por silvipau » Mié Oct 06, 2010 3:30 pm
Hola chicas!!!! tanto tiempo!!!!!!!!!!!!!!!
Como andan??
Antes que nada, FELIZ CUMPLE!!! atrasado, a todos los bebus!!! Y gracias por todos los saluditos para mi Juli!!!!
Les cuento que para el cumple lo hicimos en el jardin, y estaba re contenta la gorda!!! super feliz!
Y luego lo hicimos aca con la flia y los amigos mas cercanos, vinieron los abus de Bahia a visitarnos, asiq la pasamos muy bien!!!
Con respecto al tema del hermanito, a mi me encantaria encargar ya!!!!!!!!! pero bueno, todavia no es el momento, porque todavia no estamos estabilizados del todo con el laburo, la profesion, etc. Todavia no sabemos bien que va a pasar d enuestras vidas, jaja!!! les cuento: estamos con ganas de volver a Bahia Blanca, se que parece una locura, pero surgio la posibilidad de un laburo de nuevo alla, para mi marido, y yo siento que alla puedo ejercer la profesion mejor que aca en Bs As., de ultima alla ya tenia una oficina, a la cual pueo volver, y aca no estoy haciendo nada profesional, estoy trabajando en algo q nada q ver..., y no me gusta, no estoy bien.
Aparte Juli va al jardin varias horas, y alla tendria q ir menos horas, q se yo, es loco...
Asique hasta que no estemos un poco mas estables no podemos pensar en hermanito, pero ojala el anio q viene se de, porque a mi me encantaria tener dos mas!!!!! Aparte tampoco quiero q se lleven mucha diferencia.
Por otro lado, creo q un hermano es el mejor regaloq podemos darle a nuestros babies!!!
Bueno chicas, me re explaye!!!!
Les mando mil besos a todas!!!!!!!!