Hola chicas

Comparti tus experiencias con otras embarazadas

Hola chicas

Notapor samy » Mar Ene 20, 2004 5:18 pm

Hola soy samaria, de Chile, que suerte ahora entrar a este foro...despues de estar un buen tiempo en el de perdidas,,, :P les cuento tengo 11 semanas y 3 dias de embarazo, y lo mejor de todo es que ayer el doctor me dijo que sali del peligro y pasasmos a embarazo normal...estoy tan feliz con la noticia... :D
Samaria, Daniel y BB (22 semanitas)
FPP:10/08/2004
samy

Felicidades!

Notapor Hilde » Mar Ene 20, 2004 5:25 pm

Hola samy felicidades!!!
Ya veras que todo va a ir bien!!!
De que parte de Chile eres??

No dejes de contarnos como va todo, este foro realmente es fantastico, nos da la oportunidad de aclarar todas nuestras dudas, de compartir experiencias y de hacer amigas.

te mando un abrazo y cuenta conmigo para lo que necesites :D
Imagen Imagen Imagen
Hilde

Notapor Vickyta » Mar Ene 20, 2004 6:36 pm

Holaaa BEBEnida! jejeje

Felicidades por pasar a engordar las filas de las que estamos poblando el mundo y lo mejor, que pasaste los riesgosos 3 primeros meses!!!!!

Bien y que lo pases lindo por aca, espero te diviertas y nos podamos conocer! 8)
Vickyta

Re: Hola chicas

Notapor María y Carlos » Mié Ene 21, 2004 8:03 am

Bienvenida Samy!!!!!!! :D :D :D
y enhorabuena por haber superado la fase de riesgo, ahora toca disfrutar del embarazo, además el segundo trimestre es el mejor, por lo menos en mi caso lo fue. Hilde lleva razón, en este foro te vas a sentir abrigada, comprendida y vas a poder compartir tu experiencia.

Estamos en contacto

Besitos.

María y Carlos
29 semanas
María y Carlos

Re: Hola chicas

Notapor Veronica de Quilmes » Mié Ene 21, 2004 9:40 am

Hola Samy, felicitaciones!!!! Me alegro mucho que ahora puedas estar más tranquila con tu embarazo, vas a ver que saldrá todo bien. Es cierto, el segundo trimestre es el más lindo asi que a disfrutarlo! Ojalá te sientas a gusto en el foro, nos haremos compañía :wink: .
Mis soles son Julieta (13/4/04) y Lucía (26/3/99).
Veronica de Quilmes

Volver a Estoy embarazada!. Nunca me sentí tan bien y tan felíz.