silvipau escribió:Hola chicas!
Dani, gracias por tus respuestas. La idea mia igual no es destetar, no, con la teta seguimos a fullll!!! solo que a veces me da miedo de q este tomando mucha cantidad de teta, y la verdad es que mucho no come.
Aparte como duerme con nosotros a la noche pasa la mayor parte del tiempo con la teta en la boca.
El pediatra me dijo q le saque la teta, igual yo mucha bola no le doy, porq se q todavia les hace mas q bien.
Bueno, besos!!!!
Sil: que bueno entonces, porque no soy la unica loca con este tema...
Te cuento q Maximo no come nada, de las 4 comidas q tiene q hacer (segun me dijo el dr) si hace una es mucho.
El problema es q esta seleccionando la comida, q es lo q no tiene q pasar.
Resulta q todos me rompian y rompian diciendo q no comia por la teta, pero si yo le daba menos tampoco comia...
En una consulta al pediatra fui con el papa de maximo y el mismo le pregunto...¿puede ser q no coma por la teta?? y el dr nos dijo q no, q tengamos paciencia, que no importa la cantidad q coma, el problema es si selecciona la comida...y eso es lo q me esta pasando ahora... Quiere pizza, pastas, (ni te cuento si ve la coca o el jugo)...yogurth come en cualquier momento, con o sin hambre, odia el serenito, las galletitas, los postres...
En fin...es todo un tema, me paso tirando comida y a veces ni le preparo verduras porq se q la tiro seguro...
Otra cosa q me dijo el dr. es q si no come la comida, no hay postre...(porque el gordo es vivo, como todos los bebes, y sabe q despues de eso q no le gusta, viene ,la banana o el yogurth, entonces se ca.ga de risa, toal despues como lo q le gusta) Ahi soy yo la q me tengo q poner mas firme, proque yo contal de q coma ALGO, le termino dando la banana o la manzana...
Al principio cuando tomaba solo teta aumentaba a lo loco, era un chanchito, a partir de los 6 meses se estanco, y habra aumentado solo un kilo...Esta alto y pesa 9.500 es una pluma al lado de otros bebes!!!
Encima yo odie siempre la cocina, pero desde q el come me trato de esmerar y no hay caso!!!
Espero q no salga al padre q lo unico q come es carne.