FELIZ CUMPLE AL REY DEL FORITO ELIAN!!!
Pau debes estar a full que no pasaste estos dias!!, pero te seguimos a vos, avisa si nos mudamos ya que quedamos poquitas pero pasa el tiempo y se formo un lindo grupo de mamis no?.
Pregunta: el pediatra no me dijo nada de darme yo la vacuna del sarampion, si a ella, un reduerzo de la triple que ya se la di antes de ayer, ustedes que hicieron??, una amiga me comento que su pediatra dijo que se la den los padres tambien...
Buena noticia, hace como un mes que estaba esperando los analisis de sangre (los hormonales) y gracias a Dios salio todo bien, hoy fuimos a la endocrinologa. El vellito en su espalda y zona genital podia estar marcando un problema serio en la hipofisis, si los analisis daban elevados tenia que hacerle una tomografia de su cabecita (con anestesia general) y me aterraba la idea... Asi que estoy feliz de que solo sea un problema estetico que mas adelante se resolvera, ademas no es demasiado... Mañana vamos a ir a la iglesia de San Ramon Nonato a agradecer y a cumplir la promesa que hice.
Cariños chicas y que se mejoren los enfermuchos!!

[/url]
[/url]