Hola mamis lindas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

El llanto del bebé, los cólicos, mi bebé no duerme, jardin maternal, niñera o abuelos? ya gatea tu bebé? las primeras papillas,…

Hola mamis lindas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Notapor E. Marina » Vie May 14, 2004 9:06 pm

Hola mamis preciosas, no saben lo que las echo de menos, pero últimamente no tengo tiempo para nada de nada. Las niñas lleva tres semanas malitas con catarro y están imposible, mimosas, incómodas con una mamitis enorme y muy teclosas. Hoy volvimos por enésima vez a la pediatra y resulta que tienen bronquitis, Pobrecitas mías, así están de inquietas. No están durmiendo muy bien, y por el día sólo quieren estar trastiando por toda la casa, revolviéndolo todo, husmeando por los rincones más insospechados y reclamando atención continuamente. Mis cielos... menos mal que libro el fin de semana y podré ocuparme de ellas personalmente todo el día, y así la abuela puede descansar un poco. Aprovecho para dar la bienvenida a las mamas nuevas y a sus peques y para decirles que hay unas fotos nuevas en el foro PRECIOSAS. A ver si alguna mamá me ayuda para volver a poner alguna foto de las nenas porque no consigo volverlo a hacer. Les mando un besote grande a todas y a mantengo la esperanza de que esto se normalice alguna vez y pueda volver a estar por aquí con ciera regularidad. Hasta pronto.
Imagen
E. Marina

Notapor AGOS » Vie May 14, 2004 10:48 pm

MARINA que bonitas son tus bebes!! :D ,me imagino lo atareada que estaras,si yo tengo una que esta solo con moquitos y se pone INSOPORTABLE,quiere estar a upa todo el tiempo!! y no me deja hacer nada,hoy le tuve que hacer nebulizaciones,me esperaba una escena de puro llanto,pero para mi sorpresa mi gorda hermosa sostuvo solita el aparatito en su nariz!!y no lloro nada!,es divina mi bichito,espero que tus gordis se recuperen pronto para descanso de todos no?.un besito para las tres.
AGOS

Notapor GABUCHA » Sab May 15, 2004 4:04 am

que bueno que estes de regreso por aqui y pobre de esas ninas por cierto estan demasiado bellas, con lo de la firma creo que es que estas dejando espacio entre la direccion y el [img] ponlo todo corrido a ver si te resulta si? bueno un beso enorme y espero que tus bebas se recuperen pronto...
GABUCHA

Re: Hola mamis lindas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Notapor Mirtha » Sab May 15, 2004 10:57 am

Ay Mari, esa es una de las partes dificiles de ser mamis... cuando los bebos se enferman... pobechitas las bebas con bronquitis... guao eso debe ser tan desagradable para ellas, que por eso estan con es mamitis :cry: , dale muchos besitos mojaos :P de Valeria y mimos y besos de mi parte... y para tí también, mucha energía y fortaleza física :lol:

Mirtha y Valeria :P
Mi Niña bonita :)
Imagen
Mirtha

Notapor Tere y los mellis » Sab May 15, 2004 7:57 pm

[quote:e2a94133d5="E. Marina"]Hola mamis preciosas, no saben lo que las echo de menos, pero últimamente no tengo tiempo para nada de nada. Las niñas lleva tres semanas malitas con catarro y están imposible, mimosas, incómodas con una mamitis enorme y muy teclosas. Hoy volvimos por enésima vez a la pediatra y resulta que tienen bronquitis, Pobrecitas mías, así están de inquietas. No están durmiendo muy bien, y por el día sólo quieren estar trastiando por toda la casa, revolviéndolo todo, husmeando por los rincones más insospechados y reclamando atención continuamente. Mis cielos... menos mal que libro el fin de semana y podré ocuparme de ellas personalmente todo el día, y así la abuela puede descansar un poco. Aprovecho para dar la bienvenida a las mamas nuevas y a sus peques y para decirles que hay unas fotos nuevas en el foro PRECIOSAS. A ver si alguna mamá me ayuda para volver a poner alguna foto de las nenas porque no consigo volverlo a hacer. Les mando un besote grande a todas y a mantengo la esperanza de que esto se normalice alguna vez y pueda volver a estar por aquí con ciera regularidad. Hasta pronto.[/quote:e2a94133d5]
HOLA MARINA, ESPERO QUE SE RECUPEREN MUY PRONTO TUS CIELOS....
LOS MIOS SIGUEN ESTANDO BIEN, PERO CADA DIA ESTAN MÁS DESPIERTOS Y GRACIOSOS Y TAMBIEN ME D AN MÁS FAENA, PORQU ENO ME QUIEREN DORMIR DURANTE EL DIA, A LA NOCHE VAN MUY BIEN Y ME DEJAN QUE DESCANSE....
BESITOS Y A MEJORAR ESAS HERMOSURAS.....
BESITOS....
Imagen
SOY MAMA DE MELLIZOS, JUAN Y MARÍA DE LOS ANGELES, NACIERON EL 22 DE DICIEMBRE DEL 2OO3...
MI NOMBRE VERDADERO ES CATY
Tere y los mellis

