Histeroscopia por omint

Consejos, opiniones, experiencias y apoyo para quienes buscan un bebé.

Histeroscopia por omint

Notapor Nany3 » Sab May 08, 2010 2:09 pm

Hola chicas tengo que realizarme una histeroscopia para quitar un polipo en el endomitrio. Por que aparentemente es lo que dificulta que quede embarazada. Alguna se ha realizado este prosedimiento por omint? me pueden contar donde y que medico se los realizo, y sobre todo como les fue. ya que tengo un poquitin de miedo.
Desde ya muchas gracias por sus experiencias.
Imagen
La paciencia tiene raices amargas, pero frutos muy dulces....

Imagen
Nany3

Re: Histeroscopia por omint

Notapor SILGER » Sab May 08, 2010 3:22 pm

Hola Nany: te cuento que yo me lo hice hace 4 años, antes de tener a mi nena. Me atendio la dra. Graciela Etcheverry, ella es cirujana, y me opero en la Clinica del Sol. Te cuento que es un procedimiento de 20 minutos en quirofano, con una analgesia total, y vos ni te enteras. Anda tranquila porque es super simple. Despues tenes unos dias unas perdidas como de menstruacion y listo. Yo a los 15 dias ya tenia el ok para buscar mi bebe, y a los 3 meses estaba embarazada. Espero te sirvan estos datos. Un beso
Sil
SILGER

Notapor Nany3 » Sab May 08, 2010 8:50 pm

SILGER escribió:Hola Nany: te cuento que yo me lo hice hace 4 años, antes de tener a mi nena. Me atendio la dra. Graciela Etcheverry, ella es cirujana, y me opero en la Clinica del Sol. Te cuento que es un procedimiento de 20 minutos en quirofano, con una analgesia total, y vos ni te enteras. Anda tranquila porque es super simple. Despues tenes unos dias unas perdidas como de menstruacion y listo. Yo a los 15 dias ya tenia el ok para buscar mi bebe, y a los 3 meses estaba embarazada. Espero te sirvan estos datos. Un beso

Hola sil. muchas gracias me super tranquiliso tu comentario. te pregunto se debe hacer en un momento determinado del ciclo? tuviste que hacerte primero el riesgo quirurgico o no es necesario.
Muchisimas gracias.
Imagen

Imagen
Nany3

Notapor SILGER » Dom May 09, 2010 9:25 am

Hola Nanny: si, el riesgo quirurgico te lo tenes que hacer, porque te dan una analgesia suave, no es una anestesia total, pero te duermen. Y lo podes hacer en cualquier momento, yo lo hice justo cuando me estaba por venir, asi que se me mezclo la perdida por la cirugia con la menstruacion ese mes. Que medico te atiende por Omint ? Un beso
Sil
SILGER

Notapor Nany3 » Dom May 09, 2010 7:43 pm

SILGER escribió:Hola Nanny: si, el riesgo quirurgico te lo tenes que hacer, porque te dan una analgesia suave, no es una anestesia total, pero te duermen. Y lo podes hacer en cualquier momento, yo lo hice justo cuando me estaba por venir, asi que se me mezclo la perdida por la cirugia con la menstruacion ese mes. Que medico te atiende por Omint ? Un beso

Hola sil:
Te cuento que por omint me atiende el doctor gershon, la verdad es que es muy bueno pero el no realiza este estudio entonces estoy buscando referencias de otros medicos.
Muchas gracias por todo
Imagen

Imagen
Nany3

Notapor SILGER » Mar Ago 16, 2011 11:04 am

Hola Dany: como estas ? hace como un año hablamos por este tema. Y te queria preguntar finalmente quien te hizo la histerosc. ? Pq yo estoy buscando hace mas de un año el embarazo y no llega, y me estuve haciendo una estimulacion ovarica el mes pasado y en la ecografia aparecio un polipo. Yo ya tuve uno antes de tener a mi nena y me lo sacaron y enseguida quede embarazada de ella. Ahora de nuevo, segun la doctora es muy chiquito y ella no haria nada, pero ante mi insistencia mañana tengo una interconsulta con el Dr. Anchezar.
A vos quien te lo saco ? Un beso y te felicito por tu beba. Gracias
Sil
SILGER

Notapor 74chuli » Mar Ago 16, 2011 11:30 pm

sil: como andas tanto tiempo te queria contar que estoy embarazada pero hace rato que no entro a planeta mama el viernes 12 de agosto me entere ahora estoy de 4+3 espero poder charlar con vos. besos te dejo mi mail agregame al msn es fabirosario_74@hotmail.com.ar
Fabiana ( chuli )
yo 36: ok
el 40 ok:
videolaparoscopia: trompas permeables
llegaste natural:Detenido sem 10
Dios concedeme otro milagrito

Imagen
Mi cumple 4/5
ImagenImagenImagenImagen
74chuli

Notapor SILGER » Mié Ago 17, 2011 10:03 am

Fabi !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que alegron !!!!!!!!!!!!! si, hace mil que no se nada de vos, en general todo el grupito de repetidoras se desintegro un poco. Contame como fue ??? bue...ya me imagino, pero si hiciste algun tratamiento o se dio natural, eso...
Yo aca sigo luchando por mi milagro ! hace mas de un año que estoy buscando pero no llega, me hicieron unos analisis y tengo todo al limite (por la edad...). Hice un mes de clomifeno y en la eco de control de ovulacion me detectaron un polipo, hoy tengo una interconsulta con un cirujano para que me diga que hacer, si sera esto lo que esta impidiendo el embarazo. Por supuesto, sigo confiando en mi Dios poderoso.
Te mando un beso super grande, y otro al porotito. Declaro que Dios te bendice con un bebe sano, hermoso y un embarazo sin complicaciones, a termino y un parto espectacular !!!
Seguimos en contacto.
Sil
SILGER

Notapor 74chuli » Mié Ago 17, 2011 5:21 pm

sil: hice relaciones programadas con clomi rompe foli y progesterona y a la primera quede esto es un milagro fijate si me agregas al msn y charlamos besos
Fabiana ( chuli )
yo 36: ok
el 40 ok:
videolaparoscopia: trompas permeables
llegaste natural:Detenido sem 10
Dios concedeme otro milagrito

Imagen
Mi cumple 4/5
ImagenImagenImagenImagen
74chuli

Volver a Animos, consejos y experiencias para lograr el embarazo