HOLA MAMIS SEPTIEMBRE 2008 !!

Dejar el chupete y la mamadera, ya camina tu bebé?, poniendo límites, cuando empezar el jardín de infantes?, llega un hermanito,…

Notapor silvipau » Jue Oct 15, 2009 9:50 am

Hola chicas!

Dani, gracias por tus respuestas. La idea mia igual no es destetar, no, con la teta seguimos a fullll!!! solo que a veces me da miedo de q este tomando mucha cantidad de teta, y la verdad es que mucho no come.
Aparte como duerme con nosotros a la noche pasa la mayor parte del tiempo con la teta en la boca.
El pediatra me dijo q le saque la teta, igual yo mucha bola no le doy, porq se q todavia les hace mas q bien.

Bueno, besos!!!!
ImagenImagen
silvipau

Notapor nancy33 » Jue Oct 15, 2009 10:08 am

Hola Dany: te queria comentar el tema pañales por si no miras el otro forito... Te cuento que mi hermana me consigue los pañales en una pañalera de Lanus, Los Pampers Juegos y sueños, por 60, tamaño G a $57. Me parece una locura que te hayan cobrado 40 pañales $80!!!!, yo los denunciaria por chorros!!- Como caros, los he pagado aca en Dominico, $60 los 60 pañales!!. Como generalmente los uso para la noche, me duran 2 meses aproximadamente y me quedo tranquila que no se moja. Los huggies verdes estan $53 los 60. Cualquier cosa avisame!
Besitos!
nancy33
nancy33

Notapor danielarc » Jue Oct 15, 2009 10:09 am

silvipau escribió:Hola chicas!

Dani, gracias por tus respuestas. La idea mia igual no es destetar, no, con la teta seguimos a fullll!!! solo que a veces me da miedo de q este tomando mucha cantidad de teta, y la verdad es que mucho no come.
Aparte como duerme con nosotros a la noche pasa la mayor parte del tiempo con la teta en la boca.
El pediatra me dijo q le saque la teta, igual yo mucha bola no le doy, porq se q todavia les hace mas q bien.

Bueno, besos!!!!

Sil: que bueno entonces, porque no soy la unica loca con este tema...
Te cuento q Maximo no come nada, de las 4 comidas q tiene q hacer (segun me dijo el dr) si hace una es mucho.
El problema es q esta seleccionando la comida, q es lo q no tiene q pasar.
Resulta q todos me rompian y rompian diciendo q no comia por la teta, pero si yo le daba menos tampoco comia...
En una consulta al pediatra fui con el papa de maximo y el mismo le pregunto...¿puede ser q no coma por la teta?? y el dr nos dijo q no, q tengamos paciencia, que no importa la cantidad q coma, el problema es si selecciona la comida...y eso es lo q me esta pasando ahora... Quiere pizza, pastas, (ni te cuento si ve la coca o el jugo)...yogurth come en cualquier momento, con o sin hambre, odia el serenito, las galletitas, los postres...
En fin...es todo un tema, me paso tirando comida y a veces ni le preparo verduras porq se q la tiro seguro...
Otra cosa q me dijo el dr. es q si no come la comida, no hay postre...(porque el gordo es vivo, como todos los bebes, y sabe q despues de eso q no le gusta, viene ,la banana o el yogurth, entonces se ca.ga de risa, toal despues como lo q le gusta) Ahi soy yo la q me tengo q poner mas firme, proque yo contal de q coma ALGO, le termino dando la banana o la manzana...
Al principio cuando tomaba solo teta aumentaba a lo loco, era un chanchito, a partir de los 6 meses se estanco, y habra aumentado solo un kilo...Esta alto y pesa 9.500 es una pluma al lado de otros bebes!!!
Encima yo odie siempre la cocina, pero desde q el come me trato de esmerar y no hay caso!!!
Espero q no salga al padre q lo unico q come es carne.
danielarc

