Hijo de 2 años y embarazada

Comparti tus experiencias con otras embarazadas del primer trimestre

Hijo de 2 años y embarazada

Notapor Vasena » Sab May 05, 2012 7:29 pm

Hola a todas! como estan?
Yo muy contenta ya que me entere que estoy nuevamente embarazada, estabamos buscandolo hace algunos meses y no llegaba. El tema que me tiene preocupada es que tengo una niña de 2 años bastante grande en su tamaño, (pesa 15 kilos) y me pide mucho tiempo que la alze, tengo miedo a los esfuerzos, hasta donde es tan serio el tema de no hacer esfuerzos en los primeros tiempos? Alguna paso por mi situacion? tengo turno con el obstetra pero recien a fin de mayo. Gracias!!!
Saludos!
Vasena
Vasena

Re: Hijo de 2 años y embarazada

Notapor Maumaguchi » Sab May 05, 2012 9:42 pm

hola yo ya tengo dos nenes y estoy embarazada de 22 semnas .cuando quede embrazada por segunda vez mi hijo tenia 4 años y pesaba 17 kilos y lo tenia q ayudar en algunas cosas como subir al colectivo o si se me dormia lo tenai q llevar a upa y caminando y por suerte no paso nada nunca tuve dolores ni perdidas hsat q la panza ya no me dejo levantarlo mas y el lo entendia o lo ayudaba el papa , y ahora mi hija tambien hace lo mismo aunque ella es mas chiquita cumple tres el ems q viene y pesa 12 kilosy tambien la tengo q subir a pa y a veces subir escaleras con ella y por ahora estoy bien , no tengo problemas con eso pero debe depender de como venga el embarazo y a veces te dicen q no hagas esfuerzos pero en mi caso es imposible , suerte y cuidate
Maumaguchi

Notapor rina1978 » Dom May 06, 2012 3:11 pm

Yo el año pasado estuve embarazada y con una nena de un año que no caminaba. Si bien el peso no era el mismo por que la mía apaerte de ser mas chica en edad es un palito vestido tenía a mi sobrina Y LAS LEVANTABA SENTADA TRATANDO DE NO HACER FUERZA CON LA PANZA SI NO SOLO CON LOS BRAZOS. nO SE POR QUE SE HABIA CORTADO EL MENSAJE.
SUERTE Y CUDATE
Última edición por rina1978 el Mar May 08, 2012 12:19 am, editado 1 vez en total
CARO Y LOREN, BENDITA LA LUZ DE SUS MIRADAS HIJOS. LOS AMO
LOS MILAGROS EXISTEN
rina1978

Notapor Vasena » Lun May 07, 2012 9:18 pm

Muchas gracias chicas por el aliento. Siento a veces un tironcito, que con la primera gorda no lo senti, es que tampoco hacia fuerza, si bien trato de delegar lo que puedo en el papa, no puedo evitar alzarla y como les comentaba es grandota y con buen peso y yo soy flaquita. Tratare de cuidarme lo mas posible, sobre todo este primer trimestre que es un poco delicado. Mucha suerte con las panzas!!!
Vasena
Vasena

Notapor Yanina Montes de Oca » Mar May 08, 2012 9:58 am

Hola Vanesa ya a todas! Yo estoy pasando por tu misma situaciòn tengo un hijo de 2 años y medio que pesa 22 kilos! y tambien me re cuesta ayudarlo por miedo a esforzarme... no lo alzo a upa pero sin darme cuanta lo bajo de la silla o lo ayudo a subir. Y a la noche siento unos dolores abajo del vientre feitos. Mi ginecologo me diò sertal en perlas para cuando sienta dolor. Estoy en la semana 13 de embarazo. Besos!
Yanina Montes de Oca

Notapor luzselva » Mar May 08, 2012 6:42 pm

Traten de evitar alzar peso... hasta donde tengo entendido es delicado el hacer fuerza en el primer trimestre y evitar las caídas, puesto que la placenta está más pequeña y más delicada y puede darte algún susto, como es mi caso, pero fue por caída.
Imagen
luzselva

Notapor Yanina Montes de Oca » Mié May 09, 2012 9:56 am

Gracias!! sisi eso estoy tratando ya que los dolores me agarran màs seguido.
Besos a todas!
Yanina Montes de Oca

Notapor Vasena » Mié May 09, 2012 10:40 am

Hola chicas!!!

Si, es muy difícil no alzarlos, porque es verdad, no lo alzas, pero lo levantas para subirlo a algún lado o para ayudar a bajarse de algún lado, para bañarla, para cambiarla y ademas te piden un poco de upa y allí trato de hacerle upa sentada, yo también siento unos dolorcitos debajo por la noche, ya cuando estamos cansadas..... y también mi obstetra (que aun no tuve la primera consulta) pero también me dio Sertal perlas... pero trato de no tomarlas, salvo que sea mucho el dolor. Cuando tenga el turno con mi obstetra (que es una genia!), le voy a consultar bien y estoy esperando la primera eco tambien para quedarme tranquila.
Mucha suerte a todas!
Vasena
Vasena

Notapor Yanina Montes de Oca » Jue May 10, 2012 4:33 pm

Hola chicas!! que lindo estar esperando tu eco Vane, yo ya me la hice la semana pasada en 4d se ve espectacular lo ves entero saltaba ya esta todo formado, se mova para todos lados. Fue hermoso. Con respecto al sertal yo tambien trato de no tomarlo; hoy tuve una consulta con mi gine y me dijo que es contraprodusente para hacer popo o sea si te cuesta ir al baño te seca màs el sertal y yo soy una de esas asique tratare de obviarlo mientras se pueda. Con las nauseas sigo aunque disminuyeron bastante y me dijo q màs o menos por 15 dìas màs iba a seguir asì. Bueno les mando un beso grande a ustds. y sus pansitas!
Yanina Montes de Oca

