Histerosalpignografia

Consejos, opiniones, experiencias y apoyo para quienes buscan un bebé.

Re: Histerosalpignografia

Notapor intihuatana » Jue Jun 30, 2011 8:03 pm

Me hice la histero convencional, no me doliò solo fue un poco molesta la ultima parte cuando te ponen el lìquido de contraste mi doc me felicitò, no se asusten no duele salì del sanatorio y me fui a trabajar
intihuatana

Notapor Mari-Ce » Vie Jul 01, 2011 9:41 am

hola chikis!! mi doc me pidio una histero...
consultitas: apenas comienza el ciclo es aprox en el dia 7º para realizarla?, tomaron algo antes (actron, sertal o algo)?y desp (ibuevanol )?haberse realizado un exudado vaginal para descartar bacterias?, muy femenina: depilacion total???

enconmendarse a MMaria y seguir en este camino de buscar vida....bebes!!!!
gracias, mbendiciones....saluditos..
Tenemos tres angelitos en el cielo.....
esperando la Vida...como y cuando Dios quiera!!!
Gracias Dios y Mamita Maria!!!!
Mari-Ce

Notapor tati200777 » Vie Jul 01, 2011 10:04 am

VANI :arrow: CUANTO ME ALEGRO QUE LA ECO TE SALIO BIEN Y LA HISTERO TAMBIEN TE VA A DAR BIEN Y TENES QUE ESTAR TRANQUILA YA VISTE EL COMENTARIO DE LAS CHICAS!! ANIMO AMIGA TODO TE VA A SALIR BIEN!!! VOY A PEDIRLE A MIS ANGELES.
RAFAEL :arrow: ES NUESTRO MEDICO DIVINO, SIGNIFICA DIOS HA SANADO!!!
ENCOMENDATE A EL Y PEDILE QUE SEA TU MEDICO PERSONAL, TODO VA A SALIR BIEN :D :D :D
Imagen
Imagen
Imagen
tati200777

Notapor vanitup@yahoo.com.ar » Vie Jul 01, 2011 11:54 am

Muchas gracias Chicas, Mari-ce, Intihuatana, ValeriaIngrid, gracias a todas por los animos y la info,
Mari-ce: no creo que sea necesario la depilacion total porque no es cirugia, pero si te resulta mas comodo y te lo bancas, adelante nomas.
Tati querida, gracias por tu buena onda, y gracias por el dato de los angeles, no sabia que Rafael era para el tema de la salud, como hago para encomendarme a ellos, simplemente les rezo o hay algo especial para hacer.?????
Gracias Tati. Besitos
[Imagen
vanitup@yahoo.com.ar

Notapor marinitalv » Vie Jul 01, 2011 12:07 pm

Mari-Ce: con respecto a tus consultas, te comento que el estudio hay que realizarlo entre el 6º y 10º día del ciclo, a mi me recomendaron tomar una hora antes dos buscapina perlas y luego del estudio, si tenia molestias, un ibuprofeno (cosa que hice), 48 hs. antes no mantener relaciones, y lo de la depilación.es a tu gusto, pero recordá que te colocas un bata y no tenes ropa interior y cuando estas acostada estas en posición ginecológica...asi que "lo dejo a tu criterio" diria un modelo devenida en señora, ja.
Recordá lleva un toallita, porque podes tener manchitas y con el protector por ahi te pasas. Después todo bien, anda tranquila y mucha suerte !
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen Imagen

Imagen

Imagen
marinitalv

Notapor tati200777 » Vie Jul 01, 2011 12:53 pm

vanitup@yahoo.com.ar escribió:Muchas gracias Chicas, Mari-ce, Intihuatana, ValeriaIngrid, gracias a todas por los animos y la info,
Mari-ce: no creo que sea necesario la depilacion total porque no es cirugia, pero si te resulta mas comodo y te lo bancas, adelante nomas.
Tati querida, gracias por tu buena onda, y gracias por el dato de los angeles, no sabia que Rafael era para el tema de la salud, como hago para encomendarme a ellos, simplemente les rezo o hay algo especial para hacer.?????
Gracias Tati. Besitos

Hola Vani mira para que puedas leer un poquito mas a cerca de ellos. te dejo este link http://elbauldemelandous.blogspot.com/search/label/Angeles. aqui te dice diferentes formas de contactarte con ellos, auque cada uno tiene su forma, yo soy mas de la idea de buscar un lugar tranquilo, limpiar bien poner musica suave y linda (hay musica para angeles)perfumes saumerios o flores naturales rosas blancas jazmines etc y una copa de agua sobre un paño blanco con la imagen de algun angel o los 4 arcangeles. y vos tenes que estar re tranquila y com ropa clara eso atrae a los angeles, y te pones en manos de dios cerras tus ojos respiras profundo empezas a sentir el calor de ellos que empieza por tus pies va subiendo por todo tu ser hasta conectarte con ellos y tus necesidades ahy empezas a hablar con ellos siempre con palabras hermosas y agradeciendole que esten ahy con vos AAAAhhhhh no olvides la luz una velita blanca, dorada o plateada mientras rezas y ahy le dices lo que necesitas y que confias en que ellos estaran ahy para ayudarte a conectarte con Nuestro padre celestial y tambien que maria interceda. podes llegar a sentir cosquilleo, como que los musculos se relajan y empezas a sentir como calor en tus manos, o rozan tu cara seguramente son sus alas no temas al final dale las gracias por esa charla y despidete amablemente de ellos vas a ver lo bien que te vas a sentir despues te recargan las pilas con el tiempo podes empezar a verlos como destellos de luz o puntitos azules de luz por lo menos asi los veo yo y se que son ellos. espero te sirva la info. besos
Imagen
Imagen
Imagen
tati200777

