HOLA A TODAS!!! SOY MAMA DE DOS NIÑOS Y ESTOY EMBARAZADA

Dejando los pañales, los berrinches, dormir con los padres, los limites, el jardín de infantes, llega un hermanito

HOLA A TODAS!!! SOY MAMA DE DOS NIÑOS Y ESTOY EMBARAZADA

Notapor NELLY BALLESTEROS » Lun Nov 29, 2004 5:59 pm

Hola a todas!
Me encantaría conocerlas poco a poco e intercambiar experiencias.
Soy mamà de Andrea de 5 años y Jesùs Alfonso de 4, y estoy embarazada de 15 semanas.
Alguien podría darme consejitos de como hacer para que a mis dos niños no les afecte la llegada de su nuevo hermanito?
Muchas gracias a todas, que Dios las bendiga y espero irlas conociendo poco a poco....
Imagen
NELLY BALLESTEROS

Re: HOLA A TODAS!!! SOY MAMA DE DOS NIÑOS Y ESTOY EMBARAZADA

Notapor Marisa_V » Lun Nov 29, 2004 8:07 pm

NELLY BALLESTEROS escribió:Hola a todas!
Me encantaría conocerlas poco a poco e intercambiar experiencias.
Soy mamà de Andrea de 5 años y Jesùs Alfonso de 4, y estoy embarazada de 15 semanas.
Alguien podría darme consejitos de como hacer para que a mis dos niños no les afecte la llegada de su nuevo hermanito?
Muchas gracias a todas, que Dios las bendiga y espero irlas conociendo poco a poco....

Hola Nelly!! Bienvenidos al foro, soy Marisa, mamá de Agustina de dos años y dos meses. Felicitaciones por el nuevo baby!!! Espero que todo marche muy bien. En cuanto al consejito no sé que decirte porque solo tengo una nena, quizás en algún momento yo necesite de tus consejos, así que espero que sigamos compartiendo cosas por aquí.
Un beso enorme,
Marisa
ImagenImagen

ImagenImagen
Marisa_V

Notapor NELLY BALLESTEROS » Lun Nov 29, 2004 8:34 pm

Hola Marissa:

Muchisimas gracias por responderme, soy nueva aqui en el foro y me dió mucho gusto leer tu respuesta, ya sabes, para lo que yo pueda ayudarte, en algún consejo o comentario, estoy a tus ordenes, y si, gracias a Dios, mi bebito que crece en mi vientre va bien, es más, ya siento sus pataditas y eso me llena de amor e ilusión....
Espero seguir charlando contigo en este foro y conocerte màs....y de nuevo...gracias!!!!
Imagen
NELLY BALLESTEROS

Notapor caro25 » Mar Nov 30, 2004 12:44 am

Hola nelly....
yo soy caro, y soy mama de dana de 3 años y mora de casi 4 meses.
La verdad no se que consejo darle porque mi hija mayor se porto y se porta como una reina.En ningun momento demostro celos.
Capaz que ahora le agarro unpoquito de problemas con la comida, y gracias a los comentarios de las mamis de este foro, pensamos que puede ser una reaccion ante la llegada de la hermana.
Como hiciste con la llegada de tu hijo para que la mayor no sintiera celos?....
bueno, espero que este todo bien...te mando muchos saludos!
caro

pd:felicitaciones por tu nuevo embarazo!!!!
caro25

Notapor Eli » Mar Nov 30, 2004 10:48 am

Hola Nelly !!!! Bienvenidos a vos a tus chiquitos al foro. Nosotros somos Elisabet y Juan Ignacio (2 años y 4 meses), espero que podamos compartir muchas cosas juntas y de seguro que me ayudaras mucho ya que tenes dos y otro en camino.
Cariños.
Eli :wink:
Sos mi vida,te amo con todo mi corazon, mi pequeño Juan Ignacio.
Eli

Notapor NELLY BALLESTEROS » Mar Nov 30, 2004 12:51 pm

Hola Caro: Te agradezco que me hayas respondido, y te felicito porque a tu niña no le afectó la llegada de un hermanito, pues yo.. que te puedo decir, mi hija Andrea tenía un año 15 días cuándo nació mi hijo Jesùs Alfonso, y pues ya te imaginarás, eran como cuates para mi, porque los dos de pañal y de biberon, y Andrea apenas empezaba a caminar, era mi bebita también, pero en este caso, mis dos hijos ya van a preescolar, y Andrea tendrá 6 añitos y Alfonsito 5, y pienso que va a ser un poco drastico el cambio, por la llegada de un bebe en casa, pero pensé que si me esperaba más para embarazarme iba a ser más dificil y la distancia de edades iba a ser más grande, así que me animé y gracias a Dios, todo mi embarazo va muy bien, y como es el tercero ya empecé a sentir sus movimientos y eso me trae loquita, jajaja, bueno, Caro, muchas gracias por tu consejo y espero seguir conviviendo contigo en este foro...
Imagen
NELLY BALLESTEROS

Notapor NELLY BALLESTEROS » Mar Nov 30, 2004 12:57 pm

Hola Eli!!!
Gracias por responderme, de seguro nos estaremos viendo muy seguido por aqui e intercambiaremos experiencias, estoy muy contenta por que pensé que no iba a tener exito con las respuestas, pero ya me di cuenta que no, todas se han portado muy lindas y amables conmigo....
Ya sabes, puedes contar conmigo para lo que quieras, si en algo puedo ser util, en un consejo o comentario, adelante...
y de nuevo.. gracias!!!
Imagen
NELLY BALLESTEROS

Volver a Grupo de mamás con hijos de 2 a 5 años