Hiuju!!!!

Dejar el chupete y la mamadera, ya camina tu bebé?, poniendo límites, cuando empezar el jardín de infantes?, llega un hermanito,…

Hiuju!!!!

Notapor nataliaipes » Mié Feb 25, 2004 3:35 pm

Bueno esta medio apagado esto no hay nadie, les mando un beso a todas!!!! :P
Natalia Ipes
nataliaipes

Re: Hiuju!!!!

Notapor Eli » Mié Feb 25, 2004 5:46 pm

nataliaipes escribió:Bueno esta medio apagado esto no hay nadie, les mando un beso a todas!!!! :P

Si chiquis, estan perdidas, esta medio apagadito este foro.
Bueno espero mañana aparezcan.
Besotes para todas.
Eli :wink:
Eli

Notapor anaeeuu » Mié Feb 25, 2004 6:15 pm

nataliaipes escribió:Bueno esta medio apagado esto no hay nadie, les mando un beso a todas!!!! :P

Hola a todas
bueno es que yo llevo unos días fatales. La nena con fiebre y a mi padre le operarón del corazón y yo aquí en Nueva York tan lejos de ellos y sin poder hacer nada. Gracias a Dios todo bien.
Últimamente no he participado mucho ni aquí ni en la comu.
Besos para todas,
Ana
anaeeuu

Notapor nataliaipes » Mié Feb 25, 2004 7:05 pm

anaeeuu2003 escribió:

Hola a todas
bueno es que yo llevo unos días fatales. La nena con fiebre y a mi padre le operarón del corazón y yo aquí en Nueva York tan lejos de ellos y sin poder hacer nada. Gracias a Dios todo bien.
Últimamente no he participado mucho ni aquí ni en la comu.
Besos para todas,
Ana

Uy Anita!!!!! pobre!!! menos mal que salio todo bien, igual si supongo que tendras ganas de estar cerca de el....
Y que le paso a la gordi, gripal....?
Besitos y animos mami!!!! :D
Natalia Ipes
nataliaipes

Notapor Eli » Jue Feb 26, 2004 9:51 am

Hola Ani, que bueno que salio todo bien lo de la operacion de tu papi. Seguro que es un bajon estar tan lejos en estos momentos, tenes mas familia alla con ellos que los hayan podido acompañar ?? Bueno ojala se recupere prontito,y Carlota que tiene ?, se agarro gripe con los frios que hace por alla, pobre gordi !!!!, bueno muchos mimitos y enseguida se repondra.
Besitos y que esten bien
Eli :wink: :wink:
Eli

Volver a Grupo de mamás con bebés de 12 a 24 meses