Notapor tati200777 » Vie Jul 01, 2011 2:18 pm

VANI LEE ESTO PARA CONOCERLO MAS!!!

Arcángel Rafael
Nombre Original: RAPHAEL
Día en su honor: JUEVES
Colores: TONOS DE VERDE Y BLANCO
Propicia: Curación. Verdad. Optimismo. Vence
la falsedad. Presente en lugares en que se
necesita su auxilio en caso de dolor o
enfermedad
Aquí su oración
Glorioso Arcángel San Rafael
medicina de Dios, que guiaste a Tobías
en su viaje para cobrar la deuda de Gabelo
le preparaste un feliz matrimonio y devolviste
la vista a su anciano padre, guíanos en el
camino de la salvación, ayúdanos en las
necesidades
haz felices nuestros hogares y danos la visión de
Dios en el Cielo. Amen
El Arcángel Rafael, es el protector de los enfermos,
su auxilio esta en todo momento que haya
enfermedad, dolor o aflicción. Protege a los
matrimonios bendecidos y cuida de la felicidad en los
hogares. Sus Ángeles rodean los centros de salud. El
ángel de la sanación. Su celebración es el 24 de
Octubre.
Imagen
Imagen
Imagen
tati200777

Notapor ValeriaIngrid » Vie Jul 01, 2011 3:44 pm

Que linda Tati la oracion y toda la info del Arcangel Rafael...tendras lo mismo del Arcangel URIEL que es el nombre de mi nene mas chiquito?

Gracias y besos!!
VALERIA

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
ValeriaIngrid

Notapor tati200777 » Vie Jul 01, 2011 3:57 pm

Hola Vale siiiiiiiiiiiiiiii te paso la info yo amo a los angeles, y siento que estan conmigo y tambien los consulto, dentro de poco cuando me compre el libro empiezo a hacer consultas y si qieren le hago las de ustedes a ver que nos dicen los angeles, besos amiga.

ARCANGEL SAN URIEL:
San Uriel Su nombre significa: "Fuego de Dios"
Se le representa con una espada en el jardín del Edén. Se lo considera al Arcángel puesto por el Padre Eterno a las puertas del Paraíso con su Espada de Fuego, Aquel que expulso a Adán y Eva.
Combate el espíritu de la ira, del odio y de la impaciencia, poniendo en el corazón las virtudes de la dulzura, benignidad, paciencia y mansedumbre. Con la dulzura y la paciencia vencemos y atamos al espíritu malvado. "Aprended de Mí que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso a vuestras almas" (Mateo 11,29).
San Uriel nos rodea con su corona ardiente de amor, de paciencia y de bondad. El cuida todos los lugares de las apariciones Marianas, enriqueciéndolos de gracias. Jesús afirmó en unas de sus revelaciones: "Cuando los ejércitos rojos avancen, ellos atravesarán tan solo al precio de la muerte y con la pérdida de sus vidas, el cinturón de fuego colocado delante de los lugares de las apariciones de mi Madre".
Ya en el cuarto siglo, San Uriel es recordado en el martirologio. El tiene en su mano izquierda la antorcha ardiente o una espada flameante, la llama ardiente del amor de Dios. San Uriel fue el encargado de expulsar a Adán y Eva del Paraíso, y custodiar su entrada con aquella espada de fuego, de la que nos habla el Génesis. También se lo representa con sus manos abriéndose las vestiduras del pecho, para dejar salir el Fuego Sagrado de Amor (como hacía San Francisco Xavier) El Señor, en efecto ha dicho: "Yo he venido a prender fuego a la tierra; y como desearia que ya estuviese ardiendo" (Lucas 12, 49). Que en nuestros corazones, arda, el fuego de la Gracia y del Amor de Dios. Cuan grande sea el deseo de Jesús, de esto, lo vemos en su Sacramento de la Eucaristía. Allá está su Amor que vence toda cosa viviente, escondido en su Carne y en su Sangre, para estar siempre con nosotros. Sobre el Altar y en el Tabernáculo, está la Fuente del Amor, allá está la Omnipotencia por excelencia! Allá nosotros deberíamos encontrar la Gracia, para que el Fuego del Amor se haga en nosotros luz viva y resplandezca en las tinieblas. Si nosotros nos postramos humildemente adorando con gratitud y respeto a Dios en este Santo Sacramento; entonces también en nosotros arderá el fuego del Amor de Dios y llegará a ser Luz.
Pedimos a San Uriel, nos libre de caer en la pasión del odio, la ira y la impaciencia, y también nos proteja de personas malvadas, iracundas, nerviosas; y derrame en nuestro corazón y en el alma de los que nos rodean, el Amor, dulce, suave y sereno. (En la iconografía se representa a San Uriel mostrando su pecho y su corazón ardiente de Caridad).
Oración: "San Uriel rodéanos con el Cinturón de Fuego, ven en nuestra ayuda con tu Ejército Celestial. Y enséñanos a vivir y hacer como ha hecho Jesús, aquí en la tierra. Amén".

