tngo 19 años y estoy embarazada de 14 semanaas.. mi historia es ke hacia 4 años estabaa con un chico... buscamos este embarazo.. pero cuando kede embarazada.. El cambio muchizimo..me empezo a tratar mal.. empezo a salir solo.. a Importarle Nadaaaaa de mi y de mi embarazo... aparte su mama le mete mucha pua en mi contra y el hace todo lo ke ella le dice.. x eso mismo no nos juntamos! xq ella no lo dejo alquilar algo para que x lo menos intentemos estar bien... la verdad Nose ke pensar. estoy desconsertada con todo esto! no puedo creer como una persona te puede desepcionar Tamtoo.. ahora la ultima ke me estere.. es ke lo vieron con una chica en su auto! y eso fue lo ke colmo todooo. y aunke este sufriendo muchizimooooo ... trato de estar biem.. salir adelantee.. xq saber que este bebe se esta formando adentro mio .. es lo ke me da fuerzas para segir adelante! yoo se ke el se va arrepentir de hacerme sufrir de esta manera... solo es cuestion de tiempo!!
les dejo mi Msn si tiene ganas de hablar... la verdad estoy me aria muy bien hablar con chicas que esten pasando x algo parecido.. giuly_corbalan@hotmail.com