Hola chicas, soy nueva. Mi nombre es Roxana. Les cuento un poquito sobre mi.
HAce 7 años mas o menos que veniamos con mi marido buscando un bebe. Me diagnostican en 2006 SOP, Hipotiroidismo e insulino resistencia. Me medican y empezamos el camino mas dificil. Nunca nada era alentador, siempre nos decian lo mismo VA A COSTAR!
En 2008 luego de una IA negativa en Enero, quedamos embarazados naturalmente en Abril. No llegamos ni siquiera a saber de cuanto estabamos por que nos enteramos cuando lo perdimo. Mucho sangrado y un momento bastante dificil para nosotros.
SEguimos el camino, visitando medicos, cayendo en buenas manos y otras no tantas. Estuve con una medica que me dio protocolo de clomifeno durante aprox 8 meses sin ningun rsultado, sin controles, sin ecos, SIN NADA! y cuando le plantee que ya no queria mas, por que me estaba haciendo mal el clomifeno, me propuso hace 6 ciclos mas con el mismo, y sino parabamos. La deje, por que me parecio que 14 meses con clomifeno era extremadamente mucho, cuando yo sabia que los ciclos con clomifenos son entre 4 y como maximo 7.
Asi fue como cansada de muchos visite por primera vez a Laura Kansepolsky en diciembre del 2009. Durante todo el 2010 se dedico a hacerme estudios y analisis que en toda mi carrera infertil JAMAS nadie habia hecho: histerosalpingografias, histeroscopias, etc. Es mas... JAMAS me habian pedido un kruger para mi marido ( PERDON POR QUE A LO MEJOR UTILIZO MUCHO TERMINO RARO, ES QUE DESPUES ED TANTOSAÑOS ESTOY ACOSTUMBRADA A QUE LA MAYORIA DE LA GENTE ME ENTIENDA!)
Bueno.... paso todo el año y el 8 de diciembre del 2010, ante mi 4 dia de atraso y con mucha tristeza por que creia que la medicacion para que me venga ya no hacia efecto, me hice un test de embarazo. A partir de ahi mi vida dio un vuelvo increible... test positivo, bestas cuantitativas que duplicaban y una eco que confirmaba que en mi vientre habia una vida.
HOY estoy de 20 semanas de embarazo y al parecer, Gael viene en camino, Mas alla de la historia... queria preguntarles si es normal que no sienta a Gael aun en mi panza....
GRacias por la atencion!