HOLA MAMIS SEPTIEMPRE 2008!!

Dejando los pañales, los berrinches, dormir con los padres, los limites, el jardín de infantes, llega un hermanito

HOLA MAMIS SEPTIEMPRE 2008!!

Notapor Ducky » Mié Sep 29, 2010 5:49 pm

A todas las mamis, ya pasó otro año! A todas las que quieran sumarse, seguimos aquí en el grupo de 2 a 5.
Ale, Gris, Nancy, Silvi, Shoy, Soraya, Faby, Dani, Anu y tantas otras mamis que no escriben ya tanto, bueno, no quiero olvidarme de nadie, las espero para seguir compartiendo sobre nuestros bebus !!! :D
FELIZ CUMPLE A TODOS LOS BEBUS, MUY FELICES 2 AÑITOS!!
Ducky

Re: HOLA MAMIS SEPTIEMPRE 2008!!

Notapor Shoy18 » Mié Sep 29, 2010 7:41 pm

Buenas,buenas!
Ya 2 años nuestros peques!!!Que rapido pasa el tiempo...
Y que lindo haber formado una amistad"virtual",pero Amistad en fin cn ustedes!!!
Besotes enormes a todas!♥
Shoy18

Imagen
Shoy18

Notapor rominaq » Mié Sep 29, 2010 11:21 pm

Hola mamis!!!
Les comento que hacia un monton no escribia en el foro... Aunque mi bebote cumple en un par de dias en octubre (16/10) se que me puedo unir a uds sin problemas... no?..jajajja
Les comento que mi necesidad de comunicarme con uds se debe a que estamos planeando traer un hermanito para nuestro peque... recien empece a tomar el acido folico... planeamos comenzar a escribirle a la cigûeña a fines de diciembre... pero todavia lo veo tan chiquito a mi bebote! Que me da un poco de culpa... no les voy a mentir... Por eso quisiera saber si alguna de uds ya escribio a Paris para darle un hermanito a sus peques, o si tienen otros hijos... y como fue sus experiencias en cuanto a ser mama por segunda vez...
Bueno, espero ver sus respuestas... muchas gracias mamis!
Romina
ImagenImagen
rominaq

Notapor marisory » Jue Sep 30, 2010 11:31 pm

hola chicas como estan no puedo subir fotos porr fvor ayuden otra vez iniciando otro forito un beso para todas ahh que van a hacer para el ia de la madre ja ja nosotras no terminamons con los cumple de nuestros hijos y ya tenemos otro festejo manden ideas
marisory

Notapor MamaFaby » Vie Oct 01, 2010 1:13 pm

Hola Mamis!!

Apenas vi que ya estaba creado el foro nuevo :wink:
Y si nuestros bebus ya tienen 2 años!!! Que rapido :shock: A nuestra Kassita le dimos de regalo un triciclo que le encanto y una laptop de Elmo, que tambien le gusto mucho. El verla con que sorpresa vio los regalos y cuando le soplo a sus velitas... me senti niña otra vez. Ahora comprendo a mi mama que nos decia que con vernos contentos, ella tambien lo estaba... que cierto es eso!
Y Romina, sabes que ya habemos varias mamis que ya escribimos a Paris, yo en mi caso estoy esperando a nuestro 2do baby, primero Dios nacera en Febrero, 2011, y siento que aunque son pequeñitos aun nuestros nenes, es buen tiempo, ya no son babies, pero no niños grandes tampoco, aunque ya no es tan pesado (creo :? ) jaja eso dice mi mama eh!

Saludos mamis y mañana es su fiesta de cumple de mi princesa, ya les dire como nos fue!
Faby
Imagen
Imagen
MamaFaby