Notapor virgisu » Vie May 11, 2012 12:05 am

Yo quede embarazada cuando mi peque tenía casi 2 años. Es inevitable hacer esfuerzos pero luego de la primer ecografía (si te dan el OK que está bien fijado no hay mayores problemas) uno se queda mas tranquila. El tema con el primer trimestre es justamente eso, se fija bien o no, y es mas delicado y hay que cuidarse, pero si de entrada está todo bien ya está. Pero mientras tanto (hasta esa ecografía) cuidate.
Besos
Virgi
virgisu

Notapor Vasena » Vie May 11, 2012 1:19 am

Gracias Virgi, si eso exactamente pienso yo, estoy esperando ansiosa esa primera ecografia para quedarme tranquila, y es verdad, si se prende bien ya esta, siempre cuidandose, pero tengo (no se porque) un poco de miedo, con mi primera hija no me paso esto del miedo hasta la primera ecografia, me esta agarrando el viejazo!! jajaja!!
Saludos y gracias por el aliento!!!
Vasena
Vasena

Notapor laurasassone » Vie May 11, 2012 10:18 am

Hola!!!! Yo les cuento que tengo una nena de 1 año y 7 meses y estoy nuevamente embarazada, de 7 semanas. Nunca pense que iba a tener dos tan seguidos, pero bueno, se dio y estamos felices!!! La gorda esta super demandante y con unos berrinches que jamas habia tenido antes, re caprichosa...
Les deseo mucha suerte a todas con sus panzas y hermanitos mayores!!!!
laurasassone

Notapor roma18 » Dom May 13, 2012 11:27 pm

Hola chicas.. yo soy mama de un nene que tiene 2 y 8 meses.. somos una pareja joven, lo tuvimos con teniamos 21 años. Y ahora.. nuevamente embarazada.. y muy sorprendidos.
Estabamos seguros de tener otro hijo pero mas adelante.. y son embargo la vida nos sorprendio otra vez! y aca estamos.. un poco asustados, haciendonos a la idea, viendo con los cambios en el nene, pensando en todo lo positivo y tratando de no asustarnos..
Nuestro hijo esta super demandante, pero lo positivo es que es bastante independiente y dentro de los berrinches que hace, sigue siendo un nene que se entretiene solo.. y demas!! hace unos dias de hizo pis ensima (cosa rarisima) pero lo relacione directamente con eso, y lo tomamos con calma.. le pedimos que preste mas atencion y demas, y no volvio a pasar!! pero todavia no sabe nada del bb en camino.. por el momento prefiero que no sepa mucho!!!
Espero que esten muy bien.. besos a todas las panzas y a los hnitos mayores!!!
Imagen

Imagen
roma18

Notapor Veroo.mamá » Lun Jun 04, 2012 4:09 pm

Holaa! Yo estoy embarazada de 8 semanas y tengo una nena de 2 años y 5 meses... Aitana, mi nena, todavia no sabe del hermanito porque tenemos miedo a que pase algo y se ponga muy triste, preferimos dejarlo para mas adelante cuando se note bien mi panza o cosas por el estilo! Pero lo que si les aseguro que los chicos presienten el embarazo y aunque Aitana nunca y se los puedo asegurar nunca me escucho a mi hablando del embarazo tambien anoche se hizo pis en la cama y hoy se levanto con el pie izquierdo y no se despego de mi en todo el dia.. de hecho aca esta upa mio mientras yo escribo gritandome para que le ponga el jardin de clarilu en youtube jajajaa. No veo la hora de contarle porque se que le va a encantar la idea, tengo una sobrinita de 6 meses y la trata como si fuera un bebote de juguete asique imagino lo feliz que va a hacerla saber que va a tener uno asi en su casa todo el tiempo! Un beso grande y suerte chicas :)
Imagen Perdi a Milo de 24 semanas.Yo te esperaba imaginando a ciegas el color de tu mirada y el timbre de tu voz♫
Imagen
Imagen
Imagen
FPP: 09/01 CUMPLEAÑOS: 28/08.Esperando a Indira.. El amor de un padre a un hijo no se puede comparar, es mucho mas que todo
Veroo.mamá

Notapor Cami_duger » Lun Jun 11, 2012 7:34 pm

Holaa!
Estoy embarazada de 3 semanas y tengo una nena de 2 años recien cumplidos, no sabe nada del bebe, mi hijo mayor que tiene casi cinco tampo pero el va a entender mas y aparte ya lo paso con India( mi hija de 2 años) , cuando ella nacio los primeros dias estaba facinado, cuando era bien chiquita y dormia todo el dia, pero cuando tenia 3,4 meses que le tenes que estar mas encima le agarraron unos celos tremendos, a los seis meses mas o menos que empezo a gatear y a jugar un porquito mas le empezo a caer bien y de un dia para el otro la abrazaba todo el tiempo y gateaba con ella por todos lados.
No se como India se va a tomar todo esto pero igualmente se lo vamos a decir cuando se me note la panza asi, puede entender un poquito mas, por ejemplo Mateo( hijo mayor) le daba yogurt, fruta y jugo a la panzaa y yo le hacia ruido como que tragaba y el estaba re feliz porque la alimentaba por el ombligo! es un amor.
Espero que tengan suerte y que los celos no se apoderen de sus pequenitos
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Cami_duger

Siguiente

Volver a Embarazadas - Primer Trimestre