Hijo de 2 años y embarazada

Comparti tus experiencias con otras embarazadas del primer trimestre

Re: Hijo de 2 años y embarazada

Notapor lau0603 » Lun Jun 11, 2012 9:08 pm

Hola compañeras de situacion, les cuento que tengo una nena de dos años y medio. Estoy embarazada de 5 semanas, hace algo de tres meses perdí un embarazo de solo 3 semanas.
soy maestra y tengo un grupo muy dificil, debo gritar y hasta a veces mediar en las agresiones que se dan. Realmente deseo que mi bb se desarrolle bien y que no absorba mis nervios; no he visto a mi doc. porque tengo turno en 3 semanas.
no sé que hacer si llamarlo y pedir licencia por lo menos este primer trimestre, no quiero que me pase como el anterior; es muy dificil relajarme en la escuela esos nenes son mi responsabilidad.
Ustedes también llevan sus panzas y deseo sus opiniones.
lau de LA PAMPA
Imagen
Imagen
Imagen
lau0603

Notapor Veroo.mamá » Mar Jun 12, 2012 1:55 pm

Hola lau, a lo mejor esta bueno la idea de pedir licencia porque no es para nada bueno todo ese stress.. lo importante ahora es ese bebe! que tiene que agarrarse fueeerte asi esta bien sanito y no tiene problemas.. entiendo que lo laboral tambien es importante obviamente pero supongo que te van a entender en la escuela y te van a dar una mano.. por que tan dificil ese grupo? son chicos chiquitos? te entiendo que debe ser dificil lograr un equilibrio entre la salud de tu bebe y tu trabajo, pero estoy segura que si lo planteas en la escuela y buscas los consejos y el apoyo de tu medico todo va a salir bien! te mando u beso y un abrazo y espero que todo se solucione ! :)
Imagen Perdi a Milo de 24 semanas.Yo te esperaba imaginando a ciegas el color de tu mirada y el timbre de tu voz♫
Imagen
Imagen
Imagen
FPP: 09/01 CUMPLEAÑOS: 28/08.Esperando a Indira.. El amor de un padre a un hijo no se puede comparar, es mucho mas que todo
Veroo.mamá

Notapor MERIN » Mar Jun 12, 2012 3:02 pm

Estoy de 10 semanas, mi hija tiene 2 y medio, pesa unos 14 y medio, y es super demandante cuando estoy en casa, me pide upa, toma la meme a upa mio, me llama de noche para que me acueste con ella, considerando que laburo mas de once horas por dia, y a veces mas, poquito me demanda, asi que cuando estoy, estoy, la baño, le doy de comer, me duermo con ella en mi cama, en la de ella, la levanto cuando me pide, cocino con ella a upa. Ojo no tengo hematomas ni perdidas ni nada raro es un embarazo normal y me muevo como si lo fuera, tampoco senti nunca molestias despues de alzarla, ni de jugar con ella. La verdad me hincha mas el viaje cotidianos en subte que estar con la gorda a upa, o corriendola por la casa.
Imagen

Imagen

Imagen
MERIN

Notapor lau0603 » Mar Jun 12, 2012 9:01 pm

Gracias Vane por contestarme, sí soy seño de tercer grado y uno de los nenes en particular es muy agresivo, realmente me dá miedo por haber perdido ese embarazo hace tan poquito, realmente desee tanto darle un hermanito a mi hija, que si bien amo mi trabajo, sé que lo más importante son mi familia. Intenté llamar a mi doc. el es un divino y se portó genial en mi pérdida anterior, voy a dejarle un msj y después te cuento. MUCHÍSIMAS GRACIAS POR RESPONDERME, porque solo lo he hablado con mi marido, porque todavía no le contamos a nadie del embarazo. Besos
lau de LA PAMPA
Imagen
Imagen
Imagen
lau0603

Notapor Veroo.mamá » Mar Jun 12, 2012 11:53 pm

Hola chicas!
merin: ooh sorpresa! mira a donde nos venimos a encontrar ajajjaa.. despues en el otro foro vas a ver todas las travesuras que hace la mia.. sos de bs as noo? yo soy de rosario y tambien me re joden todos los viajes del trabajo a casa porque esas horas pico son insoportables, un atolladero de autos tremendo, bocinas, las bicicletas y la gente que te pasa por entre los autos jajaja un caos! besoteeee
lau: esta bieeen! no me agradescas :) me alegro que te haya ayudado un poco! vos tranquila que todo va a ir bien, tu doc te va a ayudar seguramente.. despues contame si te pudiste comunicar y como lo solucionaste.. ademas te entiendo desde lo mas profundo de mi alma lo que es perder un bebe, yo perdi a mi primer hijito a las 24 semanas asique te entiendo, pero confia que no tiene porque repetirse eso.. para nada! todo va a estar bien.. te dejo un beso grande y suerte mami! :)
Imagen Perdi a Milo de 24 semanas.Yo te esperaba imaginando a ciegas el color de tu mirada y el timbre de tu voz♫
Imagen
Imagen
Imagen
FPP: 09/01 CUMPLEAÑOS: 28/08.Esperando a Indira.. El amor de un padre a un hijo no se puede comparar, es mucho mas que todo
Veroo.mamá