Notapor danielarc » Jue Oct 15, 2009 10:12 am

nancy33 escribió:Hola Dany: te queria comentar el tema pañales por si no miras el otro forito... Te cuento que mi hermana me consigue los pañales en una pañalera de Lanus, Los Pampers Juegos y sueños, por 60, tamaño G a $57. Me parece una locura que te hayan cobrado 40 pañales $80!!!!, yo los denunciaria por chorros!!- Como caros, los he pagado aca en Dominico, $60 los 60 pañales!!. Como generalmente los uso para la noche, me duran 2 meses aproximadamente y me quedo tranquila que no se moja. Los huggies verdes estan $53 los 60. Cualquier cosa avisame!
Besitos!

Hola Nan, sabes q yo me equivoque, no eran los juegos y sueños, eran los active baby los q me habian cobrado eso...igual es una fortuna casi me aniquila el papa de maximo!!jaja...pero en las farmacias son muy chorros con los pañales!!!
Si podes pasame la dire de lanus, ya q por ahi queda cerca de lo del papa de Maximo y puedo comprarlos ahi!!!
danielarc

Notapor gris07 » Jue Oct 15, 2009 4:23 pm

Sil y Dany: Yo también tenía ese problema con la comida de Joaquín, creo que lo hablamos mil veces… y es complicado porque todo el mundo opina y te ven como loca que le das la teta a un chico que ya camina. A mí me criticaron mucho ( familia y amigos), quiero creer que no con mala intención por que Joa tomaba tanta teta. La verdad cdo vimos que empezó a aceptar un poquito de comida, ya que Juaki no comía NADA, aprovechamos para sacarle la teta… por supuesto pensando en la futura búsqueda del hermanito, también. Bueno, todo esto para contarles que el gordo empezó a comer de todo… el domingo y lunes que estábamos los 2 nos pusimos fuertes en no darle la teta, cdo me pedía lo agarraba el papá o tíos y se lo llevaban a jugar, etc… lo distraían. Cumple con las comidas y hasta colaciones, come TODO y hasta ya lo disfruta, antes comía un poco por que lo obligábamos!!! La única toma que le dejamos fue la de la noche… esa es sagrada, que como decís vos Sil, duerme con nosotros y es eterna. Por consiguiente, hasta que no deje del todo me da cosita quedar embarazada… así que supongo que esperaremos hasta después del verano que va estar mas grande para buscar la nena. Si bien parece una agresión como le sacamos la teta, no quiero que sea tan brusco sacarle hasta su favorita, que es la de la noche. Como verán me pone re triste y reflexiva el destete!!!
Besos para todas y aguante la TETA!!!!! Me voy a laburar que llego tarde!!!!
gris07

Notapor danielarc » Vie Oct 16, 2009 8:29 am

Arriba el animo! algun dia tienen q dejarla la tetita, y es verdad q hay muchos perjuicios sobre esto, ya que a veces te miran raro como vos decis gri, por darle la teta a un ebbe de un año...es mas a veces me toca viejar en colectivo a algun aldo con Maximo y siempre fui de pelar la teta en cualquier lado, ahora lo sigo haciendo, pero siento tooooodas las miradas cuando lo hago fuera de casa, cosa q cuando era mas chiquito no pasaba, OJO! no siginifica q por lo q diga o piense la gente una va a sacarle la teta, lo hacemos cuando creemos q es el momento...
Ojala q el gordito alguna vez empiece a comer bien, porque si bien el esta creciendo barbaro, me pone a mal a veces esto y q coma siempre lo mismo, tengo miedo q le falten nutrientes esenciales...

Chicas, otra vez les pregunto, nancy me respondio ya...que toman sus bebitos??? el agua la aceptan?? Maximo no toma casi nada de agua.

