Hola, estoy de 6 semanas pero tengo perdidas de sangre marro

Comparti tus experiencias con otras embarazadas del primer trimestre

Notapor maride » Mié Nov 21, 2007 11:33 am

yo tambien he tenido perdidas de sangre marron, mi medico me dijo que no es muy preocupante porque no es sangre activa. de todas maneras me han hecho 3 eco, una a las 6 semanas, otra a las 7 (donde figuraba una pequeña perdida) y otra a las 8 (que salio perfecta), ahora me toca la siguiente a las 10. Igual tambien me tienen en reposo, cuidate y pedile a tu medico ena eco para estar tranquila.
maride
maride

HOLA Chicas

Notapor Yadiraceas » Mié Nov 21, 2007 12:35 pm

Yo estoy en mi semana 9 casi 10 y aunque es mi segundo bebe es casi como el primero ya que mi nene tiene 10 años.
Yo tambien he estado por esa situacion comenze con flujo marron y luego algunas veces sangre. Fui a mi Dr. y el me hizo un endo... todo se veia bien pero por si me envio a descansar por una semana... Luego continue con las manchas aunque no todos los dias y volvi donde el me hizo otro endo como a las 8 semanas yme indico que todo estaba bien, pero que no debia hacer fuerzas ni tener relaciones y debia descansar siempre que pudiera... Le hice caso y ya gracias a Dios tengo una semana sin manchado... Ademas pidele mucho a Papito Dios que El te ayudara...
Cuidense....
Yadiraceas
Yadiraceas

Notapor maia23 » Jue Nov 29, 2007 5:40 pm

Hola, si es normal en las primeras semanas, yo tuve una mancha grandecita, el obstetra me dijo que era porque algunos vasos se rompen cuando el bebe se implanta. de todas formas me hicieron una eco, que salio bien, me mandaron hacer reposo, una inyeccion de estrogeno y unas pastillitas de lo mismo por si las dudas.
<<Maia>>llenas nuestras vidas de felicidad, No podemos creer que ya estes con nosotros!!!
ImagenImagen
maia23

Notapor francia15 » Vie Dic 07, 2007 2:04 pm

Hola muchachas, me llamo francia, soy de venezuela...y les cuento mi situacion, yo no se de cuantas semanas estoy todavia..tengo apenas 13 dias de retraso, pero ya se que estoy en estado, me hicieron un eco y ahi fue como supe que estaba en estado...a mi tambien me mandaron reposo absoluto porq en la fecha que me tenia que bajar la menstruacion no me bajo sino fue un liquido marron, manchaba marron, y ya ahora es poquito lo que boto de vez en cuando, unas goticas al dia...mi ultima menstruacion fue el 25 de octubre...segun me dijeron estoy de 6 semanas...
Soy muy feliz a tu lado mi vida..Se que pronto estaremos embarazados...te amo...: )
francia15

holaaaaa

Notapor gio_lopez » Jue Dic 13, 2007 9:04 am

bueno tengo un poco de dudas por que estoy manchando marron y tengo apenas 9 dias de retraso es normal?? alguien me puede decir algo? tengo un poco de miedo bueno felicidades a todas un saludo :o
gio_lopez
gio_lopez

Notapor Luris » Lun Dic 24, 2007 10:25 pm

Hola chicas, yo estoy de 5 semanas y estoy manchando marron y otras veces rojito, pero una o dos veces al día y se me detiene. El medico me dijo que el sangrado no le preocupaba pero me mandó otra Beta que gracias a dios salió bien, me mandó reposo y tengo la eco la otra semana.
SOP,SAF,SinTrompas, nov'05Emb.Nat.Ectóp ,5IAsNeg, 8FIVs: ago'07Pérdida. nov'07Pérdida. abr'08Ectóp. sept'08Pérdida, nov'08Neg, sept'09Pérdida, nov'09Neg, julio'10Pérdida. Anticuerpos 1%. vacunas linfocitos donantes. Camino 9no FIV con Dios y la Virgen
Luris

