Hipotiroidismo sin tratar

Espacio para compartir experiencias, opiniones y dudas para embarazadas o mujeres que desean lograr el embarazo que padecieron o presentan en la actualidad enfermedades diversas como:
Hipertensión arterial, trastornos auto-inmunes, enfermedades por contagio sexual, enfermedades cardíacas, cáncer, diabetes, etc.

Hipotiroidismo sin tratar

Notapor euge7575 » Mar Abr 13, 2010 5:21 pm

Hola chicas, soy nueva en este foro. Tengo 24 semanas de embarazo y una gran preocupación: me dejé estar todo este tiempo con mi hipotiroidismo. No fui a la endocrino cuando me enteré que estoy embarazada y seguí la toma de mi dosis habitual que tenía desde antes de quedar embarazada. Leí que esto puede producir reteraso en el desarrollo neurológico del bebé. Recién mañana visito a mi endoclga, pero estoy bastante preocupada y con culpa...Queria saber si alguna pasó por algo similar, es decir, tratrarse pero ya con un embarazo bien adelantado.
Muchas gracias por sus respuestas
euge7575
euge7575

Re: Hipotiroidismo sin tratar

Notapor Macarena D » Vie Jun 24, 2011 9:59 pm

Hola euge7575 bienvenida al foro y felicidades por tu embarazo.
Primero que nada deberias ir cuando antes al endrocinologo una vez para que te controle tu hormona en el embarazo. Anda al doctor para que te de la dosis especial para tu embarazo. Suerte.!!!

Yo tambn tengo hipotiroidismo y quiero planificar mi emabarazo.

Cuentame despues como te fueee.
"Te esperamos Tomás Alonso con tu papá"
20 semanas de embarazo.
Macarena D

Volver a Embarazadas con enfermedades crónicas