HOLA MAMIS SEPTIEMPRE 2008!!

Dejando los pañales, los berrinches, dormir con los padres, los limites, el jardín de infantes, llega un hermanito

Re: HOLA MAMIS SEPTIEMPRE 2008!!

Notapor Ducky » Mié Dic 14, 2011 11:33 am

gracias!!!!!!!!!! si, me sirve el dato! en estos meses voy a empezar a ver con más detalle el tema..!! que lo tengo en mente todo el tiempo... gracias Cari!
Ducky

Notapor MamaFaby » Mié Dic 21, 2011 2:46 am

Hola mamis,

Cari, te felicito por haber puesto un abogado, no es justo lo que hizo la empresa, y me imagino que ni la liquidacion te la han de ver pagado correctamente, animo!
Les cuento que Sammy ya esta empezando a querer caminar, ya se agarra de donde quiera, me da risa verla pues se me hace tan chiquita a comparacion de su hermana, pienso que para cuando tenga sus 12 meses ya va a caminar, haber como me va con las dos princesas caminando :shock:

Y de la Navidad, ya esta aqui mamis!!! ya solo unos dias mas.

Saludos
Faby
Faby
Imagen
Imagen
MamaFaby

Notapor Ducky » Mié Dic 21, 2011 2:39 pm

CHICAS FELICIDADES PARA TODAS!!! Gracias por compartir en este grupo sus vivencias, CARIÑOS A TODAS LAS MAMIS DE SEPTIEMBRE 2008!!!!!!!! Y a las que fueron mamás de nuevo gracias, por seguir acá tambien!!!!!! :) FELIZ AñO PARA TODAS.
Ducky

Notapor anunie » Jue Dic 22, 2011 3:58 pm

CHICAS!! MUCHAS FELICIDADES EN ESTA NAVIDAD!!! SI PAU,GRACIAS A VOS POR HABER CREADO ESTE ESPACIO QUE PODEMOS PLASMAR TODAS NUESTRAS ALEGRIAS E INQUIETUDES!!!TODAVIA ME CUESTA CREER QUE NUESTROS PEQUEÑOS BEBITOS AHORA TIENEN 3 AÑITOS!
QUE TENGAN UNA HERMOSA NOCHE BUENA !!!!CARIÑOS A TODAS!
Imagen
anunie

Notapor alesep08 » Vie Dic 23, 2011 6:28 pm

Hola!!!!!
Cari! Qué barbaridad lo del trabajo! pero como dice Pau, las cosas por algo pasan. Aprovechá a disfrutar a los gordos y seguro que pronto encontrarás algo mejor. Me imagino que no debe ser fácil para alguien que trabajó siempre estar todo el día en la casa por más alegría que te den los niños. Paciencia que todo se soluciona!
Bueno, pasaba a desearles a todas y todos los babies una muy feliz navidad!!!!!!!! ya terminamos con los regalitos, en su mayoría autitos. Ayer empezó a mencionar a papá noel, seguro que de tanta charla de sus amiguitas del jardín! son terribles las nenas!!!!! y después lo llevé a ver a uno y a la noche ya lo reconocía en la tele. Ahora no creo que lo asocie con los regalos, no sé, no importa. El arbolito todavia sin armar!
Besos a todas y a disfrutar de esas caritas tan lindas cuando abran los regalitos!
alesep08
Imagen
alesep08

Notapor MamaFaby » Sab Dic 24, 2011 12:10 pm

Mamis,

Gracias a Pau por crear este espacio y a todas las mamis por compartir sus experiencias, dudas, alegrias! Les deseo una muy FELIZ NAVIDAD!!!!!!!
Se que con ustedes ahorita es tiempo de calor, pero aqui estamos muy helados, ayer nevo todo el dia, ahorita esta nevando algo nuevamente, asi que ya se imaginaran como estamos.

