Hola!!!!

Comparti tus experiencias con otras embarazadas

Hola!!!!

Notapor Hilde » Lun Ene 26, 2004 6:30 pm

Hola Chicas como estan hoy???
Como las trata el calor???
Lo que es aca nos estamos congelando!!! en este momento hay 32 grados BAJO CERO :(
La verdad es que este frio me ha tenido un poco mal, no puedo hacer nada! asi que he pasado larguisimos dias encerrada en la casa.
Lo bueno es que hoy reinicio mis clases de ingles, eso me va a tener un poco ocupada, tambien me compre un programa para aprender mecanografia, ah y estoy tejiendole algunas cositas a las nenas, algo tengo que hacer para pasar este invierno :? , sobre todo las 7 semanas que quedan para que nazca Bianca, despues de eso me imagino que voy a estar SUPER OCUPADA!
Hey estoy como elefante!!! me siento super pesada, ademas parece que Bianca se esta encajando, porque cuando se mueve siento como si me movieran la cadera!!!
Bueno chicas eso por mi lado, no dejen de responederme, que me siento un poquito sola por estas latitudes.

Un abrazo grande!!!
Imagen Imagen Imagen
Hilde

Re: Hola!!!!

Notapor Solcito » Lun Ene 26, 2004 6:49 pm

Hola Hilde. Te cuento que yo estoy mas o menos como vos, aunque por aca hace 67 grados y estuvo lloviendo toda la mañana torrencialmente... aparte de sentirme aburrida y sin ganas de hacer nada en la casa...
Pero bueno, recien me llego un libro buenisimo que lo pedi por correo , es gratis, desde el nacimiento hasta los 5 años, te explican de todo, desde como cambiar pampers hasta como curarle los refrios. A mi me viene barbaro porque soy primeriza, vos ya sos una experta en estas cosas. Tu nena cuantos años tiene? Ella esta contenta con su hermanita? o celosa? esta portandose bien o esta revelde? Bueno contame todo.

Besitos
Solcito

hola Solcito

Notapor Hilde » Lun Ene 26, 2004 6:57 pm

Hola, Tu donde vives?
Si es cierto que esto de estar encerrada en la casa se vuelve un tormento a veces.
Mi hija tiene 15 meses asi que no se da mucho cuenta, solo me levanta la ropa y dice "baby". Lo que si es que es bien regalona mia, como pasa conmigo todo el dia, asi que yo tengo que hacerla dormir y cuando voy a otra habitacion se pone a gritar como si me hubiera ido para siempre. Espero poder arreglarmelas bien con las dos.
Que bueno lo que me cuentas del libro, lo que es yo ya no tengo nada nuevo que leer, parece que ya me lo lei todo!

Besos
Imagen Imagen Imagen
Hilde

Re: hola Solcito

Notapor Pilar » Lun Ene 26, 2004 8:54 pm

Hilde!!!!!!!!!!!!!!
Estamos parecidas, yo tampoco salgo por el calor, hace tanto(mas de 30 grados) q me mareo y me duele la cabeza si pongo una pata fuera de la casa :? .
Vamos mi niña arriba el animo q no te queda nada,lo de elefante, bueno no eres la unica yo ya parezco hipopotamo!!!
Q bueno q te distraigas con las clases y el tejido!! es una buena opcion para pasar el rato, yo ya no encuentro nada para hacer, pareciera q lo e hecho todo jaajajaj, hoy me la e pasado pegada al computador imaginate! :x ,y en las noches ya ni duermo!!(me voy a volver loca jajaaj)
No te preocupes q aca estamos para lo q quieras.
Cuidate mucho!!!
Pilar y Antonia(35 semanas!!!!!!!!!)
Pilar y Anto (05/03/04) Te amo mi gordita!!!
Imagen
Pilar

Notapor María y Carlos » Mar Ene 27, 2004 8:50 am

Hilde!!!!!!! :D :D :D
Arriba ese ánimo, que ya no te queda nada para que nazca la nena y entonces desearas poder tener tan solo un día de tranquilidad como los que tienes ahora.

Te cuento, yo durante el día estoy más o menos entretenida porque entre el trabajo y la casa se me va el tiempo, pero por las noches muchos días me siento un poco sola porque mi marido trabaja y cuando no está es un a lata.

Ahora voy a empezar a preparar la habitación de Carlos y estoy muy emocionada. El jueves van a montarme el armario y ya podré empezar a colocar la ropita, además cuando mi marido tenga algún día libre va a pintarla y montar la cuna, etc para dejarlo todo preparado. Ya se que aun queda, pero tango muchas ganas de tener todo listo.

