Hipotiroidismo será un impedimiento para lograr un embarazo.

Consejos, opiniones, experiencias y apoyo para quienes buscan un bebé.

Hipotiroidismo será un impedimiento para lograr un embarazo.

Notapor Macarena D » Jue Jun 02, 2011 12:01 am

Hola como estan?
No soy nueva en este foro, resulta que no escribia hace mucho tiempo pero volvi...

Les cuento que estoy ocupada de mis estudios volvi a estudiar ahora toy estudiando Peluqueria y me encanta...
Ahora resulta que el proximo año me voy a casar. !!! Con mi futuro esposo nos vamos a poner en campañía al tiro cuando estemos casados, yo tengo hopitiroidismo me lo detectarón el 2010 estoy en tratamiento tomando Eutirox de 75 mgc.. Queremos tener a nuestro hijo. Tener hipotiroidismo sera un impedimento para embarazarse? le leido muxo en internet es un embarazo de harto cuidado de examenes.

Alguna de ustedes tiene hipotiroidismo y estan buscando su embarazo?

Muchas gracias
"Te esperamos Tomás Alonso con tu papá"
20 semanas de embarazo.
Macarena D

Re: Hipotiroidismo será un impedimiento para lograr un embar

Notapor marie74 » Jue Jun 02, 2011 7:48 am

Macarena,le hipotiroidismo una vez descubierto y tratado con levotiroxina,es lo mismo que no tenerlo.La glandula tiroides empieza a trabajar al suministrarle la levotiroxina que nuestro cuerpo deberia fabricar naturalmente y no lo hace.yo tengo hipotiroidismo y me embarazce 4 veces,3 los perdi por otros motivos.De mi primer nena,no sabia que tenia,empece con estudios hormonales,me lo descubrieron y al estar medicada,todo volvio a la normalidad.No olvides hacer controles cada 6 meses o u año,segun te lo indique tu doc,a veces es necesario modificar las dosis.Tranquila con tu buesqueda,esto no es ningun impedimento para tener un bebe,.mucha suerte
3 IA,2 Icisi negativos,2 abortos en semana 4 y 6.Nuestro angelito Martin de 14 semanas se llevo un pedacito de nuestro corazon♥
Imagen
Imagen
marie74

Notapor Macarena D » Jue Jun 02, 2011 11:39 am

Gracias marie74 por tu respuesta....
El proximo año empieza mi busqueda de mi bb ya qe estare casada y viviendo con mi esposo.

Muchas gracias.!!!
20 semanas de embarazo.
Macarena D

Notapor Noefede » Vie Jun 03, 2011 9:42 pm

Macarena: El hipotiroidismo tratado adecuadamente y con los análisis que corresponden no es impedimento para quedar embarazada. Y si bien hay que hacerse análisis de sangre bastante seguido, no es un embarazo complicado ni nada por el estilo. Siempre que tomes como corresponde tu dosis de levotiroxina y te hagas los análisis sos como cualquier otra mujer. Mucha suerte!
Busq desde Julio 2008
Él:Ok
Yo:Hipotiroidismo.Rel progr y clomi(-).Laparo endometriosis Grado IV
Jun 2011 1 IIU (-)
Jul 2011 2 IIU (+).1° Eco:Embarazo Detenido.Aborto espontáneo
Oct y Dic:3 y 4 IIU (-). A FIV!
http://noe-cuadernodebitacora.blogspot.com/
Noefede

Notapor ValeriaIngrid » Lun Jun 06, 2011 4:48 pm

Estoy embarazada y tengo Hipotiroidismo. Es como dice una de las chicas, si estas en tratamiento es como si no tuvieras nada. Tomas la hormona de reemplazo (en mi caso Levotiroxina) y con los controles periodicos ya esta. Consulta siempre todas tus dudas con el endocrinologo. Yo hace como un año le pregunte a mi dra si habia algun impedimento y me dijo "esperaste mucho, hace rato que podrias haber empezado a buscar!". Siempre pense que lo mejor era estar estabilizada con la dosis....y aca estoy, en 10 dias tengo control con mi doc!

Suerte!!
VALERIA

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
ValeriaIngrid

Notapor Macarena D » Vie Jun 24, 2011 10:20 pm

Hola Noefede y ValeriaIngrid... Muchas gracias por sus palabras.!!!

Siii he estado leyendo mucho sobre Hipotiroidismo y embarazo, mi hipotiroidismo esta controlado tomando todos los dias Eutirox de 75 mcg. Para el proximo año quiero planificar mi embarazo ahora estoy estudiando y mas qe el proximo año tambn me voy a casar. Que examenes hay que hacerce en los controles serán TSH, T3 y T4 supongo yo. Muchas gracias de nuevo por sus lindas palabras.