ARCANGEL URIEL

Uriel, el Arcángel que cuida las tierras y los templos de Dios. Su misión es la de alcanzar favores a los seres humanos que pasan por etapas de duros aprendizajes en el destino. Cuida de su integridad y alivia a quienes se fatigan con el trabajo diario.
Arcángel Uriel
Nombre Original: Uriel
Colores: TONOS DORADOS - ROJO -
CELESTE - BLANCO
Propicia: Canaliza energías de abundancia.
Proveedor de gracias espirituales y
terrenales.
Ayuda a que se produzcan cambios rápidos
Atrae la buena suerte y la opulencia bien
merecida.
Aquí su oración
Oh. Dios que con inefable providencia
te dignas enviar a tus santos Ángeles para
nuestra guarda, accede a nuestros ruegos y
haz que seamos siempre defendidos por su protección
Señor, que nos confías a tus Ángeles para que
nos guarden en todos nuestros caminos, concede
propicio que por intersección de tu glorioso Arcángel
San Uriel nos veamos libres de los peligros presentes
Y asegurados contra toda adversidad.
Glorioso Arcángel San Uriel, poderoso en fortaleza
imploro tu continua custodia para alcanzar la victoria
Sobre todo mal espiritual o temporal. Protector mío
concédeme la gracia que te solicito (se pide la gracia
deseada) si es conveniente para el bien de mi alma,
acompáñame y guía todos mis pasos hasta alcanzar
La vida eterna. Amén.
Imagen
Imagen
Imagen
tati200777

Notapor ValeriaIngrid » Vie Jul 01, 2011 4:08 pm

Gracias TATI, me encanto todo lo que me pasaste.
Me dejo la oracion a mano porque es muy linda

(gracias otra vez!)

Vale
VALERIA

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
ValeriaIngrid

Notapor tati200777 » Vie Jul 01, 2011 4:19 pm

ME ALEGRA QUE TE GUSTO!!!
AHORA AYUDAME VOS!!! JA JA JA COMO HAGO PARA PONER ESA BARRITA DE LOS NIÑOS AL PIE DE CADA MENSAJE TENGO DOS HIJOS, NENA Y VARON Y QUIERO AGREGARLOS!!! JA JA BESOS
Imagen
Imagen
Imagen
tati200777

Notapor ValeriaIngrid » Vie Jul 01, 2011 4:32 pm

TATI, tenes que ir a la parte "Perfil en el foro" y dentro de la solapa "Perfil", a la izquierda tenes una de las opciones que es "Editar firma". Ahi tenes un lugar para poner los "links" que quieras, entre ellos el ticker de Lillypie, que empieza y termina con un "[url=....................[/url]" Esto lo tenes que sacar de la misma pagina donde creaste el ticker. Tenes al lado de la opcion de editarlo, hay una que dice "Get ticker code" dentro de "Forum signatures" el link "Pseudo HTML, UBBCode and BB Code".... y ahi cuando te muestre el link de tu ticker lo copias y lo pegas en la firma del foro de PlanetaMama.

En www.lillypie.com estan las diferentes barritas con dibujitos que podes armar!! SUERTE!!

...espero no haberte mareado....muy complicado!!!????
VALERIA

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
ValeriaIngrid

Notapor tati200777 » Vie Jul 01, 2011 5:20 pm

No se que hice pero vamos a probar jajajja
Imagen
Imagen
Imagen
tati200777

Notapor tati200777 » Vie Jul 01, 2011 5:21 pm

nooooooooooooo no me saliooooo que me falto Vale?????
Imagen
Imagen
Imagen
tati200777

Notapor vanitup@yahoo.com.ar » Vie Jul 01, 2011 7:41 pm

Gracias Tati por las oraciones me encanto la forma de llamarlos voy a hacerlo creo que se me va a escapar un lagrimon porque las cosas espirituales me emocionan mucho. Me parece re loco el hecho de ver lucesitas o sentir su presencia a traves de calores o sentir sus caricias, es muy emocionante.
Gracias Tati, lo voy a invocar especialmente a San Rafael y a San Uriel. Hay algun angel que se encargue del trabajo especificamente ???? Para mi marido
Gracias otra vez
Besos
[Imagen
vanitup@yahoo.com.ar

Anterior

Volver a Animos, consejos y experiencias para lograr el embarazo