Esta tarde empiezo las clases de preparación al parto. Mañána te cuento que tal me va.

Bueno cielo, ya sabes aqui estamos para lo necesites, asi que no decaigas y paciencia que ya no queda nada.

Muchos besos para ti y tus niñas.

María y Carlos
30 semanas
María y Carlos

Notapor Silvina V » Mar Ene 27, 2004 9:21 am

HOla Hilde,

vos estas en tu casa porque hace un frio barbaro, pero aca los que tienen aire tambien estan adentro de sus casas porque no se banca el calor... Ayer llego a las 37 grados y hoy esta igual..

Para colmo, tengo que ir a la tardecita al nutricionista y despues a hacerme una ecografia.... Ya estoy sufriendo

Y no te sientas sola..nosotras estamos aca para que estes mejor..(estamos lejos fisicamente pero cerca desde el corazon)

COnta con nosotras y a ponerse pilas porque nosotras tambien contamos con vos..

BESOS :P

[
SILVINA y JOAQUIN
(33 semanas)
Fecha de parto: 13/4/04
Silvina V

Notapor Veronica de Quilmes » Mar Ene 27, 2004 11:41 am

Hola Hilde amiga! No te puedo creer que haga tanto frio x alli, es algo que acá ya ni recordamos cómo es :shock: .

Como te contaba Silvi, ayer llegamos a tener 37º en Buenos Aires. Yo ayer llegué a mi casa a las 19 hs y lo único que atiné a hacer es acostarme en "paños menores" a la espera del fresco nocturno (que by the way nunca llegó :evil: ). Más tarde con el último aliento preparé la cena mientras mi marido y mi hija me miraban y preguntaban "Estás de mal humor?". NNNNooooooo estoy bárbara, no me ven qué bien me sienta el calor????? pensaba yo, pero para no abundar en explicaciones les decía "No, estoy un poquitín cansada, nada más" :? Si me lo creyeron es xque viven en otro planeta, jajaa :lol: :lol: !!!

Me parece genial lo de la mecanografía, para cuando vuelvas sobre el tema de la reiserción laboral, te va a ser re úitl. Y el inglés, claro, indispensable. Vas a estar ocupada con todo eso!!

Te mando un beso grande y disfrutá las ventajas del frío, si te gusta la cocina, podés inundar la casa de olorcitos ricos. Lo que es x acá, no podemos ni prender un segundo el horno xque nos asfixiamos. Besos!
Mis soles son Julieta (13/4/04) y Lucía (26/3/99).
Veronica de Quilmes

Hola a todas!!!

Notapor Hilde » Mar Ene 27, 2004 4:24 pm

Hola Chicas!!!!
Un millon de gracias por sus mensajes, ustedes siempre me hacen sentir mejor :D
Saben ayer ibamos a ir al mall, yo queria pasar por la biblioteca y aprovechar para que Beatriz corriera un poco en los juegos, pero el auto se congelo y NO PARTIO!!! tenia una rabia, tampoco pude ir a las clases :( pero despues se me paso y estuve todo el dia con la filosofia de que no iba a dejar que algo me frustrara y asi fue :)
Yo se que ustedes me entienden, a veces me quejo demasiado, pero no es que no sea feliz, amo a mi esposo y a mis hijos, Eduardo es un buen chico, Beatriz un angel y que decir de lo feliz que estoy con mi otra nenita dentro de mi panza. Lo unico que me da un poco de pena es estar tan lejos de mis papas y hermanos, y lo que me frustra es tener que depender.
Ahora quiero empezar a preparar las cosas para Bianca, no he podido todavia por que aun no tenemos claro lo de la habitacion, resulta que podria tener su propia habitacion, pero para eso tengo que adecuarle otra a Eduardo, el problema es que esa habitacion no esta terminada y nos sale un poco caro hacerlo. Vamos a ver que pasa.

Un abrazo a todas y gracias otra ves por acompañarme.
Imagen Imagen Imagen
Hilde

Notapor fernanda3 » Mar Ene 27, 2004 10:18 pm

Hilde aca estan haciendo unos 37 grados de calor!!!! Insoportables solo atino a meterme en un shoping con aire acondicionado, no doy mas!!! Por la noche solo desciende a 30 grados asi que no se puede dormir!!!

Cero que los dos extremos son malos :roll: :roll:

CUIDATE!!
Lulina
Imagen
fernanda3

Volver a Estoy embarazada!. Nunca me sentí tan bien y tan felíz.