HOLA MAMIS SEPTIEMBRE 2008 !!

Dejar el chupete y la mamadera, ya camina tu bebé?, poniendo límites, cuando empezar el jardín de infantes?, llega un hermanito,…

Re: HOLA MAMIS SEPTIEMBRE 2008 !!

Notapor alesep08 » Jue Sep 02, 2010 1:32 pm

Hola!!!! Si ! ya septiembre! me acuerdo que ni bien empezó el mes me re asusté y aunque sabía que era para finales ya tenía el bolso preparado.
Gris, divinas laf otos! Nos vas a entusismar! Joa es el primero en cumplir, no? falta re poquito!!!!!!
Yo ya estuve mirando cositas y creo que me quedo con Pepe.
Pau, busqué promos en confiterias como para poder calcular porque seguro que los nenes que van irán con los papis, y seguro que muchas pizzetas, y que coman la torta!!!! que siempre queda para el final y sobra un montón! Está bien que Elu le tenga respeto a los más grandes. Ra es un terremoto y si lo molestan siempre sale llorando el otro, hasta que lo agarre uno más grande o uno con un carácter más fuerte. No voy a dejar que lo golpeen pero tiene que aprender que existen otros, con los del jardín todo bien, pero en otro lado él marca su territorio. Ah! ya sopla mejor!
Bueno las dejo que tengo que trabajar, prometo pasar a ver como siguen los preparativos!
alesep08
Imagen
alesep08

Notapor gris07 » Vie Sep 03, 2010 5:54 am

Si, creo que Joa es uno de los primeros... el 7 de septiembre!!!! El proximo martes!!!!!!!!! Estoy yo mas entusiasmada que todos!!!! Ese dia lo festejamos en casa ... algo chiquito- familia y elñ sabado en pelotero. Para el jardin prepare unas bolsitas atadas con cinta y un muñequito de goma eva. bien sencillo( con caramelos y un turron dentro), a las 10, cdo toman merienda, se sopla la velita, la torta es bizcochuelo simple para que todos los bbs puedan comer. A esa hora nos dejan entrar con mi marido y vamos a llevar globos para que jueguen!!!
Lo del pelotero es mas laburo, este finde empiezo a amasar y freezar, y la trortala hacemos nosotros, bizcochuelo con dulce deleche en medio y grana arriba, consegui las velas de Pablo y austin. comoles habia contado, unas florcitasde azucar y una pelota( va a ser como quejuegan al futbol!!!! espero) Las bolsitas las pintamos a mano, son de fliselina ( se nota que estuve al pepe en el embarazo, no????) Bueno, tengo que subir fotitos.Gris

PD. Yo perdi la lista de cumples... avisen las fechas de sus bbs.... la que me acuedao seguro es la de Elian que es bien a fin de mes.
gris07

Notapor danielarc » Vie Sep 03, 2010 6:32 am

Hola Faby como estan? debe estar re grande Kass....
ALE, yo tambien me quedo con Pepe, para los souvenirs, que me los hace una compañera del laburo....
En realidad a Maximo le gusta todo lo de la tele, cualquier cosa le viene bien jaja.
Le vamos a hacer el mismo dia q cae domingo en un saloncito, para nenes y grandes, vamos a hacer pizza party porque tengo muchos grandes y poquitos chicos, ya que todavia no va al jardin, y cocinar para todos es casi imposoble...
Gris: te felicito por tus solcitos, estan hermooosos y es muy tierno Joa con su hermanito!!!
POR FAVOR CHICAS ANOTEMOS LOS DIAS DE LOS CUMPLES QUE NO LOS TENGO, ASI NOS VAMOS SALUDANDO...Si mal no recuerdo Elu cumple ahi nomas delMaximo, el 28 era??? Meli creo que el 16...
El unico que estoy segura es Joaquin que recien lo lei y es el 7. Maximo es el 26.
Un beso a todas.
Chicas a las que tienen facebook y quieren agregenme, solo tengo a dos mamis de aca, asi de paso lo ven a Maximo, es Daniela Ramudo
danielarc

Notapor alesep08 » Vie Sep 03, 2010 12:47 pm

Chicas!! Qué mala memoria! yo me acuerdo más. A ver...Joa, el 7, Elu el 29, Maty, Maxi (el otro), Meli el 18, Kassita el 30? July el 17 ? y mi bombón el 22! Cómo voy???? me falta la otra Meli
Gris! no es haber estado al pepe! también tenés imaginación!!!! yo todavía en el aire
alesep08
Imagen
alesep08

