HERMANO PASCUAL

Espacio para intercambiar experiencias con otras madres que han perdido un embarazo:
miedos, dudas, preguntas...

HERMANO PASCUAL

Notapor Co! » Sab Nov 17, 2007 11:50 am

Chicas, debo confesar.
Ayer 16 de Noviembre fui al "campito de Pascual".
El hermano Pascual es un "sanador/vidente/pai/cura/..."no se cuantas cosas mas.
Llegue a las 4 de la mañana, y me dieron un numero(681) para que me "atienda".
El empieza a Orar a las 6AM, va contando pasajes de la biblia, reza...y va diciendo "hay gente que vino por una ùlcera" y mira a alguien, "hay otro que vino porque quiere salir de la droga" y mira a otro, etc
De repente, me dice mirandome a los ojos "vos viniste porque queres ser mama, quedate tranquila que los vas a tener".
Me largue a llorar!
Es la unica vez que fui, atiende a 1300 personas por dia...¿COMO SABIA QUE YO FUI POR ESOOOO???
La mañana paso entre mates y gente que venia a felicitarme...porque yo les habia contado desde las (4 a las 6) a 3 señoras que estaban al lado mio porque habia ido, tambien ellas contaron poque fueron y cuando Pascuel me lo dijo me abrazaban las 3 y les contaban a todos los de alrededor. ASi que en un minuto me transforme en el milagro del dia.
Para cuando me atienda, yo lleve fotos de mi familia, de mi marido y yo, y una carta pidiendo por la persona que me dijo que vaya, por la gente que me pidio que le pida algo especial y por las intenciones que tengo y obvio, por los que conformamos este hermoso foro.
Esos pedidos se dejan en un recipiente y el a la noche los bendice.
De la foto de mi familia, me dijo, estos 2 estan peleados (mis hermamos) y es verdad!!! los vamos a juntar...
De mi foto con Martin, me dijo el es tu novio, tu amigo, tu marido, tu amante, es el pilar y el amor de tu vida...y es esteril.
CHAN!!!! Vamos a orar, vos hace lo que tengas que hacer, medicos, tratamientos, todo, pero sus hijos van a venir sanos.
Me quede en shock.
Cuando sali no podia dejar de llorar y de pensar ¿como sabe!? Es la primera vez que fui, aunque mi amiga le hubiera llevado una foto mia(que no lo hizo), recibe mil personas por dia y le quedan mil fotos para bendecir despues...
En fin... creer o reventar. Obvio, no me cobro nada...no cobra, solo recibe y bendice a la gente.
Bueno, en resumen, He pedido por todos los que aqui estamos, por las embarazadas, por las que estamos buscando, por las mamas de angelitos, por las que van por adopcion!
Esperemos ahora el milagro de Pascual!!!
Bueno, solo queria contarles eso!
Besotes!
Co! Todo lo que desees de corazon se hara realidad
Imagen
http://yosoylatierradetusraices.blogspot.com/
Co!

Notapor solo-dios-sabe » Sab Nov 17, 2007 3:55 pm

muy lindo co! e llorado leyendote, dios te bendiga amiga creer o rbentar aferrate a eso amiga claro que si que lo vas a lograr ,lo lograremos verdad??

gracias,por contarnos algo tan lindo.....
gracias,por pedir por todas nosotras..
solo-dios-sabe

Notapor Tonalli » Sab Nov 17, 2007 7:16 pm

CCCOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!
que hermoso!!!!
no sabes que emoción me dio leerlo.
Mil gracias por tenenos en cuenta y el ya te lo dijo todo.

Amiga no he escrito mucho por falta de animos y ademas mi esposito ha estado en casa y es mas dificil, pero quiero agradecerte una y mil veces por cada minuto, cada momento que he necesitado de hermsoas palabras y has estado ahi para apoyarme, levantarme y hacerme sentir mejor.

Te quiero mucho, vas a ver que en cuantos estes echa una babie Dios te enviara a tu bebe y muy sano.

Ha se me olvido decirte, por desgracia no me lelgo el libro que me habias enviado, no se porque :?:

Que Dios te bendiga y a tu esposo también.
ImagenImagen
Imagen
Tonalli

Re: HERMANO PASCUAL

Notapor lorenaivonne » Mar Nov 20, 2007 10:08 am

CO....En verdad lo que contaste me hizo EMOCIONAR,hace años una persona asi me dijo que tenia problemas en el utero,yo era joven y no le hice caso...JAMAS LO VOLVI A ENCONTRAR.

Mi mama me nombro a este hombre,solo me queda ir,despues si podes pasame la dire...si es el mismo,me dijeron que es por quilmes.YA VIAJOOOO

Hay gente que no cree en estas cosas,pero sabes algo a mi cuando tenia 15 años,me aparecio un hongo que los medicos no me curaban,un dia un hombre de campo que fue a trabajar a lo de mi abu,dijo unas palabras,rezo y al otro dia cuando desperte NO TENIA NADA.

YO CREO EN ESA GENTE,EN LA QUE NO LUCRA.

