Hola mamitas!!! Acerk del cordon tengo dudas!!!

El llanto del bebé, los cólicos, mi bebé no duerme, jardin maternal, niñera o abuelos? ya gatea tu bebé? las primeras papillas,…

Hola mamitas!!! Acerk del cordon tengo dudas!!!

Notapor DANIELL » Sab Sep 10, 2011 1:40 pm

Hola ha todas!!! Me estoy estrenando como mam de una pekeñita y me inquieta un poco saber sobre el cordon, cuanto tiempo tarda en caerse y si es normal ke del ombliguito salga un pokito de sangre pero esta es de color marron, no es roja intensa?? Muchas gracias!!! Espero me puedan ortientar!!!
Daniell
---------
EL(36) OK
YO (32)
ABR-09 HIPO, SOP Y TROMPA OBST.
OCT-09 1ER. CICLO CLOMIFENO (2 FOLIS)(-)
MAR-10 MI PAPA SE VA AL CIELO, LA TRISTEZA ES MUCHA
ABR-11 MALESTARES, VISITA AL GINE, ESTUDIOS (+) EMBARAZO NATURAL!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
DANIELL

Re: Hola mamitas!!! Acerk del cordon tengo dudas!!!

Notapor dulcesita25 » Sab Sep 10, 2011 4:09 pm

qdate tranqui todo eso es normal
Imagen
dulcesita25

Notapor aimée_c » Lun Sep 12, 2011 11:57 am

Hola! Al mio le tardo en caer 15 días creo y es normal que salga un poco de sangre y va a ser de color marron por que es viejita , igualmente siempre acordate de limpiarle con gasa y un poco de alcohol. Mi bebe nacio con el ombligo para afuera tipo boton (jaja) cuando se le cayo el cordon quedo un poco del cordon por dentro pero eso se ba a ir llendo con el tiempo y una ves que la bañes.
aimée_c
aimée_c

Notapor Dolfina » Lun Sep 12, 2011 4:14 pm

A mi beba se le cayó a la semana, es importante la limpieza, con gasita y alcohol Y q no le quede mucosidad alrededor, no te preocupes q me dijeron q no les duele al limpiarles, suerte
Dolfina

Notapor mabunzo » Mar Sep 13, 2011 12:19 pm

Hola antes que nada felicitaciones!!, te cuento el cordon tarda lo que tarda..jaja.. es decir, cada bebe es diferente, a la mia se le salio a los 15 dias. Tenes que ponerle alcohol con un algodon, mover el cordon hacia los lados y entre la piel y el cordon (la parte que parece "blandita") ponerle alcohol con un hisopo (cotonete), esto es bien importante porque desde ahi es donde seca para caerse y evitas una infeccion. Limpiale bien movelo para los lados sin miedo que no le duele en cada cambio de pañal. A veces sale sangre es normal, lo importante es que no sea una hemorragia obviamente. saludos!
mabunzo
mabunzo

Notapor DANIELL » Mar Sep 13, 2011 11:08 pm

MUCHAS GRACIAS MAMITAS, SEGUI SUS CONSEJOS Y PERDON POR NO AGRADECERLES ANTES PERO ESTOY EMPEZANDO ESTA AVENTURA Y APENAS SI TENGO TIEMPO DE BAÑARME JAJAJAJAJAJA ASI KE LES HE DE CONTAR KE YA SE LE KYO EL CORDON HA IVANNA Y PUES SIGO CON LA LIMPIEZA DEL OMBLIGUITO COMO USTEDES ME LO RECOMENDARON, NO LE SUPURA NI NADA ASI KE TODO VA BIEN, GRACIAS POR RESPONDERME, MIREN KE DESPUES DE AÑOS DE ESPERA POR FIN TENEMOS A NUESTRA GORDA Y ME DAN MIEDO MUCHAS COSITAS JEJEJEJE PERO POCO HA POCO ME IRE RELAJANDO. UN BESO HA TODAS Y SUS PEKES.
Daniell
---------
EL(36) OK
YO (32)
ABR-09 HIPO, SOP Y TROMPA OBST.
OCT-09 1ER. CICLO CLOMIFENO (2 FOLIS)(-)
MAR-10 MI PAPA SE VA AL CIELO, LA TRISTEZA ES MUCHA
ABR-11 MALESTARES, VISITA AL GINE, ESTUDIOS (+) EMBARAZO NATURAL!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
DANIELL

Notapor Selene_mdp » Sab Sep 17, 2011 4:33 pm

Hola Daniell. El cordon desde recien nacido es conveniente que se lo limpie con un algodoncito mojado con alcohol y a medida que lo vas limpiando dia a dia vas a ir notando como se desprende. Tarda de una semana a 10 dias en caerse, a mi gordo se le cayo a la semana de nacido y cuando se le cayo le salio un poquitin de sangre marron, pero enseguida cicatrizo, asi que no te hagas problema, siempre que la sangre no sea roja y no tenga pus no hay de que preocuparse.
Imagen

ImagenImagen
Selene_mdp

Volver a Grupo de mamás con bebés de 0 a 12 meses