HOLA MAMIS SEPTIEMBRE 2008 !!

Dejar el chupete y la mamadera, ya camina tu bebé?, poniendo límites, cuando empezar el jardín de infantes?, llega un hermanito,…

Re: HOLA MAMIS SEPTIEMBRE 2008 !!

Notapor nancy33 » Mié Sep 29, 2010 5:10 pm

FELIZ CUMPLE AL REY DEL FORITO ELIAN!!!
Pau debes estar a full que no pasaste estos dias!!, pero te seguimos a vos, avisa si nos mudamos ya que quedamos poquitas pero pasa el tiempo y se formo un lindo grupo de mamis no?.
Pregunta: el pediatra no me dijo nada de darme yo la vacuna del sarampion, si a ella, un reduerzo de la triple que ya se la di antes de ayer, ustedes que hicieron??, una amiga me comento que su pediatra dijo que se la den los padres tambien...
Buena noticia, hace como un mes que estaba esperando los analisis de sangre (los hormonales) y gracias a Dios salio todo bien, hoy fuimos a la endocrinologa. El vellito en su espalda y zona genital podia estar marcando un problema serio en la hipofisis, si los analisis daban elevados tenia que hacerle una tomografia de su cabecita (con anestesia general) y me aterraba la idea... Asi que estoy feliz de que solo sea un problema estetico que mas adelante se resolvera, ademas no es demasiado... Mañana vamos a ir a la iglesia de San Ramon Nonato a agradecer y a cumplir la promesa que hice.
Cariños chicas y que se mejoren los enfermuchos!!
nancy33
nancy33

Notapor Ducky » Mié Sep 29, 2010 5:42 pm

HOLA CHICAS! FELIZ CUMPLE A TODOS LOS BEBUS!!!!!!

Gracias por los saluditos, estuve con conjuntivitis y fiebre, a full, pero ya estoy recuperandome. También estuvo Elu y mi marido, asique un lio para organizarnos!!!!!!!

Hoy festejaron el cumple de Elu en el jardín, le mandé un bizcochuelo con un adorno que le hice de Mickey, y las bolsitas. Como no es con los papás, dejé la cámara y por suerte me sacaron muchas fotos, asique luego subo alguna.
Y nos estamos preparando para el sábado, asique después les cuento como nos fue!

Chicas, voy a ver si creo el forito en mamás de 2 a 5 años (creo que es ese el nombre), igual seguimos acá hasta que nos vayamos pasando todas.

Besos enormes y perdonen la ausencia, fueron dias complicados! Pero con tiempo ya me pondré al dia. :D
Ducky

Notapor Ducky » Mié Sep 29, 2010 6:08 pm

chicas, ya está creado el HOLA MAMIS SEPTIEMBRE 2008 en el grupo de mamás de 2 a 5 años, asique cuando quieran pueden ir pasando.

besos!!
Ducky

Notapor Shoy18 » Mié Sep 29, 2010 7:43 pm

MAMIS,ME VOY DESPIDIENDO DE ESTE GRUPO DE 12 A 24 MESES,PARA YA PASAR AL OTRO...
ESPERO QUE SIGAMOS EN CONTACTOS!LAS KIERO♥
Shoy18

Imagen
Shoy18

Notapor marisory » Jue Sep 30, 2010 1:24 am

bua bua bua chicas me voy llorando de este foro es el segundo que dejamos nuestros bebes estan siendo niñosssss en fin que nostalgia cuando lo teniamos en neustros panza, hasta ahora en nuetrsos brazos y lo viene ...... un beso a todassssssss
marisory

Notapor alesep08 » Jue Sep 30, 2010 1:44 pm

Hola!!!!!
Feliz cumple Kassita!!!!!
Pau: por fin apareciste!!! suerte para el sábado, que salga todo lindo!!
Nancy: qué bueno que está todo bien, yo me muero si me lo anestecian! qué alivio!!!!
Y Gris????
alesep08
Imagen
alesep08

