Hola chicas,Pao una duda

Consejos, opiniones, experiencias y apoyo para quienes buscan un bebé.

Hola chicas,Pao una duda

Notapor isis » Mar Mar 09, 2004 5:39 pm

mi temperatura sigue en 37 ¿ha de seguir así?¿o no?a veces noto escalofríos,yo siempre fui de 36,3 más o menos.¿es normal?
Pao te escribi un mensaje ayer,no sé si lo viste.¿cómo seguis?
Un saludonnnnnnnnnnnnnnnnnn
isis

Re: Hola chicas,Pao una duda

Notapor Paola (Arg) » Mar Mar 09, 2004 5:53 pm

Isis: amiga!!!!!!
Es que la temperatura, en el embarazo, sigue alta, así, sin bajar. ¡Un signo más para que te sientas más que segura con la noticia! Contáme por favor cómo fue la reacción con tu marido, tu familia, ¡que me pongo ansiosa de mi sobrino/a, ja,ja,ja,ja! Sobre mí, no tengo buenas noticias, pero hasta no tener todo confirmadísimo, no quiero poner mensajes en el foro para angustiarlas antes de tiempo. Si querés, mandame un mail y te cuento mejor.
Bueno, amiga, te mando miles de saludos, la emoción y la felicidad por tu noticia me siguen llenando el alma.
Te mando miles de saludos!
Paola
Paola (Arg)

Paola

Notapor isis » Mié Mar 10, 2004 6:01 pm

ohhhh Paola hasta ahorita no leí este mensaje y vi el que escribiste contando lo de los analisis,querida amigaaaaaaaaaaa arriba ese ánimo!!!!!!!!
No pierdas la Fé,te lo ruego,aumque veas complicado el tema no seas negativa ¿vale?Mira que nunca se sabe qué vá a pasar,y sino fijate en mí.
Cuídate mucho y cuentame en cuanto sepas de la eco,ya sabes que estamos contigo sea para lo que sea.
Un abrazo grande con todo el cariño del mundo y que tanto mereceís.......
isis

Re: Hola chicas,Pao una duda

Notapor Paola (Arg) » Mié Mar 10, 2004 11:13 pm

Isis: te agradezco tu atención y tus palabras, por favor no te angusties, que yo ya estoy mejor de ánimos, tratando de sacar fuerzas, y sé que lograré sentirme bien. Ahora pienso en mi sobrino, que está dentro tuyo, y me da mucha alegría tener noticias de vida. Cuidáte mucho, cuidá a mi sobri, ¡y en breve vuelvo a la carga para darte a vos un sobrino, no me olvido de mi promesa, amiga!
Gracias por estar ahí conmigo.
Saludos!
Paola
Paola (Arg)

Volver a Animos, consejos y experiencias para lograr el embarazo