Valeria felicidades por tu lindo embarazo...!!!
Una pregunta te costo muxo quedar embarazada?.
20 semanas de embarazo.
Macarena D

Notapor ValeriaIngrid » Mar Jun 28, 2011 8:25 am

Hola Maca!

(te respondo por aca tambien!)

Me parece muy bien que estes planificando tu embarazo!
Los controles son los de siempre. En la mayoria de los casos, durante el embarazo te aumentan la dosis un poquito como para tener un resto para el bebe tambien, ya que son hormonas que mas que nada en el primer trimestre se las provees vos.
A mi no me costo nada quedar, tenia mis dudas, pero lo logramos enseguida. Ahora nos pondremos nuevamente en carrera por lo que te comente en el otro post.

Cuidate mucho, saludos!!
VALERIA

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
ValeriaIngrid

Notapor Macarena D » Vie Jul 01, 2011 7:19 pm

Hola chicas como estan?.
ValeriaIngrid gracias por tu respuesta...

Les quiero hacer una pregunta a ver si me puden ayudar.
Tengo super sensibles mis pezones no me puede rozar nada
me duelen en la mañana, tarde y noche sobre todo no tengo como acomodarmé en la cama?

He leido en internet que pueden ser 2 opciones que este por venir el período o embarazo.

Muchas gracias niñas. :D
20 semanas de embarazo.
Macarena D

Notapor oli_ » Mar Jul 05, 2011 10:08 pm

Hola! Yo tambien tengo hipotiroidismo y la dra me dijo que en algunos casos una vez que se produce el embarazo se sube un poquito la dosis. Por eso calculo que durante el embarazo hay que estar bastante atentas. Yo me hago los analisis cada 6 meses, mas que nada porque a pesar que soy muy flaca tengo mucho colesterol.
Respecto a lo de los pezones, a mi me duelen y pienso que es el mes pero resulta siendo porque me viene el periodo. que paso con lo tuyo?

Besos!
1 año y medio buscando.
Yo 27: Hipotiroidismo y poliquistosis ovarica.
El 35 5% K tomando vitaminas
Rel programadas e induccion de la ovulacion Diciembre y enero
oli_

Notapor Macarena D » Mar Jul 05, 2011 10:44 pm

Hola Oli!. si es verdad qe cuando se tiene hipotiroidismo la Dra. ve la dosis qe necesita la mujer embarazada pero teniendo todo controlado el embarazo no deberia pq tener problemas.

Aca todavia estoy con dolor en los pezones de apoco me estoy acostumbrando que me roce la polera o cualquier ropa, cmo puse arriba en el post del domingo pasado que me duelen muxos los pezones. ( aun no me llega mi periodo)
Te contare qe este domingo qe paso tuve relaciones cn mi novio y me dijo que en los pezones tenia costras?

Hay qe preocuparse si sale liquido ir al tiro al doctor pq puede ser una infeccion.

Oli tengo una duda al respecto de tu HIPOTIROIDISMO.
el hipotiroidismo hace subir de peso y el HIPERTIROIDISMO es el que hace bajar de peso.

Estas segura que tienes Hipotiroidismo? quizas te confundiste.
cuentame
20 semanas de embarazo.
Macarena D

Notapor Macarena D » Mar Jul 12, 2011 9:08 am

Chicas les cuento ayer me hize un test de embarazo ya qe tenia 11 dias de atraso y salio POSITIVO estoy embarazada... Segun la calculadora de la pagina embarazada.com estoy de 5 semanas y 5 dias.

Hoy desperte a las 5.30 con ganas de vomitar es una sensacion molesta.
todo sea por mi hijo

Feliz feliz
20 semanas de embarazo.
Macarena D

Notapor ValeriaIngrid » Mar Jul 12, 2011 10:13 am

FELICIDADES MAMUCHA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que hermosa noticia!!!!!!!!!!!!!

Cuidate muuuucho, controla tu tiroides y pasa por el foro "LISTA DE JULIO" asi anuncias tu positivo y las chicas se ponen contentas!!!!

Besos Maca!!
VALERIA

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
ValeriaIngrid

Notapor Macarena D » Mar Jul 12, 2011 12:19 pm

Ok muchas gracias pondre al tiro en la fecha de julio.

gracias
20 semanas de embarazo.
Macarena D

Volver a Animos, consejos y experiencias para lograr el embarazo