Ya caminan??? el gordo todavia no, la falta un poco de equilibrio,...
Bueno chicas desp paso.
Un besote.
danielarc

Hola Mamis

Notapor MamaFaby » Vie Oct 16, 2009 10:35 am

Chicas, yo tambien ya le estoy dando teta solo en la noche, aunque me da nostalgia ya no seguirle dando tan seguido pues ella aun me busca en el dia :cry: , de la comida, es tambien mala para comer, ya no quiere platano, no le gusta la manzana, en ratos me acepta yogurth, aunque para la comida, casi siempre come bien, ja y cuando algo le gusta, aplaude y dice hmhmm j :D

Dani, le doy agua, bueno no creas que quiere, toma unos sorbiditos y ya. Jugo de naranja muy poquito, y sinceramente ya no se ni como hacerle para que tome. Bueno aunque sabes? como usualmente quiere probar lo que yo traigo, algunas veces le doy en un vaso comun y corriente, aunque se moja toda, pero si toma algo.

Saludos!!
Faby
Imagen
Imagen
MamaFaby

Notapor Ducky » Vie Oct 16, 2009 3:02 pm

hola chicas, les cuento que Elu toma bastante agua, otra cosa no le doy, tendria que volver a probar con jugo de naranja, pero mucho no le gustaba... Leche ya toma la larga vida en botella. También yogurth a media mañana. A las mamaderas de la mañana y de la tarde, ya las acompaña con una magdalena o vainilla, es increible la alegria que le agarra de solo verme agarrar el paquete! Y después almuerza y cena re bien, almorzamos tarde, porque entre que llegamos y le hago la comida son casi las 14 hs, pero prefiero darle yo acá en casa. La verdad no me puedo quejar... Lo que sí me habian dicho a mi, es que en el caso de querer que empiece a dejar la teta, la primera que hay que acostumbrarlos a no tomar es la de la noche, es decir, ir acostumbrandolos a dormirse sin la teta.... pero bueno, sé que se hace dificil, sobre todo para los que duermen con los papus aun... Bueno, todo a su tiempo! eso cada uno lo maneja. :D buen finde y
FELIZ DIA PARA TODAS!!!!
AH! les cuento que del jardincito de Elu me mandaron una bolsita que tiene los piecitos de elu estampados!! y un poema re lindo, me hizo lagrimear!!

Imagen
Ducky

Notapor Shoy18 » Vie Oct 16, 2009 7:13 pm

Hola!
Les cuento que tmb estamos tratando de dejar la teta,pero todavia no logro del todo.. :? Encima Maty tmb duerm con nosotros,(el venia durmiendo barbaro solo,pero desde que se enfermo y estuvimos en la clinica,no kizo saber nada,eso que intent,pero no hubo caso,ahora q vienen los dias lindos,me refiero a q ya no va hacer tanto frio vamos a volver a intentar)

Él toma agua o jugo de naranja,no tiene problema.
Tema comida,come bien(estos dias,andaba medio pachucho y no comia todo)...
Esta con n poco de tos,lo lleve a la doc para ver si era catarro o de los bronkios,pero era catarro,gracias a Dios.
Tema pañales,Maty usa los huggies amarillos,me salen los de 120 G 74$,sino los huggies de 60 y vienen 30 verdes y 30 d los rojos(creo) 54$
Ese es otro tema,los pañales,veremos en el verano de que vaya dejando..ustedes?

Bueno chicas,sino vuelvo a pasar despues les deseo un
FELIZ DIA DE LA MADRE!!!,pasenla lindo!

Besitos!♥
Shoy18

Imagen
Shoy18

Notapor Shoy18 » Vie Oct 16, 2009 7:26 pm

Hola!
Les cuento que tmb estamos tratando de dejar la teta,pero todavia no logro del todo.. :? Encima Maty tmb duerm con nosotros,(el venia durmiendo barbaro solo,pero desde que se enfermo y estuvimos en la clinica,no kizo saber nada,eso que intent,pero no hubo caso,ahora q vienen los dias lindos,me refiero a q ya no va hacer tanto frio vamos a volver a intentar)

Él toma agua o jugo de naranja,no tiene problema.
Tema comida,come bien(estos dias,andaba medio pachucho y no comia todo)...
Esta con n poco de tos,lo lleve a la doc para ver si era catarro o de los bronkios,pero era catarro,gracias a Dios.
Tema pañales,Maty usa los huggies amarillos,me salen los de 120 G 74$,sino los huggies de 60 y vienen 30 verdes y 30 d los rojos(creo) 54$
Ese es otro tema,los pañales,veremos en el verano de que vaya dejando..ustedes?