Notapor lau0603 » Mié Jun 20, 2012 2:52 pm

Hola compañeras, esta ultima semana ha sido muy larga, el viernes tuve flujo color marrón y luego un pequeño sangrado, fui a la clinica vi a mi doc, me hizo eco el sábado y se vió saco bien implantado; por lo que adujo el sangrado a dicha implantación; me re asusté ya que al haber perdido un embarazo hace tan poquito estoy nerviosa. Con el embarazo de luisi (dos años y medio) no me paso nada de eso.
por lo laboral me dió reposo y cuidar mi panza.... igual por ser maestra suplente tengo re pocos días, pero bueno veré lo que hago, por lo pronto me dió progesterona... ansiosa de poder hacerme otra eco donde pueda verlo, porque al ser tan chiquito solo se vió el saco gestacional.
L@s leo...
lau de LA PAMPA
Imagen
Imagen
Imagen
lau0603

Notapor Vasena » Jue Jun 21, 2012 6:14 pm

Hola Lau, como estas? A mi me paso lo mismo en la semana 8, me dieron progesterona, reposo pero solo por 2 días. Luego todo siguió su curso normal (ya estoy de 11 semanas), tambien me asuste mucho porque con mi primera hija (2 años y 5 meses) nunca me había pasado. Todos los médicos coincidieron que es producto de la implantación, el bebe se va agarrando y capaz rompe algún vaso y luego cae el pequeño sangrado. Lo mejor es estar re tranqui, todo va a estar bien, contame cuando lo va veas, va a ser emocionante como con el primer embarazo.
Muchas suerte!
Vasena
Vasena

Notapor lau0603 » Mié Jun 27, 2012 8:39 pm

Vasena y Vero cuál es su FPP?
Porque estoy en un grupo de Mamás de Febrero 2013, pregunto porque por allí entran, o finales de enero, está re lindo el grupo....
L@s leo...
lau de LA PAMPA
Imagen
Imagen
Imagen
lau0603

Notapor Veroo.mamá » Mié Jul 04, 2012 7:37 pm

Holaa Lau, que feo lo del sangrado yo tambien perdi un bebe y a las 24 semanas de gestacion y con este embarazo estuvo muuy a punto de soltarse tambien pero gracias a Dios todo esta perfecto ahora y esas perdidas cesaron! Como estass ahora? De cuantas semanas estas?? Tranquila que ya va a llegar el momento de otra eco y va a ser hermoso como el del primer embarazo como te dijo Vasena! besos grandes, y por sobre todo, CUIDATE MUCHO!
Vasena... A la mayoria le pasa lo de los vasitos y el sangrado de implantacion pero viste que mieedo que te agarra? por suerte ya paso todo eso,ahora a disfrutar!
Ahhh y me olvidaba! Mi FPP: 9 de enero de 2013! Claaro yo por ejemplo estoy en el foro de diciembre 2012 tambien, asique doy vueltas por los dos pero ando mas en el de Enero! Mi mejor amiga Cami_duger esta en el foro de Febrero! Mi grupo tambien esta re lindo.. son una gran ayuda!
Besos panzas :D
Imagen
Imagen
Imagen
Veroo.mamá

Notapor Vasena » Mié Jul 04, 2012 8:17 pm

Hola chicas!!!!
Por aqui estoy, no aparezco mucho por los foros, ya que me cuelgo y pasan varios dias sin revisar los mail.
Veroo, yo tengo fecha para el 8 de enero.... ahi nomas. Con mi primera hija tenia fecha para el 4 de enero y nacio el 29 de Diciembre, se me adelanto 6 dias, asi que supongo que este bebe tambien se adelantara.....pero no lo se, lo unico estoy rogando de que no caiga el mismo dia del cumple de mi hija...pobre....
Lo de las perdida, si es un suste feo, pero ya paso por suerte..... y
Lau, como estas ahora? espero que todo haya ido bien.
Besoa a todas ! y a cuidarse!!
Vasena
Vasena
Vasena

Notapor lau0603 » Lun Jul 09, 2012 5:51 pm

Hola chicas, hoy ya estoy de 9 semanas, me hice una eco la semana pasada y vimos mi porotito, latiendo su corazón como loco....
Qué bueno que estén bien, les mando un beso enorme y a las pancitas.
Gracias por contenerme
lau de LA PAMPA
Imagen
Imagen
Imagen
lau0603

Notapor Veroo.mamá » Lun Sep 24, 2012 3:05 pm

Aca encontre cuando habiamos charlado jeje.. ya lo recuerdo! como esta todo? nunca mas vi el ultimo mensajito que habias dejado.. :/ besos!!
Imagen
Imagen
Imagen
Veroo.mamá

Anterior

Volver a Embarazadas - Primer Trimestre