hola chicas....

Dejando los pañales, los berrinches, dormir con los padres, los limites, el jardín de infantes, llega un hermanito

hola chicas....

Notapor caro25 » Mar Dic 14, 2004 5:03 pm

como andan??....espero que todo bien....les cuento que el viernes pasado fui a anotar a dana a otro jardin porque tiene primaria secundaria etc etc....
y me dijeron que estoy en lista de espera.....me quiero morir.....no tengo visto ningun otro colegio y con lo miedosa que soy yo me quiero matar!
El Damaso Centeno ( donde quiero anotar a dani) es un colegio al que va mi sobrina y en su adolescencia fueron mis 2 cuñados tambien, entonces estaba tranquila porque tengo muy buenas referencias.
Asi que bueno, me queda esta semana para esperar que me llamen si hay alguna vacante....sino no se que hare!
les mando muchos saludos!
caro
caro25

Notapor Eli » Mié Dic 15, 2004 12:24 pm

Hola Caro ! que mal negri lo del jardincito, sabes que ya he escuchado con el tuyo tres casos de chicas que estan en lista de espera para el jardin, no se que pasara, a lo mejor es que por ser un cole bueno mucha gente quiere mandar a los chicos ahi, te deseo lo mejor negri, ojala obtengas una vacante, vos tene mucha fe.
Besitos.
Como andan los chicos ?? Viste que esta otra vez medio desierto el foro ??
Eli :wink:
Sos mi vida,te amo con todo mi corazon, mi pequeño Juan Ignacio.
Eli

Notapor caro25 » Mié Dic 15, 2004 3:17 pm

Hola eli......te cuento que hoy a la tarde me llamaron para confirmarme la vacante....no sabes que alivio.....mañana tengo que ir a terminar todos los tramites.
Mis gordas andan super bien, por suerte....estamos con dana con el acto del jardin este viernes que viene asi que esta re ansiosa, pero por suerte todo bien...
te mando muchos saludos!!
caro

Pd: que lastima que esta medio desierto este foro, como decis vos.
Hay que activarlo otra vez!!
caro25

Re: hola chicas....

Notapor Patricia » Mié Dic 15, 2004 5:16 pm

Hola Caro!!!!
que bueno que te confirmaron la vacante, es un alivio!!!
Nosotros el año que viene lo mantenemos a Agus en el mismo jardincito que este año, pero en septiembre del 2005 empiezo a buscar para cambiarlo a un colegio que tenga primaria tambien, de todas formas ya tengo visto uno por la zona de Almagro que me dijeron que es excelente... igual falta todavía.

Un beso grande,

Patricia, mamá de Agus y Flopi.
Patricia

Notapor Rochita » Jue Dic 16, 2004 12:28 am

Hola Caro, que suerte te confirmaron la vacante! Ese colegio por dónde es? Yo tengo que ir buscando uno para el año que viene, pero ni idea... Yo vivo en Urquiza, alguna conoce uno bueno? Alguna vive por acá? Me gustaría conocerlas y que mi gordo haga amiguitos nuevos, pero estoy tan ajustada con los tiempos... :cry:
Gracias y suerte
Rosana
Mis dos solcitos son Luka (12/06/2000) y Leandro (28/04/2004)
Rochita

Notapor caro25 » Lun Dic 20, 2004 9:25 am

Hola patri y ro!!!!
les cuento que dana estaba yendo a un maternal porque como cumple en julio tenia que esperar un año mas para que entre al colegio que va a ir ahora.Yo queria que sea un colegio en el que entre en jardin y salga con el titulo....ajajajaja
el colegio es el Damaso Centeno, queda en caballito.....
Ro, si tu idea es buscar uno para el año que viene empeza ya, mira lo que me paso a mi por esperar....
les mando muchos saludos!
caro
caro25

Volver a Grupo de mamás con hijos de 2 a 5 años