Hola me presento soy nueva y en la busqueda

Consejos, opiniones, experiencias y apoyo para quienes buscan un bebé.

Hola me presento soy nueva y en la busqueda

Notapor cecidth » Lun Nov 07, 2011 2:44 pm

hola!! me presento, las conozco un poco por sus consejos en todo el foro aunque nunca escribi.
soy ceci tengo 34 años, un hermoso principe de 14, un angel q deberia tener 7 añitos y una endometriosis que me ha complicado la vida bastante.
estoy buscando un embarazo sin exito hace varios años....y los medicos no me dicen nada mas q es la endometriosis o algo sicologico por haber perdido a mi beba.....en definitiva nada pasa y aparentemente la edt no molesta.....
me gustaria me recomienden algun buen gine para ver si llego a buen puerto. por capital en lo posible

saluditos
cecidth

Re: Hola me presento soy nueva y en la busqueda

Notapor intihuatana » Lun Nov 07, 2011 11:28 pm

Hola Cecidth no soy de capital, pero si tenès endometriosis tendrias que realizarte una videolaparoscopia quirurgica, mi gine que es una divina me lo hizo para descartar la endometriosis gracias a Dios no tenìa pero en caso contrario me lo solucionaba con la videolap. Espero te sirva mi opiniòn !!!!
intihuatana

Re: Hola me presento soy nueva y en la busqueda

Notapor pumpita » Mar Nov 08, 2011 2:58 pm

Hola en capital el unico Dr. que conozco es el Dr De Luca que atiende en el hosp santojanni en el sector de alto riesgo, es excelente y muy humano, ojala te sirva mi respuesta.
pumpita

Volver a Animos, consejos y experiencias para lograr el embarazo