Sil: el hierro es hasta el año, igualmente no pasa nada que le des hasta terminar el frasquito, a mi el pediatra me dijo q cuando terminara el frasco, listo, ya no hace falta mas...
Respecto a la teta, me canse de leer, buscar informacion, consultar, etc...y lo q te puedo decir, en cuanto a mi conclusion, que todo depende de lo que vos quieras. Hasta los 2 años aconsejan la lactancia.
Yo pensaba en cortar al año, ya paso el año y me di cuenta que no tenemos ningun apuro, ni el bebe ni yo. Ojala que el mismo (como elu, el bebe de Pau) decida cuando no quiera mas, asi para mi es mas facil; eso lo dudo, ya q maximo es muy fanatico, seguramente voy a tener q empezar de a poco cuando considere q es el momento, porque creo q si es por el sigue hasta el colegio
En mi caso tengo q empezar a poner una cantidad de tomas como decis vos, ya q el gordo selecciona mucho la comida, come lo q quiere, y si no tiene ganas de comer empieza a gritar teta teta!!!
Tienen sus mañas estos pequeños...
Si come bien, no te preocupes, pienso q esta bien lo q le estas dando, y si no quiere comer, como en mi caso, si pone horarios o cierta cantidad de tomas.
Si queres destetar, se aconseja eliminar una toma por semana, dejando la de la noche para lo ultimo, fijate q para la mayoria es la mas dificil de dejar.
Es mi opinion, no significa que tenga que ser asi.
Te mando un besote.