Re: holaaaaa

Notapor francia15 » Mié Dic 26, 2007 5:02 pm

gio_lopez escribió:bueno tengo un poco de dudas por que estoy manchando marron y tengo apenas 9 dias de retraso es normal?? alguien me puede decir algo? tengo un poco de miedo bueno felicidades a todas un saludo :o

hola te cuento que yo tenia 5 dias de atraso y empece a manchar marron oscuro, y luego clarito pero pocas veces al dia, como por 4 dias...el doctor me mando fue reposo..y ahorita ya estoy por mi segunda regla jeje..pero no me vino claro, pero si siento dolor en el vientre de vez en cuando...me da miedo que me vaya a venir..jeje nose...sera normal?
tengo cita con el medico el 7 de enero..ya vere que pasa...ojala nada..dios quiera
:cry:
Soy muy feliz a tu lado mi vida..Se que pronto estaremos embarazados...te amo...: )
francia15

manchitas marrones

Notapor bbtorinob » Vie Dic 28, 2007 6:14 pm

Hola chicas les cuento que estoy en mi semana 14 y que mi embarazo es de alto riesgo ya que tengo miomas en el utero, he tenido manchas marrones y a veces con un poco de sangre, el medico me dijo que no es para preocuparse mucho que lo importante es que no tenga sangrado como una menstruacion, obviamente estoy en reposo desde que me entere que estoy embarazada, y lo mas importante es la tranquilidad nuestra y que no hagamos esfuerzos, besos y suerte
bbtorinob
bbtorinob

Perdidas de sangre

Notapor Papiel » Dom Feb 10, 2008 6:40 am

:lol: Hola para todas/os!
Soy Papiel y vivo en Japon. Estoy en la semana 8 de embarazo y cuando estaba en la 5ta tuve perdidas marrones. Mi ginecologo me hizo una ecografia y me dijo que si es poquito es normal, que no me asustara, que ya iba a pasar y que hiciera mi vida normal.
En la 6ta semana ya estaba mejor y sin perdidas. No se desesperen y siempre consultar con el medico!
Besos y fuerza!
Imagen
Papiel

Notapor giselle252 » Dom Dic 28, 2008 8:04 pm

hola! estube leyendo la pagina y todo es importante las preguntas las respuestas y todo lo que nos esta pasando, les cuento que estoy buscando un bebé y mi periodo es cada 28 dias y uno o dos dias antes mancho de marron (mucho) y la ginecologa me dijo que puede ser debil mi fertilidad pero q prefiere esperar tres meses igual me dijo q no me preocupe q eso se corrige con una pastilla, ahora estoy esperando a que me venga pero me bajo marron hace dos dias y muy poquito lo contrario de todos los meses y todabia no sangre, si alguien les paso igual ayuden con sus opiñones , luego igual les contare como siguio todo besos y suerte a todas!
giselle252
giselle252

Notapor israel555 » Dom Feb 08, 2009 2:15 am

maride escribió:yo tambien he tenido perdidas de sangre marron, mi medico me dijo que no es muy preocupante porque no es sangre activa. de todas maneras me han hecho 3 eco, una a las 6 semanas, otra a las 7 (donde figuraba una pequeña perdida) y otra a las 8 (que salio perfecta), ahora me toca la siguiente a las 10. Igual tambien me tienen en reposo, cuidate y pedile a tu medico ena eco para estar tranquila.
israel555
israel555

1er. Trimestre

Notapor Romi2211 » Lun Feb 23, 2009 4:54 pm

Mi nombre es Romina. Estoy en la octava semana y estoy ansiosa y tengo miedo. En la primer eco me salió todo perfecto pero tengo un pequeño hematoma del cual tengo que cuidarme, tuve una pérdida, y tengo flujo. Me dijeron que es sangre vieja, que me quede tranquila, que el tema es que no sea sangre roja. Estoy en tratamiento con progesterona, no me mandaron reposo absoluto, pero que no haga fuerza para nada, y que cuando esté en casa trate de hacer reposo lo más que pueda! Tengo la segunda eco en una semana para ver el tamaño del hematoma. Tengo miedo de perder el embarazo y sé que tengo que estar tranquila.
Romi2211
Romi2211

Volver a Embarazadas - Primer Trimestre