Me da risa que le he preguntado a Kass de lo que quiere pedirle a Santa Claus y dice "dulces" :roll: ya le tengo sus regalos pero no tengo ni un dulce jaja, asi que voy a buscar alguno para pegarselo a los regalos, con suerte y ni los quiere por no traer lo que ella quiso :lol:

Les mando un gran abrazo y beso, que tengan una muy Feliz de Nochebuena!
Faby
Imagen
Imagen
MamaFaby

Notapor cari2008 » Sab Dic 24, 2011 6:50 pm

Hola mamis!!!! Que esta nochebuena nos encuentre redodeados de amor, paz y felicidad, estemos donde sea, acompañados por lo mas importante que nos dio la vida!!! Nuestros pichoncitos y pichoncitas!!!
Besos para todas y Feliz Navidad!!!
Pd: Fabi, nosotros tendriamos que tener calor, pero aqui el tiempo esta muy loco!!! El miercoles teniamos 34ª grados de temperatura y hoy amanecimos con 12!!!!! jaja nos falto poco para el muñeco de nieve jaja
cari2008
Imagen
Imagen
cari2008

Notapor Ducky » Sab Ene 07, 2012 3:14 pm

hola chiquis como empezaron el año?! Elián copadísimo con sus regalos, una pista de autitos, era lo que él habia pedido! Que lindo Kass, la Navidad con nieve como se suele ver la gráfica en todos lados, aquí también aunque tenemos calor, todo remite a una Navidad fria, desde las frutas secas hasta los adornitos con nieve, en fin, como dijo Cari estuvo fresquito, pero en estos dias estamos pasando calor, como 35 grados! Por suerte el gordo tiene piletita en el jardin durante la semana, pero no veo la hora de poder pasar unos dias en el mar... Besotes y que empiecen bien el año...! :wink:
Ducky

Notapor nancy33 » Sab Ene 21, 2012 6:19 pm

Hola amigas, como estan?.Ando medio perdida como siempre yo... me cuesta encontrar un momentito para ver mi correo o chusmear algo, ustedes ya saben no?. Les comento algo extraño que nos esta pasando hace um mes mas o menos...Meli empezo a hacer ruido, como un rechinar con los dientes de arriba y los de abajo, lo hace de dia, se llama bruxismo y lo suelen tener los adultos pero es mas comun de noche, en forma inconsiente, Ella de noche nada, duerme muy bien, pero de dia, suele hacerlo cada 5 minutos y cuanto mas le decis, peor lo hace. Le comente al pediatra pero no le dio mucha importancia, ahora la voy a llevar de nuevo a la odontopediatra (la habia llevado en octubre para el bucodental, cuando todavia no lo hacia). Me preocupa que sus dientitos se vayan rompiendo con esto porque de hecho le veo las paletas como asperas de tanto rechinar y por mas que sean los de leche, este habito puede continuar... De los berrinches ahora esta re bien, hace un tiempito que no le agarra la locura, ya no esta tan caprichosa pero para mi es nerviosa, porq noto que cuando se aburre mas hace ese ruido con los dientes...
Chicas si alguien conoce algun caso asi, cuentenme. Yo recien tengo turno para el 31/01 con la odontologa.
Cariños a todas y gracias, como siempre por poder compartir todo con ustedes...
nancy33
nancy33

Notapor cari2008 » Lun Ene 23, 2012 9:07 am

Hola chicas como andan??
Nancy, sobre lo que comentas Maximo lo hacia cuando dormia, pero hace rato que ya no lo hace, apretaba con fuerza los dientes y hacia como un ruidito y despues aflojaba, eran unos segundos, pero como te dije antes no lo esta haciendo mas, ahora se chupa el pulgar!!!!!!!!!!!!!!!!! ( ah casualidad de que la beba justo esta empezando a llevarse la manito a la boca y a chuparse el pulgar). Estimo que debe ser alguna manera de llamar la atencion, en fin, vamos a esperar hasta que empieze el jardin del colegio a ver como va.
Una consulta? Como hacen para llevar a sus peques al dentista? Maxi no para de llorar desde que estamos por entrar, pero creo que debe ser por el ruido que se siente de otros consultorios que se asusta, pero es todo un tema llevarlo, y ahora que tengo a la bebe se me hace peor!!!!
BEsos
cari2008
Imagen
Imagen
cari2008

Notapor nancy33 » Lun Ene 23, 2012 4:49 pm

Cari, te cuento que cuando la lleve a Meli al adontopediatra, es una Dra grande, que parece tener cancha con los chicos y de entrada me pidio que me siene yo en el sillon que se reclina y luego le dijo a Meli si queria estar a upa mio, obvio que le dijo que si, entonces le empezo a hablar, le mostro dibujos, y yo sutimente le tenia las manitos para que ella se dejara revisar, no es facil, mas cuando son re inquietos, pero a mi me sirve hablarle mucho del tema antes de ir para que se vaya preparando que tiene que ostrar sus dientitos...
Vamos a ver como me va el 31, despues les cuento, a mi tambien me pone nerviosa el dentista!!. Besos!
nancy33
nancy33

