Hola Alguien va a tener en la Trinidad

Comparti tus experiencias con otras embarazadas del segundo trimestre

Hola Alguien va a tener en la Trinidad

Notapor Romis80 » Jue May 01, 2008 9:37 pm

Hola me gustaria saber un poco mas sobre la clinica q les parece y eso y tal vez si conocen al obstetra que yo tengo espero respuesta
besosss :P
Romis80
Romis80

Re: Hola Alguien va a tener en la Trinidad

Notapor cintyfacu » Lun Jun 09, 2008 4:47 pm

Hola Romis, yo tuve mi primer Bebe en Trinidad de Palermo, no se si es a la que te referis. Es excelente. Ademas tienen unas de las mejores Neonatologias de Bue. Estate tranquila! Yo voy por mi segundo embarazo y espero tenerlo ahi tambien. Quien es tu obstetra!
suerte, cinthia :lol:

Romis80 escribió:Hola me gustaria saber un poco mas sobre la clinica q les parece y eso y tal vez si conocen al obstetra que yo tengo espero respuesta
cintyfacu
cintyfacu

Notapor ferju » Lun Jun 01, 2009 11:33 am

cintyfacu escribió:Hola Romis, yo tuve mi primer Bebe en Trinidad de Palermo, no se si es a la que te referis. Es excelente. Ademas tienen unas de las mejores Neonatologias de Bue. Estate tranquila! Yo voy por mi segundo embarazo y espero tenerlo ahi tambien. Quien es tu obstetra!
suerte, cinthia :lol:

Romis80 escribió:Hola me gustaria saber un poco mas sobre la clinica q les parece y eso y tal vez si conocen al obstetra que yo tengo espero respuesta

y sobre La TRinidad de San Isidro, tienen alguna referencia???

estoy mas perdia, por favor.

Estoy en la semana 20 y me quede sin obstetra ni clinica!!!!
ferju
ferju

Notapor NatiyManu » Mar Jun 23, 2009 4:14 pm

Hola! Yo tuve a mi hijo en la Trinidad de palermo y nos atendieron bárbaro, ahora que estoy esperando el 2do tb lo voy a tener ahi, suerte
Gugi
NatiyManu

Notapor Valeriarg7 » Mar Jun 23, 2009 4:38 pm

Romi lo mismo que ya te dijeron... las mejores referencias del lugar en cuanto a atención y neonatología que es de lo mejorcito que podes encontrar. Tengo dos amigas que tuvieron parto prematuro y se atendieron ahí. Una por un problema físico de ella tuvo a la bebé de 5 meses y medio. La otra por una afección del bebé, lo tuvo de 8 meses. En ambos casos quedaron super conformes. Como te podrás imaginar, a la beba le faltaba bastante, la tenían monitoreada con cosas que ni yo sabía que se podían monitorear durante las 24 horas del día y atención constate.

Hasta donde yo se, la Trinidad de San Isidro es un complejo mas moderno y que se construyó casi exclusivamente para tener familia. Respecto del equipamiento, cuanta con los mismos aparatos de última tecnología. No la conozco personalmente.

Saludos a todas

:)
Imagen
Imagen
Valeriarg7

Trinidad San Isidro

Notapor Alzi » Lun Jun 29, 2009 5:05 pm

Hola, soy futura madre primeriza a los 39 años/ estoy de 4 meses. Además soy extranjera (de Brasil) y no tengo muchos conocimientos acá. Mi primera gran duda es acerca de la elección del obstetra. Tengo Galeno Azul y busco indicaciones en San Isidro. Alguien de la región puede indicar? Me he atendido con Jose Ammatuna, en el centro galeno barrio norte (en Microcentro, cerca del trabajo) Miércoles por la noche. No es mal, pero suele retrasarse y por más que tenga hora marcada terminas esperando por hasta 3 horas que te atiendas. He buscado a otro en San Isidro que me pudiera atender Sabados, así mi marido puede acompañarme más tranquilo sin preocuparse con el horario del laburo. He marcado con Gustavo Podeley (pero no atiende Galeno Azul) y ahora con Dr. Darraidou. Alguien lo indica?
Alzi :)
Alzi

Volver a Embarazadas - Segundo Trimestre