Hola soy nueva y no puedo dormir

El llanto del bebé, los cólicos, mi bebé no duerme, jardin maternal, niñera o abuelos? ya gatea tu bebé? las primeras papillas,…

Hola soy nueva y no puedo dormir

Notapor My y Pau » Sab May 08, 2004 12:39 pm

:D Hola A todas, soy nueva, mi nombre es Myriam y tengo una beba de 9 meses que se llama Paula, vivo en cap fed. Me gustaria conocer y escuchar consejos , experiencias de otras mamás.
Mi gordi se despierta a la noche y todavia no duerme de un tiron.
Les mando un beso y espero tener alguna respuesta.
Chau
Myriam y Paula
Imagen
My y Pau

Re: Hola soy nueva y no puedo dormir

Notapor Ale*Agus » Lun May 10, 2004 10:46 am

Hola Myriam, te esribo para que sepas que no sos la única.
Yo me llamo Alejandra, mi bb se llama Agustín y tiene 7 meses y tampoco duerme toda la noche de un tirón. Es más, se despierta cada 2-3 hs. así que siempre escucho los consejos pero hasta ahora no lo puedo lograr. Aparte yo no lo dejo llorar ya que no me gusta y entonces él no sabe dormirse solito, yo lo tengo que mecer :shock: , pero bueno, espero algún día dormir toda la noche. :roll:

Besos, :lol: :lol:

Ale y Agus :wink:
ImagenImagen

Imagen
Ale*Agus

Notapor ally » Lun May 10, 2004 11:04 am

[quote:ffb1d22ad7="My y Pau"]:D Hola A todas, soy nueva, mi nombre es Myriam y tengo una beba de 9 meses que se llama Paula, vivo en cap fed. Me gustaria conocer y escuchar consejos , experiencias de otras mamás.
Mi gordi se despierta a la noche y todavia no duerme de un tiron.
Les mando un beso y espero tener alguna respuesta.
Chau[/quote:ffb1d22ad7]

Hola Myriam, al igual que Ale, yo también pertenezco al CLUB DE LAS Q NO DUERMEN porq mi bb Octavio q también tiene siete meses, no duerme toda la noche de un tirón. Cada 2 horas se despierta!!, bueno por lo menos así te sentís un poco más acompañada con tu falta de sueño. Te mando un beso y no te pierdas de este foro.
ally
ally

HOLA

Notapor rosaines » Lun May 10, 2004 1:39 pm

SOY ROSAINES MAMA DE ANETHE DE 8 MESES BIENVENIDA MI GORDITA DUERME DE UN TIRONHASTA LAS 12 LUEGO PIDE TETA Y SE QUEDA DORMIDA HASTA LAS 6 DE LA MAÑANA.-
BESITOS
Imagen
Imagen
rosaines

Notapor Leti y Sergio » Lun May 10, 2004 2:41 pm

Hola chicas... uff. bienvenidas al club de las ojeras...jeje...
Sergio nunca durmió toda la noche en toda su vida, probé de todo, que llore,que no llore, teta, no teta, juguete transicional, baño relajante y nada.... Recién a los trece meses, es decir hace casi un mes, se duerme a las 9 o diez de la noche y se levanta a las 7:30 am... como fue, así natural... así como antes se levantaba una o dos veces y al parecer era por hambre porque se tomaba todo un biberón de leche ahora simplemente no se despierta... A veces se mueve, lloriquea y parece que ya se va a despertar pero no... se acomoda de otro lado de la cuna y sigue de largo...
Así que lo único que les puedo decir es que tengan solo un poquito más de paciencia... o aplicar algún metodo de sueño... a mi no me funcionó ninguno...JAJAJA. Mi chiquitín tiene su caracter y fue solo cuando el lo quiso así.. :shock:
BESOS
Leti, mamá de Sergio
Imagen

ESTAMOS DE VACACIONES !!!!!!!!!!!!!!
Imagen
Leti y Sergio

Notapor Hendyd » Lun May 10, 2004 4:32 pm

Hola Mami,

nosotros somos Hendy y Carlos de 13 meses... ! BIENVENIDA !! por aqui todas aprendemos de todas.

Saludos
Imagen

Imagen

Imagen
Hendyd

Notapor GABUCHA » Mar May 11, 2004 12:04 am

bienvenida mi bebe marco ale tiene 8 meses y medio y tampoco duerme de un tiron aunque solo se medio despierta come y ZZZZZ!!!!....por aqui estamos
GABUCHA

Notapor lyty865 » Mié May 12, 2004 8:49 pm

hola:
yo como tu me desesperaba al no poder dormir pero esao solo fue las 3 primeras semanas de mi beba, despues de eso dormia mas seguido y solo se despertaba para comer y como le doy pecho y duerme junto a mi pues no me tenia que levantar. la verdad es que hay muchas maneras de hacerlo dormir pero lo mejor es educarlo para dormir yo desde que nacio mi beba dejaba que en el dia aunque me sintiera morir de cansancio hicieran ruido como normalmente se hace en el dia y por la noche cuidado con el que hablara o hiciera ruido, asi les vas enseñando la diferiencia entre el dia y la noche aunque tambien pueede ser que se sienta incomoda antes de dormir checa su pañal,dale algun tesito, dale un baño, checale si tiene su cuellito rozado y echale talco o pomada,arrullalo y por ultimo relajalo dale un masajito en todo su cuerpo puesto que los bebes acumulan muchisisimo estres. Mi nena duerme de los 3 meses toda la noche seguida ya tiene 5 y se acuesta a las 10 de lanoche y se levanta a las 7 de la mañana.
espero quealgo de lo que mencione te sirva mucha SUERTE

UNA PREGUNTA COMO AGREGO FOTOS DE MI BEBA?