Notapor nancy33 » Sab Sep 04, 2010 12:35 am

Hola! gris me encanto ver la foto de tus gorditos, July se ve re grandote ya!.
Chicas con respecto al cumple, yo hago sencillo en casa, con la familia mas cercana, somos 23. Ahora lo que estoy todavia en duda es di comprar o no unos suvenirs????. Se dan igual aunque se en casa???. Lo que si voy a comprar es el adornito para la torta y todavia no me decidi si de Barney o del sapo pepe, los dos le encantan!.
Melina los cumple el 17 DE SEPTIEMBRE y Melanie el 18, estan pegaditos.
otro tema, no les esta pasando que ahora toman menos leche?. Meli sigue con la mema aun y todavia no se la pienso sacar, toma mas o menos 200 a la mañana y despues 250 a la tarde con nestun y nesquik, a la noche ya no toma porque cena muy bien. Despues con el tema de la pelela seguimos igual, me sigue avisando cuando quiere caca y hace ahi pero el pis lo pesco a veces, sino no me avisa nada de dia, si le pregunto si quiere hacer me dice noooo y porque ya se hizo!!. Ahora lo que esta pasando es que ya hace 2 semanas, se duerme casi a las 12 de la noche, le pongo el pañal seco y se despierta alrededor de las 8 de la mañana llamandome y diciendo "tití- tití" (eso significa pis), la pongo en la pelela y hace un montoooon de pis, lo retiene toda la noche!.
Ahora, despues se pone a cantar y nada de dormir, aunque sea un domingo, ahi arrranca el dia!!.
Se ve que a la noche retiene y despues se despierta porque siente la sensacion de vegija llena, cosa que durante el dia no le pasa. Dicen que lo mas difisil es lo de la noche pero parece que meli empezo al reves. Yo igual hasta que no empiece el calor no le voy a sacar los pañales porque no quiero que se moje con este frio, por ahora estamos practicando pero ya desde los 18 meses que no haga caca en el pañal fue bueno igual!!.
Besitos!
Ah que bueno que aparecio Soraya y Renatito!!
nancy33
nancy33

Notapor MamaFaby » Dom Sep 05, 2010 10:56 am

Hola Mami,
Kassi es del 30 y ya apartamos ayer lugar para lo de la pizza party y ya compramos unas cajitas para los dulces.
Nan, que bien que Meli ya te avisa de caca y pipi, a mi Kass para nada. De leche tambien me he fijado que ha dejado de tomar, pero algunas veces le revuelvo chocolate, o el otro dia le compre una con sabor a fresa y si toma. Ella toma 8onzas en la manana, en la noche 10 y durante el dia tomara uno o dos mas.
Las dejo por que mi princesa ya tiene hambre y le tengo que dar de desayunar
Buen fin de Semana!!!
Faby
Imagen
Imagen
MamaFaby

Notapor gris07 » Mar Sep 07, 2010 1:03 am

http://www.glitterfy.com/]Imagen[/url]

Hola chicas!!!!! A full!!!! Mañana festejamos el cumnple en el jardin... a las 10 llevamos torta( muy sencilla para que puedan comerla los bbs), globos y sorpresitas!!!! Subo fotitos!!! Gris
http://www.glitterfy.com/]Imagen[/url]
PD. trato de pasar mañana1!!!!
gris07

Notapor alesep08 » Mar Sep 07, 2010 12:48 pm

FELIZ CUMPLE JOA!!!!!

Qué trabajo Gris! Felicitaciones!!!!! y también por tus 2 añitos de mamá. Cómo la pasaron en el jardín?
alesep08
Imagen
alesep08

Notapor MamaFaby » Mar Sep 07, 2010 9:57 pm

FELIZ CUMPLE JOA!!
Y tambien Gris, Felicidades!! Fue mucho trabajo lo de la torta y regalitos, eh! Platicanos como les fue, si?
Faby
Imagen
Imagen
MamaFaby

Notapor danielarc » Jue Sep 09, 2010 6:14 am

FELIZ CUMPLE JOAUQUIN!!!!!!!!!! ESPERO QUE HAYAS PASADO UN DIA REEEE DIVERTIDO CON TUS AMIGUITOS!!!! TE MANDAMOS UN BESO GRANDE MAXIMO Y YO.
Nan: que idola Meli, la tiene re clara, el gordo me dice hara cinco meses cuando quiere hacer caca, pero solo me avisa y hace en el pañal poprque en la pelela no le gusta, el pis no, jamas me pidio ni me aviso....Yo tambien quiero esperar el verano, por eso no le insisto tanto, aunque los pañales estan cariiisimos!!! jaja
Leche toma poquito, a la tarde y a la mañana, en tasita, nunca agarro la mamadera, el tema es que seguimos con la teta.... y ya me esta rompiendo la pelot... todo el mundo con q se la saque....Nos cuesta, poro vamos a ir intentando de a poquito, Hay tres dias en la semana que Maximo no me ve desde la noche, hasta la noche siguiente, porque me voy a las 5 de casa y esta dormido, luego se lo lleva el padre y me lo trae a las 10 de la noche, entonces cuando me ve se prende a la teta malll, pero es mas por una cuestion de coneccion y de que no me vio en todo el dia y nos extrañoamos. Me cuesta muchisimo, pero es dificil dividirse entre el padre y el trabajo.
Chicas sigan avisando de los cumples...
GRI: Me encanto la torta de los nenes!!!
danielarc

