Hola Mamàs, alguna tuvo en el Hospital Britànico?

Diferentes tipos de parto, miedos, parto con o sin anestesia.

Hola Mamàs, alguna tuvo en el Hospital Britànico?

Notapor khalila » Jue Mar 16, 2006 2:26 pm

Hola flamantes mamas!
soy nueva y queria conocer alguna experiencia en el Hospital Britànico , yo antes estaba por OSJERA con los servicios del H. Frances y con todo los problemas que se suscitaron ahora OSJERA nos brinda los servicios del Hosp. Britànico. Bueno lo poquito que puedan contarme se los agradezco .
chau
khalila
khalila

Notapor dojoeve » Jue Mar 16, 2006 10:34 pm

Mirá, creo que al final tuviste mucha suerte, saliste ganando, estoy segura que el británico es 1000 veces mejor que el francés, aún en las buenas épocas del francés.

Yo no tuve a ninguna de mis hijas allí, pero sí una buena amiga; por lo que tengo esa referencia directa, te digo que ella había tenido su primer parto en la trinidad (que ahora está muy de moda) pero se sintió mejor atendida en el britanico.
Hace no mucho acá mismo en estos foros leí unas cuantas chicas que hablaban maravillas del británico, tal vez con el buscador encuentres el mensaje.

Por lo que yo entiendo, está a la altura de las mejores maternidades del país,sólo que tal vez no tenga el lujo de otras; pero no está nada mal la hotelería al contrario, todo muy bien, sólo que sin demasiado lujo.

Te recomendaría que copiaras la pregunta en los foros de embarazadas, y en el de mamás con bebés de 0 a 12, que seguro te responden más, este foro medio que no lo lee nadie.
Dolores
Imagen
Imagen
Imagen
dojoeve

Hola mamas! alguna tuvo en el Hospital Britànico?

Notapor khalila » Vie Mar 17, 2006 9:32 am

Gracias Dolores! voy a hacer lo que me sugeris, de todas formas me dejas un poco mas tranquila
besos
sil
khalila
khalila

Volver a Parto y postparto