HOLA MAMIS SEPTIEMBRE 2008 !!

Dejar el chupete y la mamadera, ya camina tu bebé?, poniendo límites, cuando empezar el jardín de infantes?, llega un hermanito,…

HOLA MAMIS SEPTIEMBRE 2008 !!

Notapor Ducky » Mié Sep 23, 2009 1:23 pm

Hola chicas, las invito a todas las mamás de "MAMIS DE SEPTIEMBRE 2008" y a las que quieran sumarse, a reencontrarnos aquí, ya que nuestros bebus pasaron de categoria!! A Elu le faltan unos dias aun, pero asi nos vamos pasando con tiempo... Bueno, son 104 páginas que llevamos en el forito anterior, espero que sigamos compartiendo nuestras vivencias, las quiero mucho! Gracias por sumarse y participar en el forito!!!!!
:D
Ducky

Notapor Shoy18 » Mié Sep 23, 2009 3:43 pm

Imagen

Hola Pau!!!Estoy muycontenta de comenzar una nueva etapa,junto a vos y a todas las mamis que se sumen...
Yo tmb las Quiero...Amigas cibernéticas!jaja..

Imagen

Besitos!
Shoy18

Imagen
Shoy18

Notapor alesep08 » Mié Sep 23, 2009 10:15 pm

Hola chicas, me sumo acá también. El cumple de mi gordo me movilizó mucho y realmente estoy llena de fellicidad
alesep08
Imagen
alesep08

Notapor anunie » Jue Sep 24, 2009 12:00 am

Imagen

Imagen

me sumo al nuevo foro!!!
chicas igual les hacemos el aguante hasta el final!!!!
Imagen
anunie

Notapor danielarc » Jue Sep 24, 2009 8:58 am

Hola chicas, paso a saludarlas y felicitarlas,,,
Por el momento del otro foro no me voy a mover!!!! jajaja
Como pasa el tiempo.
Les mando un besote.
danielarc

Notapor anunie » Jue Sep 24, 2009 1:34 pm

QUE TAL CHICAS?? me siento un ratito en la compu ,,porq la verdad no doy mas!! en la mañana fui a comprar algunas cosas que todavia me faltaban y pase por el saloncito para ultimar detalles,, llegue y mely estaba muerta de hambre,, pobechita, almorzo y se durmio rapidisimo ,,mientras como un sandwichito les escribo,, en la tarde voy a ver si consuigo los zapatitos ,que ayer fuimos y no encontramos nada,, todos eran rosa!!! necesito blancos!!! hoy si o
si los tengo que conseguir ,, deseenme suerte,
mañana va a ser un caos ,,porq vienen a hacer las empanadas mi vieja y mi suegra!! que aguante!! jajajaja!!
ahh a mely tambien tengo que vacunarla ,,pero voy a esperar q pase la fiestita,,
:cry:
besitos!!
Imagen
anunie

Notapor nancy33 » Sab Sep 26, 2009 6:55 pm

Hola chicas!! Yo tambien me sumo al nuevo forito y espero que nos sigamos haciendo compañia a travez del tiempo como lo hicimos durante el transcurso de este primer añito de nuestros bebes. Igual sigo chusmeando el forito anterior hasta que cumpla el ultimo, que creo que es Kassandra.
Besitos y hasta pronto!!
nancy33
nancy33

Notapor anunie » Lun Sep 28, 2009 11:29 am

CHICAS!!! no saben lo lindo que estuvo el bautismo y la fiestita!!!! despues de tanto preparativo y nervios,, por suerte salio todo muy bien ,,
Melanie estaba como loca de felicidad!!!!
cuando vimos el videito a mas de uno se le escapo una lagrimita,,,
la gorda estaba hecha una princesita con su vestidito blanco!!!! ahora les adelanto una foto,, mas tarde con tiempo subo mas!!!!!
Imagen en la iglesia con la madrina!!!!
Imagen
anunie

Notapor Ducky » Mar Sep 29, 2009 8:12 am

Imagen

Imagen

Bueno chicas, llegó el dia, y como les contaba en el otro forito, tengo tanta emoción de recordar hace un año exactamente lo que estaba pasando en este momento.... y verlo al gordo tan grande!!!!!
Gracias por compartir conmigo tantas sensaciones y emociones a lo largo de este añito!!!!! :D
Ducky

Notapor Ducky » Mar Sep 29, 2009 8:17 am

:arrow: Anu está hermosa! Melanie es una princesita.
Me alegra que todas las fiestas hayan ido saliendo tan bien, uno pone toda la energia en eso!

