herpes labial durante el embarazo

Comparti tus experiencias con otras embarazadas

herpes labial durante el embarazo

Notapor Simo1618 » Vie Jul 16, 2010 2:05 pm

hola,como estan?, siempre las leo pero nunca escribí, pero la verdad que ahora me siento en la necesidad de hacerlo porque estoy bastante preocupada.-
estoy embarazada de 14 semanas y ayer me salio un herpes en el labio; sin acordame de mi embarazo, lo primero que hice, como siempre que me sale un herpes, fue tomarme una pastilla de aciclovyr (tomo el generico), y despues que lo tome me di cuenta de que no se si era lo adecuado por mi estado.-
me puse como loca y trate de buscar por todos lados una respuesta a mi duda, y encontre muchas respuestas, y me muero de la intriga, mas que nada porque estoy llamando a mi dra y no la encuentro por ningun lado
asi que quiero que si a alguna le paso lo mismo o sabe si el haber tomado una sola pastilla puede traerme complicaciones, le pido que me ayude porque la verdad es que estoy bastante intranquila
ademas, si saben de alguna receta casera para poder calmar el ardor que tengo y que se me achice el herpes, se los voy a agradecer
muchas gracias por todooooooo
Simo1618
Simo1618

Re: herpes labial durante el embarazo

Notapor lagrima » Sab Jul 17, 2010 6:45 pm

Simo1618 escribió:hola,como estan?, siempre las leo pero nunca escribí, pero la verdad que ahora me siento en la necesidad de hacerlo porque estoy bastante preocupada.-
estoy embarazada de 14 semanas y ayer me salio un herpes en el labio; sin acordame de mi embarazo, lo primero que hice, como siempre que me sale un herpes, fue tomarme una pastilla de aciclovyr (tomo el generico), y despues que lo tome me di cuenta de que no se si era lo adecuado por mi estado.-
me puse como loca y trate de buscar por todos lados una respuesta a mi duda, y encontre muchas respuestas, y me muero de la intriga, mas que nada porque estoy llamando a mi dra y no la encuentro por ningun lado
asi que quiero que si a alguna le paso lo mismo o sabe si el haber tomado una sola pastilla puede traerme complicaciones, le pido que me ayude porque la verdad es que estoy bastante intranquila
ademas, si saben de alguna receta casera para poder calmar el ardor que tengo y que se me achice el herpes, se los voy a agradecer
muchas gracias por todooooooo

HOLA SIMO!
COMO TE ENTIENDO!! A MI TAMBIEN ME SALEN HERPES CADA DOS POR TRES.. Y AHORA EMBARAZADA YA HACE TRES SEMANAS Q ME SALEN.. SE ME CURA UNO Y SALE OTRO! UN BAJON! ENSIMA ARDE DUELE Y QUEDA HORRIBLE..NOSE Q DECIRTE LO D LA PASTILLA CREO Q NO ES TAN GRAVE YA Q PASASTE LA ETAPA DE FORMACION MAS IMPORTANTE Q ES HASTA LAS 12 SEMANAS.. IGUAL NO DEJES DE CONSULTARLO CON TU DOC. YO CUANDO ME SALE UN HERPES LO Q HAGO ES PONERME CONSTANTEMENTE MANTECA DE CACAO O ALGUN BALSAMO LABIAL PARA TENER HUMECTADO Y Q NO TIRE.. Y A LA NOCHE CON UN HISOPO ME PONGO PERVINOX EN LA ZONA.. ESO COMO Q LO RESECA..ME LO SUGIRIO UNA FARMACEUTICA...AUNQ ES HORRIBLE!
PERO BUENO .. NO QUEDA OTRA Q BANCARSELA.. ADEMAS DICEN Q EMBARAZADA SON MUY COMUNES LOS HERPES LABIALES.. BUENO CONTA Q TE DIJO TU DOC... SEGURO ESTA TODO BIEN! :wink:
BESOS
CARO.
.....................................................................................................
lagrima

ImagenImagen
lagrima

Notapor marian-ca » Dom Jul 18, 2010 3:16 pm

:D HOLA ! A MI NENE LE SALIAN BASTANTE SEGUIDO,SEGUI AL PIE DE LA LETRA LO QUE ME INDICO LA DERMATOLOGA CON UNA POMADA EN EL LABIO Y UNAS PASTILLAS...TARDA...SI...HASTA QUE MI HERMANA ,QUE TAMBIEN LOS SUFRE,ME DIJO QUE LE PUSIERA EN EL LABIO DERMAGLOS CREMA Y SE CICATRIZO! ESPERO QUE TE SIRVA,DE TODOS MODOS COSULTA CON TU DOCTORA POR LA PASTILLA ASI TE QUEDAS TRANQUILA! SALUDOS!
ImagenImagen
Te esperamos con mucho amor Santi,Juaco,papi y mami !
marian-ca

Notapor Simo1618 » Mar Jul 20, 2010 12:07 pm

muchas gracias chicas!!!, por suerte ya se me seco bastante el herpes, y ya no me arde ni nada, es solo la cascarita.-
voy a tener en cuenta las recomendaciones que me dieron, y las voy a tener en cuenta para el proximo 8que espero que no salga pronto!)
muchas gracias por todo!!!
beso grande
Simo1618
Simo1618

Notapor LalitaBB » Mié Jul 21, 2010 6:23 pm

Hola! A mi la dra me dijo q puedo ponerme aciclovir pero en crema. Espero q te sirva p la próxima!
LalitaBB
LalitaBB

Notapor Simo1618 » Mar Jul 27, 2010 2:40 pm

bueno, les cuento que hace un rato fui a la dra y le consulte por el tema de la pastilla.- me dijo que no hay problemas en que me haya tomado esa pastilla, que en realidad lo que pasa con el aciclovyr en pastillas es que si se sigue un tratamiento muy prolongado, puede llegar a teñir los dientes del bebe; pero que no me preocupe porque tome solo una y no es nada; y tambien me dijo que me prepare porque con el embarazo los herpes salen a full!! asi que ya salgo a comprar la crema, que me dijo que no hay problemas y que me la puedo poner sin dudarlo.-
asi que por suerte ya estoy mucho mas tranquila, y ya se como actuar la proxima!
muchas gracias por todo
saludos a las panzas!
Simo1618
Simo1618

Volver a Estoy embarazada!. Nunca me sentí tan bien y tan felíz.