hola me presento

Dejando los pañales, los berrinches, dormir con los padres, los limites, el jardín de infantes, llega un hermanito

hola me presento

Notapor ELHI » Lun May 10, 2010 9:47 pm

hola me llamo elisa soy mama de matias de ya casi 2 a;os es del 22 de mayo y de yasi de 4 a;os y medio es del 12 de septiembre somos de peru
ya con yasi participe del foro hasta que tuvo dos a;os y con matias el primer a;o y de ahi me perdi pero ahora estoy regresando espero por mucho tiempo mas

matias es asmatico recien declarado ya que me sufre del pecho desde los 15 dias ,de nacido de silbido en silvido bueno ya ma;ana les contare los detales
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ELHI

Notapor pammore » Mar May 11, 2010 10:19 am

Elhi, yo me acuerdo de ti!
Bienvenida de nuevo!
Q pesar de matias con su asma, pero ya lo lograste controlar?

Un abrazo y bienvenida!
[ImagenImagen
ImagenImagen
pammore

Re: hola me presento

Notapor capitanpañal » Dom Jun 19, 2011 2:01 am

Hola ELHI y todas las Mamàs con nenes que tengan problemas asmàticos o respiratorios, SIN SER MEDICO, permitanme recomendarles que corten todo tipo de lacteos, incluido el danonino. Todo lacteo no humano, a pesar de que suene extraño, es perjudicial. Nos suena extraño porque nos han educado en una creencia errónea, de que leche, es igual a salud e igual a Calcio. La leche contiene proteínas extrañas al metabolismo humano, y fuerza a los bebés y nenes chiquitos a "defenderse" de las mismas, segregando mucosa. Probar retirarle al menos una semana todo lácteo, no le hará mal, y ¡Qué bueno sería si los síntomas se redujeran!.

Para tu tranquilidad, el calcio está presente en muchos vegetales y frutas. La leche humana tiene 300 mg de leche por litro y la vacuna 1200, pero los bebes lactantes absorben mejor el Calcio a traves de la leche humana, es decir, no es real que leche de vaca es igual a Calcio, no importa cuanto calcio tenga sino como lo va a absorber el organismo.

Mucha suerte!!
capitanpañal

Volver a Grupo de mamás con hijos de 2 a 5 años