Hola mis niñas! Me recuerdan???

Consejos, opiniones, experiencias y apoyo para quienes buscan un bebé.

Hola mis niñas! Me recuerdan???

Notapor LAE » Jue Oct 06, 2011 1:38 pm

Como están? Yo se que unas bien, otras no tanto, y aunque siempre las leo en FB, hoy me di el tiempo de regresar por este foro maravilloso que me hizo conocerlas a todas, y han sido bendición en mi vida!

Ando rondando aqui porque espero ya no alejarme mucho, ahora ya Natalia esta más grande y tengo un poco más de tiempo, nunca me fui porque no las quiero, sino por falta de tiempo.

Cuentenme como están? Yo siempre leo sus historias en FB, pero a veces no me queda chance de contestarles a todas, pero sería bueno poner a funcionar de nuevo el foro asi como antes, pues creo que este foro es el que le ha dado suerte a muchas chicas de poder concebir a sus bebés...no creen?

Haré el esfuerzo de volver a iniciar una listita, y ojala las sigan y salgan muchas premiadas!!! Que dicen??

Bueno nenas, a las viejitas aqui ando, a las nuevas, también, será un gusto conocerlas...

Cuidense mucho!

Las quiero!!

Hoy y Siempre

Lizzie (LAE)
Besitos
LAE

Imagen
LAE

Re: Hola mis niñas! Me recuerdan???

Notapor LAE » Lun Oct 10, 2011 1:10 pm

BUUUU creo que como nadie me contesto, es porque nadie me recuerda
Besitos
LAE

Imagen
LAE

Notapor fresita06 » Lun Oct 10, 2011 5:51 pm

Lae: lizzy como estas preciosa me alegra saver q todo esta muy bien contigo y naty este bien..te cuento q yo estoy en busqueda de mi tercer bebe y este ciclo empeze a tomar el clomifeno nuevamente porque ya llevo mas de 9 meses en busqueda y nada.. no estoy en face ni en msn pero pronto estare por ahy cuando tenga te busco..un beso enorme y espero puedas empezar la lista de noviembre q es cuando espero la warry y aun no veo la lista..te mando un abrazo.
Imagen
Imagen
ツ✿ Tus 2 hermanitas te esperan con mucho amor..Agarrate fuerte..mi cieloツ✿
fresita06

Notapor pcarob » Mar Oct 11, 2011 10:34 am

LAE: como que no nos acordamos? jejje lo que pasa s qu igual que vos, estoy un poco desaparecida l nano me insum tiempo, jejjj pero aca estaremos... que bueno saber algo de una compañera de ruta..
ImagenImagen
pcarob

Notapor Chrys77 » Mié Oct 26, 2011 12:40 am

yo tb me acuerdo, saluditos
Chrys77

Notapor mavia » Mié Oct 26, 2011 8:32 am

LAE!
como no me voy acordar de vos!
parece q las viejitas como decimos.. jaajja volvemos al ruedo! y frecuentamos de nuevo estos Foros q tanto ben nos hacen!
q bueno saber de vos!
yo tampoco entraba mucho, porque entre mi hijo y mi trabajo se complica! pero ahora vamos por el segundo!
y nada mejor q transitar la busqueda aca! que todas comprenden nuestras emociones!

besos! :P
Imagen

Imagen

Imagen
mavia

Notapor nemesys » Sab Nov 26, 2011 10:06 am

Hola como estas después de mucho tiempo también regrese yo como estass soy nemesys te acuerdas de mi saludos....y cariñossss
Imagen
nemesys

Notapor Reina-hermosa » Vie Dic 16, 2011 7:00 am

hola laeeeeeeeeeeeeeeeee como no te vamos a recordarr!!! como estas?!!!?! yo embarazada de recien.. estoy en la lista de agosto recien tengo gine el 25!!!! ahhhh un beso enorme a todasss!!! que lindo volver a reencontrarnos!!!
Imagen

ImagenImagen

ImagenImagen
Reina-hermosa

Notapor georgysolcito » Vie Dic 16, 2011 3:57 pm

Hola chicasssssss !! claro que me acuerdo!!como andas mi amigas del foro que lindo leerlas a todas.
sil no me digas que estas embarazada??? que lindooooooooo, yo empezando la busqueda del segundo bb

besosssssssss a todassssssssssssssssss
Imagen
Imagen
georgysolcito

Notapor Reina-hermosa » Sab Dic 17, 2011 4:06 pm

laeeeeeeeeeeeeeee mi amor!!! chicas!!! chris77 mavia fresi etc etc!!! que emocionn!!

divinas de busqueda!!! que hermosoooo!!

les cuento q nosotros re bien.. ayer cumplimos 5 anos de casados con mi gordo!! en febrero 7 anos de novios!! jaja que increible!! eliel en enero cumple 2 anos y mediooo!! y hace 2 semanas me entere q estamos esperando el 2do!!! siiii con 2 test positivos luego de una sdemana de atraso y 2 meses de haber dejado las pastillas quedamos!! ahhhhhhhhhhhhhh increible!! no me hice beta. pero estube si con anas de vomitar...nasuseas.. mareos y hasta hoy con dolor en mis pechos!!
chicas cuenteenn que lindo reencontrarnos!! donde andan las demas!!! un beso enorme no saben lo emocionada q estoy un besooooooooooooooooooooooooo
Imagen

ImagenImagen

ImagenImagen
Reina-hermosa

Notapor Reina-hermosa » Sab Dic 17, 2011 5:31 pm

si georgiiii toy embarazada!! de 6 semanas! aaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhh
feliiiiiiiiiiiiiiiiiizzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
Imagen

ImagenImagen

ImagenImagen
Reina-hermosa

Notapor fresita06 » Vie Ene 13, 2012 1:53 pm

Que lindo es saver de todas y que recuerdos me vienen ala mente...yo estoy compartiendo igual que Reina el mismo post que somos mamis de agosto 2012 hasi que muiy contentas las dos..Me alegra tanto ver que las viejitas del foro siempre venimos a mirar como estan todas..besos a todas y las que aun no lo consiguen nunca pierdan la fe..besos
Imagen
Imagen
ツ✿ Tus 2 hermanitas te esperan con mucho amor..Agarrate fuerte..mi cieloツ✿
fresita06

Volver a Animos, consejos y experiencias para lograr el embarazo