TE MANDO UN ABRAZO Y ESPERO QUE ESE BEBE LLEGUE MUY PRONTO.
LORE
LoRe.
lorenaivonne

Notapor Co! » Mié Nov 21, 2007 9:32 am

Lore, este hombre esta en Florencio Varela, campo adentro, es una busqueda del tesoro encontrarlo....solo se que salen combis de la estacion de varela que te llevan, pero no se a que hora...
si me entero de algo mas, te aviso!
Beso!
Imagen
Co!

Notapor gabriela07 » Mié Nov 21, 2007 3:02 pm

...
Última edición por gabriela07 el Mié Ene 28, 2009 3:21 am, editado 1 vez en total
gabriela07

Notapor Co! » Mié Nov 21, 2007 3:43 pm

Gabi, gracias por tus comentarios...la verdad cada uno me llena mas de fe!
Tenemos que ir
Sabes de algun numero al que se pueda llamar para averiguar cuando atiende?
Si, decididamente les voy a armar el tour a las chicas...ya somos 6 las que iremos a pasar la noche!
jaja
Imagen
Co!

Notapor lorenaivonne » Mié Nov 21, 2007 7:42 pm

Hola Gaby,estaba leyendo que vivis cerca del lugar,te voy a agradecer si podes dar mas datos de como llegar y que dias atiende.
Te cuento que vivo en mar del plata,pero tengo familia en quilmes y a veces viajo.
5 embarazos perdidos,no voy a abandonar mis estudios siguientes...PERO LA VERDAD NECESITO CONFIAR EN ALGUIEN.
Gracias y un abrazo,Lore
LoRe.
lorenaivonne

Notapor lorenaivonne » Mié Nov 21, 2007 7:58 pm

CO...MUCHAS GRACIAS :wink: Ayer cuando le conte a mi marido que queria ir,me dijo de todo...que estaba loca...que tenia que hacer los estudios medicos...que como iba a ir con chantas...que en el dia se llenan de guita con personas como yo...EN FIN...NOS RE PELEAMOS.NO ME GUSTO QUE SE RIERA DE UNA NECESIDAD MIA...EL YA ES PAPA,EL TIENE MOTIVOS,Y YO TENGO QUE VIVIR SIEMPRE CON ESTA ANGUSTIA Y SOLEDAD...NOOOOO
Yo no pretendo dejar de hacerme lo que tenga que hacer por medio de los medicos...PERO TAMBIEN NECESITO ALGO ESPIRITUAL,yo no creo ni en curas,ni en pastores,entonces es como que tengo la necesidad de confiar en alguien.
Tengo mucha bronca,que se ria,que me diga YO NO TE ACOMPAÑO...
Y EN DEFINITIVA LA VERDAD ES QUE LOS MEDICOS TAMPOCO ME AYUDARON DEMASIADO,ESTE BB SE TENDRIA QUE HABER SALVADO,SI HUBIESEN PRESTADO ATENCION...

CO* :lol: SI VAN DE NUEVO,ARMAN UN TOUR,AVISENME CON ALGO DE TIEMPO,QUE YO TB VIAJO*

UN ABRAZO GRANDE
AHH Y PERDON POR LO DURO QUE PARECE LO QUE ESCRIBO,ES QUE NO ME ANDA EL SIGNO DE ADMIRACION...* :lol:
LoRe.
lorenaivonne

Notapor Co! » Mié Nov 21, 2007 10:25 pm

Lore, te entiendo, yo tambien fui sola, jaja
si estoy en la organizacion, pero hay que ver cuando atiende...
yo te anote en mi lista del tour.
Imagen
Co!

Notapor gabriela07 » Jue Nov 22, 2007 9:42 am

...
Última edición por gabriela07 el Mié Ene 28, 2009 3:22 am, editado 1 vez en total
gabriela07

Notapor gabriela07 » Jue Nov 22, 2007 10:37 am

...
Última edición por gabriela07 el Mié Ene 28, 2009 3:23 am, editado 1 vez en total
gabriela07

Notapor lorenaivonne » Vie Nov 23, 2007 8:13 pm

Les dejo mi mail
melodiaazul75@hotmail.com
mi celu 223 155286100
besos
LoRe.
lorenaivonne

Notapor silypabli » Vie Nov 23, 2007 8:51 pm

Hola co yo soy mama de febrero te queria contar que mi suegra va mucho a lo de pascual y es verdad que es milagroso ella fue a pedir x mi marido cuando estaba pasando un mal momento laboral y tenia puestas todas las ezperanzas en un cambio de trabajo pero era dificil el bendijo la foto de pablo y el 24 de diciembre del mismo año concigo el nuevo trabajo pero yo se que le cumplio muchas cosas mas a mi suegra asi que fe que si el te dijo eso va a pasar asi un besoto y suerte
silypabli

Notapor tojuvidi » Sab Ene 12, 2008 2:24 pm

Hola como estas lei tu mensaje y me gustaria ir a ver a pascual como puedo llegar?, soy de quilmes y no se su direccion ni su telefono, desde ya agradeceria que me lo facilites, quedo a la espera de tu respuesta.
Gracias

Victoria
msn: cosentino_viky56@hotmail.com
tojuvidi
tojuvidi

Siguiente

Volver a Perdimos nuestro embarazo