Hola, estoy de 6 semanas pero tengo perdidas de sangre marro

Comparti tus experiencias con otras embarazadas del primer trimestre

Notapor RuthJi » Sab Feb 28, 2009 5:41 pm

Me llamo Ruth, estoy en la semana 5 de mi embarazo, ayer me hice una ecografia y el embrión mide 1 centímetro y está todo bien me dijo el médico, pero hoy tuve una pequeña manchita marrón de textura espesa, hablé con mi mamá y me dijo que suele ser normal, no tengo el nro de mi médico asi que debo esperar hasta el lunes porque en el hospital que tengo seguro tampoco me lo están dando. Confío en que Dios está al control de todo, El es creador de la vida y de esta que se forma en mí también. Voy a orar por el caso de ustedes para que puedan todas tener la misma paz y fe que Dios me está dando. Creo que todo va a salir bien, pero por otro lado les agradezco a todas por ser parte de la respuesta de Dios a mi vida porque sus testimonios me dan mucha paz y tranquilidad, porque todas estamos en situaciones similares. Fuerza, crean, Dios las bendiga!!! besitos a todas! :D
RuthJi
RuthJi

Re: Perdidas de sangre

Notapor 30814119 » Vie Mar 13, 2009 12:22 pm

hola papiel soy violeta argentina pero me encuentro viviend en italia estoy en casi 7 semanas y empese con perdidas marrones y aveces rosadas me mandaron reposo y esperar la eco este doming por 1q todabia n se siente el latido teng much miedo me mandaRON INYECCCIONES PERO AHRA SIENT UN LEVE DOLOR ABDOMINAL ESPERO TODO TERMINE BIEN BESOS :roll:
30814119
30814119

triste

Notapor 30814119 » Sab Mar 21, 2009 3:52 pm

hola chicas lamentablemente perdi mi bb ayer eran fuertes las perdidas ,,el reposo ami n me ayudo la naturaleza lo quiso asi la proxima sera besos estoy sin palabras,,,,
30814119
30814119

hola!!

Notapor aleyra » Dom Abr 26, 2009 11:56 am

Bueno chicas veo que las opiniones son muy diversas. La verdad es que estoy de casi 5 semanas y hace 2 días empece con manchitas marrones, me suste mucho mi dc. me mandio a hacer otra sub-unidad B y está todo bien por suerte, ella me dice que no hace falta que haga reposo, que haga vida tranquila, que no me tengo que preocupar si no es sangre roja, la verdad yo estoy re asustada trato de cuidarme lo mas que puedo y estar en la cama aunque mi medica no me lo dijo. Veo que no todos opinan lo mismo aunque a la mayoria le mandan reposo. Bueno chicas les mando un beso y suerte a todas. Besos
Endometriosis.
2006 ICSI Ifer transf.3 (-)
2008 icsi sin rta.ovarica procrearte
2009 icsi con ovo procrearte (+) 20/04/09
Contenta y con vomitos!!!
aleyra

Notapor Pochi33 » Mié May 06, 2009 5:30 pm

HOla a todas, estoy embarazada de 6 semanas, mañana me hago la primer eco, pero estoy muy preocupada porque desde hace 1 semana estoy con algunas manchitas marrones 2 veces al dia y muchos dolores premestruales. Fui a un doc porque la mía está de liciencia por maternidad, me revisó, me puso un especulo y me dijo que tengo un pequeño pólipo y que "cree" que es eso lo que sangra, supone que no tiene que ver con el embarazo en sí. ESpero que este todo bien, pues busco a mi bb desde hace mas de 1 año y medio.
Estoy asustada.
Pochi33
Pochi33

Notapor anabel 20. » Vie May 08, 2009 1:40 am

chicas, no es para asustarlas, pero ninguna mancha de sangre es normal.
yo tuve 1 pequeña, pequeñisima perdida marron a las 7semanas, como trabajo en el hospital y justamente haciendo los informes de ecografias, le conte a mi jefe quien me hizo la eco, POR LAS DUDAS, y solo porq yo le insisti, porq seun el era normal tambien, y oh sospresa, un hematoma enorme y super riesgoso.la perdida fue 1sola, hice reposo absoluto, tome progesterona y en la segunda eco se habia disuelto.
la segunda vez fue a las 11 semanas, otra vez perdida marron, apenitas e insignificante para el doc, quien no me mando ni una eco..obviamente acudi una vez mas a mi jefe y con cara de "que rompe pelotas" me hizo la seguinda eco. otro hematoma!!!!!!!! asi q bue......les cuento para q sepan mi experiencia.como veran en la foto mas abajo, salio todo bien.....
ImagenImagen
anabel 20.