Bueno chicas,sino vuelvo a pasar despues les deseo un
FELIZ DIA DE LA MADRE!!!,pasenla lindo!

Besitos!♥
Shoy18

Imagen
Shoy18

Notapor Ducky » Vie Oct 16, 2009 7:58 pm

Joan, te paso este link, me parece que todavia estan un poco chiquitines! al menos, elu ni x casualidad entiende todavia lo del pis, pero está buena la nota, te la paso.

Yo compro los paquetes en el super o la farmacia... usa los huggies rojos o verdes, ahora mas los verdes, son mas baratos y son buenos igual.

http://www.planetamama.com.ar/view_preg ... d_etapa=35

:D
Ducky

Notapor anunie » Sab Oct 17, 2009 10:39 pm

hola chicas: parece que todos los bebes estan igual, tengo a mely con mocos y mas mocos :cry: tambien tomando amoxidal,,por eso estos dias estacomiendo bastante poco,, porq ella es de buen comer ,le gusta todo!!! ya la tetita la dejamos a los 11 meses ,me costo mas a mi que a ella!!!!
pau: que lindos estan en la foto!!! y me encanta la torta!!!
chicas mely toma agua ,7up y a veces jugo de naraja porq la afloja un poco... pero no saben la lucha cuando cena con nosotros y ve la botella de coca en la mesaaaaaaaaa!!!!! porq sera q a
los chicos les encanta tanto????!!!!!!

Imagen

FELIZ DIA PARA TODAS LA MAMIS!!!!! SEPTIEMBRE 2008!!!!
Imagen
anunie

Notapor MamaFaby » Dom Oct 18, 2009 1:49 am

FELIZ DIA DE LAS MADRES!!
Una pregunta, sabes que Kassita se me hace que ha estado bajando de peso, la veo mas delgada, bueno ya esta mas alta.- cuando fui con la pediatra parece que no encontro problema con su peso, pero que tal sus bebes? los ven igual de llenitos, mas delgados o mas gorditos? Es que me siento algo intranquila con eso.

Y tambien me paso algo curioso, o sera que no le habia prestado atencion, en la cocina, tenemos una islita con canastos donde pongo fruta, y el otro dia encontre unas ciruelas todas rasguñadas, se me hizo raro que no me hubiera fijado cuando las compre, pero ayer vi a mi nena que estaba hay, tratando de agarrar un durazno, me dio ternura y me senti una tonta por no darme cuenta de que ella era la que queria agarrar algo y no lo alcanzaba, asi que se lo di, y FELIZ empezo a comerlo con unas ganas! ja digo, ella no agarraba nada para comer a menos que yo le diera, se me hizo muy linda verla, eso si toda sucia quedo! e igual paso con el vaso del agua, ella lo empezo a agarrar (tambien no lo tomaba sola) y a tomar agua, asi que me siento feliz por esos logros! :D
Faby
Imagen
Imagen
MamaFaby

Notapor MamaFaby » Dom Oct 18, 2009 2:13 am

una pregunta mas, me gusta mucho la imagen que agregan de lilypie, yo la tenia, solo que quise cambiarlo y :oops: ya no me acuerdo como agregarla, me pudieran ayudar?? Gracias
Faby
Imagen
Imagen
MamaFaby

Notapor danielarc » Dom Oct 18, 2009 3:58 pm

MUY FELIZ DIA A TODAS MIS AMIGAS MAMAS!!!!
danielarc

AnteriorSiguiente

Volver a Grupo de mamás con bebés de 12 a 24 meses