Saludos Romina
Romina2325 escribió:Hola: les cuento que yo tengo un bebe de 6meses y desde unos dias antes de la cesarea hasta la fecha que tengo hipertension, nunca antes habia tenido presion al contrario siempre la tenia por el piso, el cardiologo me dijo que lo mas probable es que me quede, ya que dice que a veces te queda la presion alta despues del embarazo, yo desde que tuve el bebe estoy tomando una pastilla Aldomet que tambien la dan durante el embarazo xq no afecta al bb y como yo le estoy dando el pecho me dio esa, mas adelante me la va a cambiar x una mas fuerte. Si alguna sabe algo o le pasa lo mismo me gustaria compartir sus opiniones.
Saludos Romina
natysol_h escribió:Hola, a ver alguien que me conteste a que se le llama preclampsia severa?? cuanto es la presion? y el aldomet a cuanto se las vaja? yo estoy de 38 semanas y mi doc me encontro con 14/9 y me dio la medicacion cada 12 hs mañana tengo el analisis de orina, pero con el aldomet como mucho me baja a 13/7
Gracias!!!
natysol_h escribió:GRACIAS ROMY, por tu respuesta!!
estoy mucho mas tranqui, por suerte nunca me supero los 14/9, estoy mucho mejor estoy notando que ya no estoy tan hinchada y por la noche no sabes como orino, por ej hoy de presion estuve re bien 12/6 , 12/7 me re tranquilice aparte mi gorda esta que se mueve a full.
lo unico que tengo mucho sueño, sera la pastilla, no?
besote!!!
Volver a Embarazadas con enfermedades crónicas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados