por Tere y los mellis » Sab May 15, 2004 7:57 pm
[quote:e2a94133d5="E. Marina"]Hola mamis preciosas, no saben lo que las echo de menos, pero últimamente no tengo tiempo para nada de nada. Las niñas lleva tres semanas malitas con catarro y están imposible, mimosas, incómodas con una mamitis enorme y muy teclosas. Hoy volvimos por enésima vez a la pediatra y resulta que tienen bronquitis, Pobrecitas mías, así están de inquietas. No están durmiendo muy bien, y por el día sólo quieren estar trastiando por toda la casa, revolviéndolo todo, husmeando por los rincones más insospechados y reclamando atención continuamente. Mis cielos... menos mal que libro el fin de semana y podré ocuparme de ellas personalmente todo el día, y así la abuela puede descansar un poco. Aprovecho para dar la bienvenida a las mamas nuevas y a sus peques y para decirles que hay unas fotos nuevas en el foro PRECIOSAS. A ver si alguna mamá me ayuda para volver a poner alguna foto de las nenas porque no consigo volverlo a hacer. Les mando un besote grande a todas y a mantengo la esperanza de que esto se normalice alguna vez y pueda volver a estar por aquí con ciera regularidad. Hasta pronto.[/quote:e2a94133d5]
HOLA MARINA, ESPERO QUE SE RECUPEREN MUY PRONTO TUS CIELOS....
LOS MIOS SIGUEN ESTANDO BIEN, PERO CADA DIA ESTAN MÁS DESPIERTOS Y GRACIOSOS Y TAMBIEN ME D AN MÁS FAENA, PORQU ENO ME QUIEREN DORMIR DURANTE EL DIA, A LA NOCHE VAN MUY BIEN Y ME DEJAN QUE DESCANSE....
BESITOS Y A MEJORAR ESAS HERMOSURAS.....
BESITOS....
SOY MAMA DE MELLIZOS, JUAN Y MARÍA DE LOS ANGELES, NACIERON EL 22 DE DICIEMBRE DEL 2OO3...
MI NOMBRE VERDADERO ES CATY