Notapor Ducky » Vie Oct 01, 2010 6:44 pm

Que tal Romina, bienvenida al forito...! Felicitaciones por la búsqueda, yo escucho y recibo experiencias de las que ya son mamás por segunda vez.. y las admiro! Nosotros por ahora no pensamos ampliarnos.... Es un tema que ya tocamos en alguna oportunidad en el foro, yo particularmente siento que apenas puedo al final del dia, entre el trabajo, la casa, llevar y traer al gordo desde muy tempranito.... y con dos bebés ya creo que dejaria de trabajar.... es una decisión dificil, porque yo quiero mantener mi profesión también.... Pero bueno, quizás más adelante... Aunque ya tengo 35.! Chicas, aveces me siento culpable si no llegase a darle un hermanito al gordo.... Pero tampoco uno puede manejarse con esa premisa, creo que es algo muy delicado y que requiere responsabilidad a la hora de tomar la decisión... A Alguna le pasa esto?? o todas quieren ser mamis múltiples???!! :) Besotes
Ducky

Notapor MamaFaby » Vie Oct 01, 2010 8:32 pm

Pau,
Se que no es una desicion sencilla de tomar y cualquiera que sea la que tomes es muy respetable. Es verdad yo ya con uno sacrifique mi carrera y se que con otro es aun mas dificil de retomarla pero, no pierdo la esperanza de retomarla. Mi mama me dice que no me preocupe, que ya vere que no es tan dificil :? y tambien me anima a volver a trabajar. Bueno esa es mi opinion :wink:

Saludos!!
Faby
Imagen
Imagen
MamaFaby

Notapor Shoy18 » Vie Oct 01, 2010 9:31 pm

Hola mamus y peques!
Con respecto al tema planteado...Nosotros por el momento no queremos...Somos muy jóvenes todavia(Ale tiene 23 y yo 20)pero de aca a un par de años(bastante)estaría lindo buscar a la nena!
Igualmente estoy interesada en terminar de estudiar o bien hacer un curso de algo(peluqeria)para poder trab...
Besitos!♥
Shoy18

Imagen
Shoy18

Notapor rominaq » Vie Oct 01, 2010 11:38 pm

Hola, mamis!
Me alegra mucho que me hayan planteado las diferentes posibilidades... De hecho, entre nos, si fuera por mi, por una cuestion de comodidad, por una cuestion de retomar mi carrera (me faltan 7 materias para recibirme de traductora publica de ingles), y hasta por una cuestion economica... me quedaria con uno!! Pero soy hija única, y sé lo importante que es tener un hermano... en estos momentos especiales de la vida (la maternidad en mi caso), veo que hubiese sido muy enriquecedor para mí y hasta para mi pque que yo tuviese un hermano/a. Pero, las cosas se dieron asi... por algo sera....
Por lo pronto, si Dios quiere, le daremos un hermanito/a a Thiago... aún tengo revolucionadas las ideas claras del por qué... pero principalmente, porque mi marido y yo nos amamos mucho... surge con naturalidad... (Aunque ya para el tercero... no me encuenta!!, ajajjaja)
Respecto al cumple del chiquitin, estamos viendo la posibilidad de ir al zoo o hacer alguna salida que a Thiago le guste en lugar de hacer una fiesta en casa... Le haremos algun regalo lindo (aunque no nos podemos decirdir aun, porque no suele jugar mucho con los juguetes... prefiere hacer lio con las cosas cotidianas de la casa, jugar con un cucharon, con un martillo del padre, con las revistas... bueh... si alguna mami me tira una idea, sera bienvenida)...
Cuestion que seriamos muchos adultos (40) para un cumple de 2 años!!!! Donde habria como mucho 10 chicos... y bastante creciditos... Solo tiene 3 primitos de mas o menos su edad...
Bueno, chicas, me parece me explaye demasiado... y encima, tengo que cruzar los dedos para que no salte ningun error al postear mi respuesta...
Besos a todos los pques!
Romina
ImagenImagen
rominaq

Notapor marisory » Sab Oct 02, 2010 6:47 pm

hola chicas yo tambien ando en la busquewda del hermanito para renatito y yo soy una de las mas grandes del forito tengo 40 cuarenta se imaginan los ovulos vienen con FECHA DE VENCIMIENTO asi que debo apurarme y mi marido tambien quiere !!!! no se olviden que llevo 14 años de casada y tres EMBARAZOS PERDIDOS ,
con 2 inseminaciones y una fertilizacion todaas fallidas
y bueno al final cuando me dije la maternidd no es para mi. fue la. y VOLUNTAD DE DIOS y aqui estoy con me hermosos RENATITO, hablando de el con uds, un beso a todas .
marisory

Notapor MamaFaby » Dom Oct 03, 2010 1:42 pm

Mary, mucha suerte en la busqueda!, Primero Dios y vas ver que pronto nos daras la noticia!
Yo tambien antes de mi nena perdi 1 baby, y entonces entendi que los nenes son un milagro de Dios, antes de eso pensaba que el embarazarse era la cosa mas facil del mundo :wink: y vi que no!

