HIGHEST COLLEGE, NORDBRIDGE

Dejando los pañales, los berrinches, dormir con los padres, los limites, el jardín de infantes, llega un hermanito

HIGHEST COLLEGE, NORDBRIDGE

Notapor MGRE » Jue Feb 26, 2009 1:24 pm

CHICAS, ALGUNA MANDA A SUS HIJOS A ESTOS COLEGIOS. POR FAVOR, NECESITO REFERENCIAS
MGRE
MGRE

Notapor gyl » Vie Feb 27, 2009 9:10 pm

Hola, tengo una amiga que manda a su nena al Highest College y está muy contenta. Ella pasa a preescolar, jornada completa.
Son pocos nenes y el trato es muy bueno. Del otro no sé nada.
Saludos
Gaby
gyl
gyl

Re: HIGHEST COLLEGE, NORDBRIDGE

Notapor MARTI10 » Mar Nov 30, 2010 10:14 am

Hola, del Norbridge no te puedo contar buenas experiencias, el trato es impersonal, está desorganizado, varias madres están retirando a sus hijos. Prometen una cosa, pero cuando estas adentro, la realidad es diferente. Hablo con conocimiento de causa porque tengo una hija allí.
MARTI10

Re: HIGHEST COLLEGE, NORDBRIDGE

Notapor marazzi » Mar Nov 30, 2010 1:14 pm

hola marti10 me podrias contar un poco del tema del nordbridge, yo estoy buscando colegios laicos para sala de 3, billingues por urquiza, la anote en el San Patricks aunque me asusta la cuota del secundario y otro que me habian recomendado es el Nordbridge, y lo iba a tener en cuenta para reservar vacante, me podrias contar un poco tu experiencia, mil gracias, besos
marazzi

Volver a Grupo de mamás con hijos de 2 a 5 años