Notapor nancy33 » Jue Sep 09, 2010 12:46 pm

FELIZ CUMPLE JOAQUIN!!! RE ATRASADO!! PERDON GRIS!!Muy linda la torta y tosos los preparativos, yo al final no se si dar o no souvenir, si alguna lo hace en casa diganme que hacen ustedes!!.
Dany, que mimoso Maxi, es logico que quiera ese mimo con vos cuando pasa muchas horas que no te ve no?, la gente opina porque no entiende a veces, no le des bola, mientras el coma bien yo creo que mal no le hace un poquito de teta a la noche, bah pienso que todo tiene un tiempo, en algun momento hay que cortar pero no son tan grandes aun no? o si?? jajaja!. Yo le saque el chupete por el tema de la saliva espesa y las manchas en los dientes y me fue facil porque lo tiro ella, (todavia se acuerda y lo dice), pero todavia toma mamadera y no tengo apuro por sacarsela!.
Con respecto a la noche, sigue igual, hoy me desperto a las 7 am para hacer pis, el pañal estaba seco y despues por suerte durmio hasta las 9, me salve!!, de dia no, se olvida de avisarme!!!.
Besitos y sigan avisando de los cumple!
nancy33
nancy33

Notapor Ducky » Vie Sep 10, 2010 12:41 pm

HOLA!
FELIZ CUMPLE JOA!!
La semana que viene cumplen Maty, Rami y no tengo ahora la listita pero vayan contando... chicas, vamos a pasarnos de forito de nuevo???! Qué hacemos?
Elu está con fiebre por la vacuna calculo.... ustedes los vacunaron? cómo van con eso, alguno tuvo salpullido o algo?
Yo estoy preparando las mismas bolsitas que voy a hacer para el cumple, para llevar al jardin. Despues veo de poner alguna fotito cuando las tenga hechas...
Ayer estuvo pidiendo el chupete de nuevo, pero hace casi un mes ya que lo dejamos.. igualmente aveces lo pide y me parte el alma, pero volver atras seria contraproducente creo....
Respecto a pañal, avisa caca a lo mejor un rato antes de hacer, pero pelela todavia no le compré, calculo que en estos dias empezaremos...

Cariños!! :D
Ducky

Notapor Shoy18 » Dom Sep 12, 2010 8:17 pm

Hola mami!!!Como estan?Estuve sin internet como 3 semanas!!!
FELIZ CUMPLE PARA: - JOA (7 sep)
- JULIETA (8sep)
- MORE (10sep)
(Atrazados pero seguros...no?jaja)

Las leo desp con tiempo...
Besitos a todas!!!
Shoy18

Imagen
Shoy18

Notapor alesep08 » Vie Sep 17, 2010 6:03 am

Feliz cumple Meli!!!!!
y feliz cumple Juli!!!!! Por donde anda Silvi???
Chicas, se re perdieron!!!! les cuento que yo ya compré casi todo lo del cotillón, me faltan los ingredientes para la torta y demás,el lunes empiezo a cocinar!!!! estoy re nerviosa!!!!
Gris: y? cómo la pasaron? feliz 2do mes para July (por ayer)
alesep08
Imagen
alesep08

Notapor nancy33 » Vie Sep 17, 2010 11:24 am

FELIZ CUMPLE LUZ DE MI VIDA, MELINA LIHUEN!!!!
y FELIZ CUMPLE TAMBIEN ATRASADO PARA JULY Y MORE!!.
Hoy festejamos en casa con algunos amigos y mañana con la flia, asi que estuve trabajando bastante con la comida y las tortas!!, souvenir al final no hice...
La buena noticia es que a Meli parece que se le fue el trauma de la cancion de feliz cumpleaños, que lloraba siempre desde antes del primer añito y en cada cumple que iba!!, menos mal, porque no la podia ni escuchar!!. Yo le estuve poniendo la cancion en videitos, la que es movidita y asi fue bailando y se olvido de "aquella angustia". estoy feliz chicas y como ustedes seguro recuerdo como me sentia hace 2 años atras y el maravilloso momento en que la vi por primera vez!!, parecia un lechoncito con sus 4.100k y sus 53 cm.
Cariños para todas y mañana paso porque se que cumple la otra Mely!!
nancy33
nancy33

AnteriorSiguiente

Volver a Grupo de mamás con bebés de 12 a 24 meses