Mamis, ayer fue la fiesta de mi Kassita y me gusto mucho, ella lo disfruto, se la paso saludando a conocidos y extranos jaja y el pastel claro que lo empezo a probar anter de empezarlo a repartir! Todo estuvo muy bien!!

Saludos
Faby
Imagen
Imagen
MamaFaby

Notapor Shoy18 » Dom Oct 03, 2010 9:23 pm

Hola mamis y peques!!!
Cómo están???Cómo pasaron el finde?Hoy estuvo re lindo el día!Nosotros hoy nos dedicamos a limpiar TODO el patio de casa(tanto adelante como en fondo),estoy súper cansada...Maty ya se durmió,asique yo iré hacer lo mismo!jajaja..
Mañana nos toca el control con la pediatra,asique cuando vuelva paso a contarles como nos fue...
Faby:Me alegro que la hayan pasado bien!
Besoes a todas y los nenes/as!♥
Shoy18

Imagen
Shoy18

Notapor silvipau » Mié Oct 06, 2010 3:30 pm

Hola chicas!!!! tanto tiempo!!!!!!!!!!!!!!!
Como andan??
Antes que nada, FELIZ CUMPLE!!! atrasado, a todos los bebus!!! Y gracias por todos los saluditos para mi Juli!!!!
Les cuento que para el cumple lo hicimos en el jardin, y estaba re contenta la gorda!!! super feliz!
Y luego lo hicimos aca con la flia y los amigos mas cercanos, vinieron los abus de Bahia a visitarnos, asiq la pasamos muy bien!!!

Con respecto al tema del hermanito, a mi me encantaria encargar ya!!!!!!!!! pero bueno, todavia no es el momento, porque todavia no estamos estabilizados del todo con el laburo, la profesion, etc. Todavia no sabemos bien que va a pasar d enuestras vidas, jaja!!! les cuento: estamos con ganas de volver a Bahia Blanca, se que parece una locura, pero surgio la posibilidad de un laburo de nuevo alla, para mi marido, y yo siento que alla puedo ejercer la profesion mejor que aca en Bs As., de ultima alla ya tenia una oficina, a la cual pueo volver, y aca no estoy haciendo nada profesional, estoy trabajando en algo q nada q ver..., y no me gusta, no estoy bien.
Aparte Juli va al jardin varias horas, y alla tendria q ir menos horas, q se yo, es loco...
Asique hasta que no estemos un poco mas estables no podemos pensar en hermanito, pero ojala el anio q viene se de, porque a mi me encantaria tener dos mas!!!!! Aparte tampoco quiero q se lleven mucha diferencia.
Por otro lado, creo q un hermano es el mejor regaloq podemos darle a nuestros babies!!!

Bueno chicas, me re explaye!!!!
Les mando mil besos a todas!!!!!!!!
ImagenImagen
silvipau

Notapor marisory » Jue Oct 07, 2010 11:39 pm

hola comoestan que estan haciendo para nuestro dia , y el de nuestras madres yo tenia unos puchitos de lana asi que empece a tejer unos monederitos para regalar ese dia a cada mama de mi familia son como 11 asi que ando atareada che puedo subir fotos ayuden gracias
marisory

Notapor rominaq » Vie Oct 08, 2010 11:36 pm

Hola Mamis!
Por aca todo tranquilo por ahora... como aun no estamos en la busqueda, sino que recien estamos tomando carrera y preparandonos.... todo bien...
Thiago super gigante... lo veo enorme... crece a pasos agigantados, bah... aunque a uds les debe pasar lo mismo...
Muchos besos a los peques!
Romina
ImagenImagen
rominaq

Siguiente

Volver a Grupo de mamás con hijos de 2 a 5 años