:arrow: les cuento que finalmente me acordé de consultarle a la pediatra tema leche, ya que vamos a empezar a intercalar las Nutrilon con la leche entera normal. Me dijo que si es de sachet sí hay que hervirla pero la larga vida no. Uds. qué leche están usando? cuenten

:arrow: Bueno, hoy estamos en casa, después paso. :D
Ducky

Notapor nancy33 » Mar Sep 29, 2009 11:12 am

[color=blue]FELIZ CUMPLEAÑOS ELU!![/colorYa salude en el otro foro para despedirme y ahora por las dudas en este!.
Tema vacunas, yo le di a Meli la triple viral, hepatitis A y la Prevenar, que aunque yo la compre no me la quisieron dar en la salita como antes, se la tube que dar en la farmacia. LLoro mucho la gorda y yo me transpire todo, es asi, hay que pasarlo.
Tema leche, yo desde los 6 meses, por consejo del pediatra, deje los cartoncitos chiquitos para pasarme al carton de litro de LASERENISIMA, la entera, extra calcio. Me dijo el pediatra que siempre compre la de carton que viene ultra pasteurizada y es mejor que la de sachet y no hace falta hervirla. Desde los 6 a los 9 meses, se la tenia que dar con un tercio de agua y 2 cucharaditas de azucar, nunca tube problemas, nunca la seco de vientre. A partir de los 9 meses ya la tomo directamente pero siempre con las dos cucharaditas de azucar, es una cada 100cm3 y ella toma 240/250 en cada mema que son siempre 3, una a la mañana, una a la tarde de merienda y otra a ultima hora de la noche, mas las comidas obvio no?.
Bueno chicas despues paso y les muestro unas fotitos del cumple!
nancy33
nancy33

Notapor anunie » Mar Sep 29, 2009 3:27 pm

Imagen

Imagen

que la pasen lindo!!!!!! besos a la mami!!!!
Imagen
anunie

Notapor nancy33 » Mar Sep 29, 2009 4:03 pm

Aca subo unas fotitos del cumple, despues pongo mas!Besitos!
Imagen
nancy33
nancy33

Notapor palommaa » Mar Sep 29, 2009 5:47 pm

Chicas hola!
Se acuerdan de mi???? Soy Paloma, mamá de Mariano. ël cumplió ya un año el día 28 de setiembre, estubo muy feliz en su cumple, lo disfrutó al máximo aunque, obvio, seguro ni idea de que se trataba pero el la pasó genial igual jeje. Les cuento que mi gordo está pesando 9.00 kg, mide 74 cm , es flacucho y medio chico pero come de todo, le encanta comer.... y el doc. me dice que ni me preocupe, que está super bien que la mayoría de los prematuros se nivelan recién dentro de los 2 primeros años!!!!!

Les mando un beso chicas, ya les iré contando un poco más de nosotros y ahora en esta nueva etapa de nstrs. niños espero poder entrar con regularidad a compartir con ustedes.

Le mando un beso muy muy grande también a sus pequeños y un Feliz Día para cada uno estoy segura que pasaron un inolvidable cumpleaños.
paloma
palommaa

Hola Chicas!!

Notapor MamaFaby » Mié Sep 30, 2009 11:05 am

Tambien me uno al foro :D
Felicidades Mariano!!!!

Y pues mi princesa tambien hoy cumplio sus 12 meses :D
Felicidades Princesa
Imagen
Faby
Imagen
Imagen