Notapor LILITA20 » Mar May 26, 2009 2:45 pm

Hola Chicas... Quiero contarles que a mi tambien me paso lo mismo tengo 9 semanas de embarazo y el día de ayer x la mañana empeze con un manchado marron, me fui rapidamente al Dr. y me reviso me dice que no hay de que preocuparse mientras no sea sangre roja todo esta bien... me hicieron un endovaginal y mi bebe esta bien me dieron las pastillas geslutin de 200mg por que me dice el dr. que a veces pasa esto x falta de progesterona en la placenta bueno espero que les sirva de algo y animo...
LILITA20
LILITA20

Ayuda

Notapor Virgilara » Jue May 28, 2009 11:15 am

Mamis, les cuento que estoy de seis semanas y cinco días y desde el sabado osea tenia seis semanas recien cumplidas me empezó a bajar flujo marron muy poco, solo cuando me limpio, fui a la guardia y me revisaron me dijeron que el cuello estaba cerrado y me hicieron analisis de BHCG y me dieron 8500, no es bajo eso, yo me hice cinco días entes otra Beta para ver realmente el tiempo y me salia 2900, no subio mucho en 5 días. Bueno la cuestion es que llame a mi medico y me dijo que era normal que me quede tranqui, que haga reposo y que tome Utrogestan uno por noche y sertal perla cada 8 horas y que em martes 2/06 vaya para la eco TV. Tengo miedo porque ya perdí dos embarazos y tengo Saf, tengo que inyectarme Heparina todos los días mas una pastilla de ecotrin que es como la aspirineta de niño. Bueno alguien me podría decir cuales fueron sus resultados de HCG en la semana 6 recien empezando?
Gracias y tengo fe de que todo va a estar bien.
Virgilara
Virgilara

Re: holaaaaa

Notapor dani85 » Jue Jul 30, 2009 4:22 pm

Hola gio, soy dani, te cuento que yo estoy algo preocupada porque me tuvo que haber venido el 28, y en lugar de eso empezé con unas muyyy pequeñas manchas marrones, ya estamos a treinta y estoy igual , porque ni siquiera me baja nada, me hice un test y me dió negativo la verdad que me tiene preocupada porque no se que me puede estar pasando ya que me dio negativo, chicas alguien sabe de que se puede tratar esto? espero me ayuden por fi!!! gracias
dani85

Re: 1er. Trimestre

Notapor Domin » Mié Ago 26, 2009 11:02 am

Hola, chicas. Les quiero contar mi experiencia: tuve un embarazo y en la supuesta décima semana empecé con pérdidas marrones que quedaban en el inodoro como manchas, pocas, pero marrones fui al médico, me hice una eco y el embarazo se había perdido. Era sangre (por más que era marrón, no siempre es roja roja) me dijo el doc, así que mi consejo es: VAYAN AL MÉDICO Y SOLO CAMINAR LENTO PARA LLEGAR HASTA ALLÌ. Después, si todo tiene que salir bien, saldrá bien, como veo que le pasó a la mayoría. Sino, como en mi caso, no tenía que ser. Afortunadamente, estoy de 4 semanas ahora, pero me lo tomo con calma hasta poder llegar al tercer mes (la otra vez me ilusioné mucho y fue feo). Besos!
Domin
Pérdida de dos embarazos por translocación balanceada y trombofilia. 33 años. Embarazada en el tercer trimestre por ovonodación (primer intento). feliz! Yo sabía que iba a llegar, como a todas les llegará! AMOR, FE Y DISCIPLINA! Luca llega el 23/5
Domin

Notapor Mami-2 » Mié Ago 26, 2009 12:19 pm

Yo creo que depende del tiempo de embarazo que tengas.... las manchas marrones son de IMPLANTACION DEL OVULO en el utero (se rompen unos vasitos cuando el ovulo fecundado se adhiere a la pared del utero, es como cuando un arbol rompe la tierra para hechar sus raíces segun me explicó mi Doc)... pero si estas ya avanzadita no creo que sea buena señal, en mi caso en particular al mes de embarazo (en ambos) tuve esas manchas asi y espesas y pensé que era período menstrual y las 2 veces fue puro embarazo, proque en ambos me di cuenta hasta la semana 6 q es cuando me empiezan los sintomas y me hecho las pruebas caseras...

Para la que abrio el foro.. tu De cuanto estas?
CUENTA REGRESIVA....
Imagen
Mami-2

Notapor Mami-2 » Mié Ago 26, 2009 12:23 pm

acabo de darme cuenta que este es un foro viejito... pero para las que consultaron recientemente alli les dejo esa info por si alguna que tenga la duda le sirve.
CUENTA REGRESIVA....
Imagen
Mami-2

Re: Hola, estoy de 6 semanas pero tengo perdidas de sangre m

Notapor romina85 » Mar Sep 28, 2010 5:42 pm

hola a todas chicas!!!!
yo tb empeze el 21 con un flujo marroncitofui a guarrdia me revisaron y me dijeron q no habia perdidad y me mandaron a ahcerme una eco transvaginal, segui con el flujo 3 dias mas, desde ayer me baja mas amarillento me dieron unos ovulos pero lei en el prospecto y dice contradiccion embaraxo 1ºtrimestre, hoy me hize la eco y m,e saliuo q estoy de 5 semanas pero se ve solo el saco no el embrion, me dijo el dc q es normal por q es un embarazo muy reciente, pero q embarazada estoy, aunq yo estoy muy preocupada, la tengo q repetir en 10 dias mas si a alguna le paso cuenteme su experiencia!!! besos y suerte a todas!!!
romina85
romina85

Re: Hola, estoy de 6 semanas pero tengo perdidas de sangre m

Notapor gabydylan3 » Jue Nov 11, 2010 4:55 pm

hola estoy soy noe tengo 22 años y al fin gracias a Dios estoy d 6 semanas a mi tambien me esta pasando lo mismo tengo un poco d miedo ya que es mi primer embarazo.
gabydylan3
gabydylan3

Anterior

Volver a Embarazadas - Primer Trimestre