Hola chicas, soy nuevita!

Comparti tus experiencias con otras embarazadas del segundo trimestre

Hola chicas, soy nuevita!

Notapor Roxy1983 » Jue Mar 17, 2011 2:49 pm

Hola chicas, soy nueva. Mi nombre es Roxana. Les cuento un poquito sobre mi.

HAce 7 años mas o menos que veniamos con mi marido buscando un bebe. Me diagnostican en 2006 SOP, Hipotiroidismo e insulino resistencia. Me medican y empezamos el camino mas dificil. Nunca nada era alentador, siempre nos decian lo mismo VA A COSTAR!

En 2008 luego de una IA negativa en Enero, quedamos embarazados naturalmente en Abril. No llegamos ni siquiera a saber de cuanto estabamos por que nos enteramos cuando lo perdimo. Mucho sangrado y un momento bastante dificil para nosotros.

SEguimos el camino, visitando medicos, cayendo en buenas manos y otras no tantas. Estuve con una medica que me dio protocolo de clomifeno durante aprox 8 meses sin ningun rsultado, sin controles, sin ecos, SIN NADA! y cuando le plantee que ya no queria mas, por que me estaba haciendo mal el clomifeno, me propuso hace 6 ciclos mas con el mismo, y sino parabamos. La deje, por que me parecio que 14 meses con clomifeno era extremadamente mucho, cuando yo sabia que los ciclos con clomifenos son entre 4 y como maximo 7.
Asi fue como cansada de muchos visite por primera vez a Laura Kansepolsky en diciembre del 2009. Durante todo el 2010 se dedico a hacerme estudios y analisis que en toda mi carrera infertil JAMAS nadie habia hecho: histerosalpingografias, histeroscopias, etc. Es mas... JAMAS me habian pedido un kruger para mi marido ( PERDON POR QUE A LO MEJOR UTILIZO MUCHO TERMINO RARO, ES QUE DESPUES ED TANTOSAÑOS ESTOY ACOSTUMBRADA A QUE LA MAYORIA DE LA GENTE ME ENTIENDA!)

Bueno.... paso todo el año y el 8 de diciembre del 2010, ante mi 4 dia de atraso y con mucha tristeza por que creia que la medicacion para que me venga ya no hacia efecto, me hice un test de embarazo. A partir de ahi mi vida dio un vuelvo increible... test positivo, bestas cuantitativas que duplicaban y una eco que confirmaba que en mi vientre habia una vida.

HOY estoy de 20 semanas de embarazo y al parecer, Gael viene en camino, Mas alla de la historia... queria preguntarles si es normal que no sienta a Gael aun en mi panza....

GRacias por la atencion!
Roxy1983

Re: Hola chicas, soy nuevita!

Notapor EMMA_2011 » Lun Mar 21, 2011 9:18 am

Hola Roxy!!...bienvenida al mundo de las panzas!...antes que nada quiero agradecerte tu tranquilizadora experiencia con respecto al sueño en el segundo trimestre..en verdad ya estaba preocupada, gracias!...te cuento que también estoy de 20 semanas y también nos costo mucho embarazarnos, suspendí al igual que vos el clomifeno después de 8 meses y hasta me someti a una laparoscopia exploratoria...todo estaba perfecto pero los meses pasaban y ante un eventual atraso de 4 o 5 días resolvia hacerme un test para sufrir la desilusión de un resultado negativo tras otro...en fin...en diciembre del 2010 luego de 7 días de atraso con unas nauseas espantosas y la presion por el piso a causa del calor decido hacer más un test...POSITIVO!!! ... desde entonces duermo como una osa, vivo con el aire acondicionado prendido para no desmayarme y aguardo ansiosa el invierno y la llegada de mi beba. En lo personal comence a sentir a la beba muy pronto, a las 16 semanas aprox, pero como me explico mi obstetra, la senti pronto porque soy muy delgada pero en general se siente entre la semana 20 y 24...no te preocupes Roxy pronto vas a sentir a tu bb!!
EMMA_2011

Volver a Embarazadas - Segundo Trimestre