hola

Notapor Hilde » Dom May 16, 2004 4:52 pm

Hola Marina, lei que las gordas ya estan un poquito mejor, que bueno, por que no hay nada peor que verlos enfermitos.
Ojala se recuperen pronto del todo.

Les mando uchos besitos a esas dos presiosuras.
Imagen Imagen Imagen
Hilde

Notapor Leti y Sergio » Dom May 16, 2004 9:32 pm

Hola Marina:

Uff, cuanto extraño nuestras largas charlas en el msn pero ni modo, estos pequeñines cada vez nos demandan más y en tu caso es el doble :shock:
>Yo antes lo dejaba a sergio en el piso y me sentaba a leer en la compu pero ahora que ya camina no puedo ni voltearme porque ya está tratando se subirse al sofá o jalar la silla o mover algo y claro, yo con terror de que se golpee, entonces ando pegada a el para y apartándolo o distrayéndolo de las cosas que no puede tocar :shock:
No tengo mucho tiempo libre y el que tengo me queda para descansar un ratito
Espero que pronto podamos coincidir. Besos para las nenas que cada día están mas lindas. y besos también para ti.
Leti, mamá de Sergio
Imagen

ESTAMOS DE VACACIONES !!!!!!!!!!!!!!
Imagen
Leti y Sergio

Notapor irmaisla » Lun May 17, 2004 2:48 pm

E Marina:
Siento mucho que tus nenas estén enfermitas, fíjate que Valeria está igual, con gripe y fiebre y mucha tos, como es la primera vez que se enferma me asusté muchísimo, aunque ahora parece que se encuentra mejor, es duro esto de las enfermedades, encima tú tienes dos, pobrecillla, espero que se alivien muy pronto Patri y Marina, las mellizas más guapas de toda España.
Un abrazo muy afectuosos de nuestra parte y muchos besitos y mimos para las peques.
Irma y Valeria
Imagen
Mi pequeña Valeria: quiero heredarte un mundo en donde la paz sea posible.
irmaisla

Notapor Hendyd » Lun May 17, 2004 2:57 pm

E. Marina,

Dale muchos mimos a tus hermosas bebes de nuestra parte, espero que pronto se recuperen y tu tambien cuidate mucho.
Estos chiquis nos demandan todo nuestro tiempo ! :D

Quiero que sepas que te extraño mucho,
un beso
Imagen

Imagen

Imagen
Hendyd

Notapor pilar_ferreyra » Lun May 17, 2004 3:01 pm

AY!!!QUE COSITAS MAS BONITAS QUE SON ESOS MELLIS ...NO ME CANSO DE MIRARLOS. :shock:
CONSTANCITA Y YO LES MANDAMOS MILLONES DE BESITOS Y QUE SE MEJOREN MUY PRONTITOOOOOOOOOO!!!!!!
PILAR F
Imagen
Imagen
pilar_ferreyra

Notapor Eli » Mar May 18, 2004 2:07 pm

HOLA MARINA !!!!! TE EXTRAÑE UN MONTON !!!!
Estoy muy apenada de que las mellis esten enfermuchis, espero se recuperen prontito.

Mucho besitos para las tres.
Eli :wink:
Sos mi vida,te amo con todo mi corazon, mi pequeño Juan Ignacio.
Eli

Volver a Grupo de mamás con bebés de 0 a 12 meses