Fabi!! yo creo que a los 4 meses empecé a sentir como si algo me tocara, muy leve, pero a los 3 meses es prontito!! asique ya lo vas a sentir! jaja.
Chicas, les cuento que fui a la gine, y finalmente por ahora sigo con las pastillas. Lo del profiláctico con nosotros no funciona, mi marido no tiene paciencia.... y yo me desacostumbré por completo a eso...! y bueno, cada uno con lo que le quede mejor.... Mi dra. no es muy partidaria del diu, aparte me dijo que los periodos son mucho mas abundantes, será asi? alguna lo comprobó?
Chicas, pásenme ideas de recetas con vegetales... cocidos o crudos.... Estoy con este tema de la nutricionista, y tengo que comer tantas verduras que ya no se que preparar... hasta hice budin de coliflor, lo pueden creer? quedo muy bueno, eh. Pero ya estoy agotando las ideas.... Porque tengo que hacer una de las dos comidas del dia, a base de vegetales, por ejemplo calabaza rellena con choclo y queso, con ensalada, por decir algo. Y la otra comida, tiene que ser con alguna carne + ensalada o verduras.... Estoy verde!!! jaja

[/url]
[/url]
[/url]
[/url]