Notapor alesep08 » Mié Ene 25, 2012 9:20 am

Hola chicas! Como empezaron el año? Nosotros nos fuimos unos dias y terminamos re agotados. El gordo es terrible y pobre, queremos que nos siga el ritmo y en realidad el extraña su lugar, sus cosas. Ya estamos en casa y cuando quiera acordar ya en la actividad nuevamente. Con respecto al odontólogo no sé qué haré cuando le toque porque cuando le revisan la garganta es todo un tema, no quiere saber nada y si le agarro las manos peor. Para colmo el padre toma gaseosa y no puedo controlar el tema porque tampoco le gusta cepillarse. Cuando está conmigo trato que tome light o agua pero el va a la heladera y se sirve solo. Creo que mi marido se va a tener que hacer cargo de las consecuencias y llevarlo el al odontologo!
Con el bruxismo a mi me hicieron un moldecito de silicona como usan los boxeadores pero son muy chiquitos, no se me ocurre cómo poder controlarlo.
Bueno, después paso, como siempre cuando estoy haciendo algo empieza a hacer lio para llamar la atención.
Besos
alesep08
Imagen
alesep08

Notapor MamaFaby » Mié Feb 01, 2012 1:01 am

Hola Mamis,
Del dentista yo a Kass ya la lleve, y nos sentamos juntas en el sillon, asi que creo que dio menos miedo. De los nenes eso que se chupan su dedito o sus dientes, a mi lo que me pasa es que ella trata de imitar lo que hace su hermana como por ejemplo balbucear como la baby, gatear, etc. Aunque le decimos que no lo haga y si lo deja de hacer, pero en cualquier momento sigue con lo mismo.
Ah por cierto, ya la inscribi en la escuela, es pre-school y pues parece que le ha servido, necesitaba socializar, solo que en ratos no le presta mucha atencion a la maestra, luego le pregunto como le fue y no me dice nada o empieza a decirme de otras cosas, ustedes, como les va con sus nenes?

Saludos,
Faby
Faby
Imagen
Imagen
MamaFaby

Notapor alesep08 » Mié Feb 01, 2012 8:47 am

Hola Faby! Acá todavía no empezaron las clases oficialmente, salvo los que van a maternales o guarderias. El mio ya terminó maternal y ahora tiene que empezar un jardín nuevo pero recién el 28. No sé cómo me las arreglaré cuando empiece a trabajar en unos dias. Tal vez venga mi mamá unos dias a ayudarme. Con respecto a lo que cuentan del jardín el mio tampoco dice mucho. De todas formas por lo que dicen otras mamis las nenas o cuentan todo o no cuentan nada, son terribles!!! y quedate tranquila que es obvio que la atención de un niño a la maestra es corta, mientras haga caso y se enganche en las actividades está todo bien. Cuántas horas van? a qué hora empieza? tienen idiomas y/o música, educación física?
Yo ya me estoy poniendo un poco ansiosa con el comienzo de clases porque si bien el fue a maternal ahora es todo nuevo. Le cuento que va a ir con algunos de sus amiguitos y siempre me pregunta por uno en particular que no va a ir con él.
Y el resto? cómo se preparan? Nancy???
alesep08
Imagen
alesep08

Notapor MamaFaby » Vie Feb 17, 2012 6:24 pm

Hola Mamis,
Ale, mi princesa va de Lunes a Viernes de 9 a 1, y los sacan a jugar a un lugar que tiene arena y muchos jueguitos para que se suban, mesitas y muchos juguetes, tambien en ratos los ponen a jugar con balones en una cancha de basquet, eso cuando esta haciendo frio o el clima simplemente no lo permite. Y pues les hablan en ingles, lo bueno que las maestras son bilingues y la ayudan a darle instrucciones en -Por favor leer nuestra Política de Uso de los Foros-, asi que al menos se ira familiarizando con el idioma. Ah, el preschool no es obligatorio todavia, eso hasta que tenga los 5 a#os cumplidos pero... al 1ero de Septiembre!! Te imaginas! Va a entrar al kinder de casi 6 :shock:

Me despido, que pasen un excelente fin de semana!!!! :wink:
Faby
Imagen
Imagen
MamaFaby

AnteriorSiguiente

Volver a Grupo de mamás con hijos de 2 a 5 años