. ASi que en un minuto me transforme en el milagro del dia.
Para cuando me atienda, yo lleve fotos de mi familia, de mi marido y yo, y una carta pidiendo por la persona que me dijo que vaya, por la gente que me pidio que le pida algo especial y por las intenciones que tengo y obvio, por los que conformamos este hermoso foro.
Esos pedidos se dejan en un recipiente y el a la noche los bendice.
De la foto de mi familia, me dijo, estos 2 estan peleados (mis hermamos) y es verdad!!! los vamos a juntar...
De mi foto con Martin, me dijo el es tu novio, tu amigo, tu marido, tu amante, es el pilar y el amor de tu vida...y es esteril.
CHAN!!!! Vamos a orar, vos hace lo que tengas que hacer, medicos, tratamientos, todo, pero sus hijos van a venir sanos.
Me quede en shock.
Cuando sali no podia dejar de llorar y de pensar ¿como sabe!? Es la primera vez que fui, aunque mi amiga le hubiera llevado una foto mia(que no lo hizo), recibe mil personas por dia y le quedan mil fotos para bendecir despues...
En fin... creer o reventar. Obvio, no me cobro nada...no cobra, solo recibe y bendice a la gente.
Bueno, en resumen, He pedido por todos los que aqui estamos, por las embarazadas, por las que estamos buscando, por las mamas de angelitos, por las que van por adopcion!
Esperemos ahora el milagro de Pascual!!!
Bueno, solo queria contarles eso!
Besotes!