Notapor Ducky » Jue Sep 30, 2010 5:58 pm

hola chicas, queria hacerles una consultita, a ver si a lo mejor alguien sabe o me puede ayudar. Estoy buscando una persona para que me ayude con las tareas de la casa, si alguien conoce o tiene una persona con referencias que necesite trabajar, me avisan? Se me está haciendo dificil porque la gente que trabaja bien tiene todos sus horarios copados, y otras personas directamente me terminaron plantando! y la verdad entre Elu y el trabajo, la casa se me hace dificil!!! Asique bueno, les agradezco, si saben de alguien que me avisen. :)
Ducky

Notapor Shoy18 » Jue Sep 30, 2010 6:07 pm

Donde vivis Pau?Me olvide!Que horario seria?Q dias?
Shoy18

Imagen
Shoy18

Notapor MamaFaby » Jue Sep 30, 2010 8:05 pm

Y pues ya se acabo el mes de Septiembre!!!!!!!!!!!!!!!!
Mi hermosa Kassandra, Feliz Cumpleaños hija, eres mi mayor bendicion!!

Imagen
Faby
Imagen
Imagen
MamaFaby

Notapor Ducky » Vie Oct 01, 2010 9:45 am

hola Shoy!!! la zona es Almagro, a pocas cuadras de Parque Centenario, y el horario seria por la tarde. Besote.
Ducky

Notapor gris07 » Dom Oct 10, 2010 12:16 pm

Hola chicas!!!!1 Y feliz cumple para todos esos bebus hermosos!!!!!!!!!!! Perdon por andar tan perdida... es que tuve una racha despues del cumple. Joa se engripo 2 veces y con conjuntivitis la ultima. July tiene la piel re sensible s/ la dermatologa... dermatitis seguido, se le brota la boca, etc!!!! Ahhh... y las vacunas.... mi sol.... ahora que termine con Joa empiezo con julian. Y lo peor es que el tiene tan buen caracter no llora nunca, es simpatico, y re dado ( a diferencia del hermano que es re selectivo con la gente.... a Joa tenes que caerle bien para que de bola!!!!) Asi que imaginense verlo molesto por tanto pinchanzo... no lloraba se quejaba y me sonreia, como diciendo " no te pongas mal mamita!!!" Son unos soles mis gordos.... tan diferentes, tan unicos, tan especiales... Joaquin " el rebelde e intrepido" y Julian " el simpatico y cariñoso". Ya hasta juegan juntos.... Joa le lleva juguetes, oso, perros de peluche y se los hace bailar... me descuido y July tiene un zoo encima!!!!!
Bueno, dejo la baba... me alegro que esten bien... ahora sigo leyendo para ponerme al dia!!!! Las extrañe mucho!!!! Gris

Tiro una idea, con las chicas del foro mamis de julio 2010 armamos un espacio en facebook con nuestro nombre " mamis de julio 2010" y la informacion es privada, de ese modo podemos subir fotos y contarnos cosas que sin que seanb tan publicas. Ademas, no corremos riesgo si PM nos borra el foro o se tilda y no anda!!!! Estaria bueno!!!! Igual cualquier cosa busquenme ahi. como Griselda Quevedo

PD. otra empece a laburar!!!! No me quedaba otra... asi que entre los pekes , la cas y el laburo a fulll... prometo pasar mas seguido!!!!
gris07

Notapor MamaFaby » Lun Oct 11, 2010 12:53 am

Hola Mamis!!

Gris, pienso tambien que es una excelente idea el de abrir una cuenta en el Facebook, que dicen las demas mamis?

Ahorita yo tengo a mi princesa mala de la gripe :( espero y pronto se nos mejore. Ah!! El viernes fuimos a que me hicieran un sonograma y gracias a Dios todo salio bien y...........
Vas a ser una nena!!!!
Asi que mi princesa va a tener su hermanita menor :D

Me despido, necesito ir a dormir ya que estoy cansadisima, saludos!!
Faby
Imagen
Imagen
MamaFaby

Anterior

Volver a Grupo de mamás con bebés de 12 a 24 meses