Hipotiroidismo!!??

Espacio para compartir experiencias, opiniones y dudas para embarazadas o mujeres que desean lograr el embarazo que padecieron o presentan en la actualidad enfermedades diversas como:
Hipertensión arterial, trastornos auto-inmunes, enfermedades por contagio sexual, enfermedades cardíacas, cáncer, diabetes, etc.

Re: Hipotiroidismo!!??

Notapor soledadmartin » Mar Sep 13, 2011 12:27 pm

La verdad que a mi cuando me detectaron el hipertiroidismo lo primero que me dijeron es que si me iba a quedar embarazada fuera antes a que me lo controlaran y lo tuvieran todo bajo ccontrol y me asuste bastante con el tema... Por el momento no he tenido ningun problema, ni en el anterior embarazo ni ahora que estoy intentando quedarme embarazada... me dijeron que solo con la medicacion adeacuada tu vida puede continuar normal.. no es nada "exigente"
Los niños siempre son la alegria de la casa... ¿por que no tenemos un equipo de futbol?, by mi marido!!
soledadmartin

Notapor ValeriaIngrid » Mar Sep 13, 2011 12:53 pm

Es cierto, el adecuado control hace que realmente no se padezca la enfermedad. Incluso conozco casos de mujeres a las que se les tuvieron que practicar la extirpacion de la glandula tiroides por cancer y con la misma medicacion que tomamos nosotras pudieron lograr tener hijos.

Suerte chicas!!
VALERIA

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
ValeriaIngrid

Notapor Pamme_cv » Mié Oct 05, 2011 4:47 pm

Hola chicas, soy Cintia. Les cuento que la semana pasada me hice un test y dio positivo y hoy estaria de 7 semanas, entre acá desesperada, por que busque en internet y encontre que es muy riesgoso el hipotiroidismo en el embarazo. Realmente me preocupa por que en el momento que quede y al día de hoy no estoy en tratamiento. Alguna me ayuda con su experiencia por favor...
Pamme_cv

Notapor ValeriaIngrid » Mié Oct 05, 2011 5:21 pm

Hola Cintia, a no desesperarse!!!

Yo hace años que estoy en tratamiento. Lo mas importante es que saques lo mas rapido posible un turno con un endocrinologo que te ponga en tratamiento segun los valores hormonales que le daran los analisis que te mande. Quien te dio el diagnostico de hipotiroidismo y desde hace cuanto???
VALERIA

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
ValeriaIngrid

Notapor Pamme_cv » Jue Oct 13, 2011 1:33 am

Hace unos años empece el tratamiento, entre idas y venidas encontre una doctora que me atendia en una salita cercana a casa, supuestamente me llevaba muy bien, yo estaba muy conforme con ella, pero la ultima medicacion que me dio fue para hipertiroidismo, osea me estaba medicando a la inversa, despues me costo encontrar endocrinologo fui un tiempo a una y no me termino de convencer. Ahora estoy de 9 semanas y medicada por presion alta, trato de estar tranquila y pensar siempre en positivo...
Pamme_cv

Notapor ValeriaIngrid » Jue Oct 13, 2011 11:41 am

Y el medico te habra mandado los nuevos analisis para ver como esta funcionando la tiroides...
Ahora estas con alguna medicacion??

La medicacion para el hipertiroidismo es el DANANTIZOL y para el hipotiroidismo la LEVOTIROXINA. Vos decis que tenias hipo y te dio para tomar Danantizol?????...un poco peligroso me parece...

Mantenete controlada que es muy importante durante el embarazo, el bebe absorve parte de la hormona nuestra porque la necesita para crecer!!!

Saludos!
VALERIA

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
ValeriaIngrid

Anterior

Volver a Embarazadas con enfermedades crónicas