[color=orange:8ab49c7de1][/color:8ab49c7de1][color=green:8ab49c7de1][/color:8ab49c7de1][color=blue:8ab49c7de1][/color:8ab49c7de1][size=7:8ab49c7de1][/size:8ab49c7de1][size=12:8ab49c7de1][/size:8ab49c7de1][color=violet:8ab49c7de1][/color:8ab49c7de1][color=indigo:8ab49c7de1][/color:8ab49c7de1]
lyty865

hola

Notapor Hilde » Mié May 12, 2004 10:40 pm

Hola!!! bienvenida
Mira mucho no te puedo ayudar porque mi hija Beatriz de 18 meses aun no duerme todas las noches de un tiron! y solo me queda la esperanza que con el tiempo esto vaya pasando. Yo se que hay libros que pueden ayudarte o orientarte en el tema, tambien puedes preguntarle a tui pediatra, te cuento que cuando le pregunte al mio me dijo que lo que tenia que hacer era sacarla de la teta antes que se durmiera del todo, no dejar que se duerma con la teta, pero no pude :cry:
Suerte mamita
Imagen Imagen Imagen
Hilde

Gracias a todas

Notapor My y Pau » Mié May 12, 2004 10:52 pm

Hola a todas gracias por responderme, y veo que hay unas cuantas que no pueden dormir, por lo menos es un consuelo, porque ya probe de todo bañarla de noche, hacer ruidos de dia, que halla luz y a la noche lo contrario para que identifique el dia de la noche, darle mamadera , dejarla llorar pero no puedo.
Bueno, les mando un beso
Myriam
Myriam y Paula
Imagen
My y Pau

Notapor danimagoo@tiscali.es » Jue May 13, 2004 2:59 am

Dias atras habia escrito un mesaje sobre este tema: asunto: "mi bebe duerme regular", pero la situacion va cambiando, ya que el tema son los dientitos, mi bebe ya tiene 8 dientes, 4 arriba y 4 abajo y eso era lo que le molestaba, ahora le doy algo para aliviarle el dolor y descansa muy bien.

Lo que no puedo lograr que se duerma antes de las 12:30 de la noche.-

Se despierta a las 6:30 y le doy la teta y sigue hasta las 11:30 de la mañana.-

fijate si no se queda con hambre...
Suerte y tengamos paciencia...
Imagen

Imagen
danimagoo@tiscali.es

Notapor My y Pau » Jue May 13, 2004 11:58 am

Hola, espero que te encuentres bien, Cuantos dientitos tiene tu hijo!, Paula solo tiene los dos de abajo.
Alguien me podria decir como suben las fotos de sus peques? porque yo he intentado y me la rebotan.
Un beso
Myriam[color=blue:21d736c2b4][/color:21d736c2b4]
Myriam y Paula
Imagen
My y Pau

Notapor AGOS » Sab May 15, 2004 12:01 pm

HOLA MY Y PAU!! gorda te cto que mi bebita cdo tenia unos dos meses se despertaba A CADA RATO!! :roll: y un amigo de mi novio nos dijo q le pusieramos una ropita al reves por una semana,suena a sanata pero no se si fue coincidencia o que per despues de esa semana Agos duerme toda la noche!!no sabes q alivio por q te permite descansar mas ,eso si por ahi si esta re jodida pero casi nunca,proba quien te dice...,y si no amigota a tener paciencia!!! :D besitos para vos y tu gorda hermosa.
AGOS

hola, gracias por responderme

Notapor My y Pau » Sab May 15, 2004 7:24 pm

Hola, Gracias por responderme, la verdad que eso ya me lo habian dicho y lo provamos y no paso nada, sera cuestion de tener paciencia.
Bueno, Pau esta llorando voy a ver que paso. un bbesote
Myriam[quote:f43fe648ed="AGOS"]HOLA MY Y PAU!! gorda te cto que mi bebita cdo tenia unos dos meses se despertaba A CADA RATO!! :roll: y un amigo de mi novio nos dijo q le pusieramos una ropita al reves por una semana,suena a sanata pero no se si fue coincidencia o que per despues de esa semana Agos duerme toda la noche!!no sabes q alivio por q te permite descansar mas ,eso si por ahi si esta re jodida pero casi nunca,proba quien te dice...,y si no amigota a tener paciencia!!! :D besitos para vos y tu gorda hermosa.[/quote:f43fe648ed]
Myriam y Paula
Imagen
My y Pau

Notapor E. Marina » Sab May 15, 2004 11:01 pm

Hola Miriam, bienvenida, yo soy E. Marina y tengo dos pequeñajas, Patri y Marina, de un año. Ellas han dormido bien toda la noche excepto cuando han estado malitas o con la dichosa angustia del 8 mes. No comentas qué tal duerme durante el día, a veces duermen demasiado y entonces les cuesta más dormir por la noche. A lo mejor tiene hambre o quizás necesiten relajarse antes de dormir. Cada niño es un mundo, y nosotras las madres tenemos que ir descubriéndolo poco a poco. Mucha suerte y besitos
Imagen
E. Marina

Siguiente

Volver a Grupo de mamás con bebés de 0 a 12 meses