Holaaa soy nueva en el foro!!!

Consejos, opiniones, experiencias y apoyo para quienes buscan un bebé.

Holaaa soy nueva en el foro!!!

Notapor ElLirioBlanco » Dom Sep 11, 2011 7:35 pm

Buenas a todos.
Mi nombre es Noemi y tengo un hijo de 3 años cumplidos recientemente, en la actualidad estoy buscando de nuevo embarazo pero parece que esta vez me esta costando mas que la anterior.....aunque este mes me siento rara y dolores constantes abajo.
Mis dudas son....¿algunas de vosotras habeis tenido un hijo con cesarea y despues os habeis quedado embazadas de nuevo sin problemas? ¿es posible que este embarazada y debido a la cesarea tenga estas molestias constantes?
Supuestamente mi periodo me tiene que venir el dia 17, falta 5 dias aun pero es que no paro de ir al aseo a orinar, me duele como si me fuera a bajar la regla unos dias antes pero es que para la regla aun quedan muchos dias....

Bueno en fin...cualquier duda que tambien me querais preguntar aqui estoy chicas!! ;)

Saludos y encantada de participar en esta comunidad :)
ElLirioBlanco

Re: Holaaa soy nueva en el foro!!!

Notapor Laufuertes » Lun Sep 12, 2011 12:50 am

Hola! Bienvenida al foro, te cuento que yo tambien tuve una cesarea hace 2 años y medio y estoy en lanueva busqueda, segun lo que me dijo el gine, una cesarea hace tanto tiempo no tiene por qué interferir con tu nuevo embarazo, tranquila amiga y ojala nos traigas buenas noticias pronto!
Laufuertes
Laufuertes

Notapor aldana69 » Lun Sep 12, 2011 9:42 am

hola noemi te deceo mucha suerte ne tu buzqueda no te puedo ayudar poerque recien estoy embarazada jaj y es la primera vez pero te invito si queres aparticipar de la listita de septiembre haya hay muchas mamas y chicas que estamos buscando somos un grupode mujeres que entre todas son acompañamos y sacamos las dudas.........
Imagen
6 ciclos de programadas con monitoreo(-)
primer IA 6/6/11 (-)
segunda IA 15/8/11(+)

Imagen
aldana69

Notapor ValeriaIngrid » Lun Sep 12, 2011 10:59 am

Hola Noemi, te escribo para contarte que yo tuve a mi primer hijo por cesarea y a los 2 años y medio nacio mi segundo hijo por parto normal. Con esto quiero decirte que no interfirio en absoluto el hecho de haber tenido una cesarea previa al segundo embarazo.

Saludos y suerte!
VALERIA

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
ValeriaIngrid

Notapor ElLirioBlanco » Mar Sep 13, 2011 6:52 pm

Bueno en mi aspecto la cesarea se hizo por urgencia y tuve un desgarro importante en el utero, en el quirofano me dijeron que para mas seguridad si queria tener otro bebe que fuese cesarea porque no estaban muy seguros de que mi utero tan dañado soportase un parto.
Por lo demas bueno....han pasado 3 años y noto molestias poco importantes pero claro..mis miedos tengo.
En fin me apuntare a la lista de septiembre. ^_^
ElLirioBlanco

Notapor pumpita » Mié Sep 14, 2011 4:17 pm

hola ellrioblanco como stas? dejemos de lado los miedos que hacen que nuestra cabecitas esten a full todo el dia, vas a lograrlo, no lo dudes, fuerzaaaaaaaaaa, besotes.
pumpita

Notapor Macarena D » Mié Sep 21, 2011 9:13 pm

Hola Noemi bienvenida al foro.!!!
Qué lindo ya tienes a tu hijo mas gradecito.
El tiempo de Dios siempre es perfecto no te desesperes ni te obseciones con el tema del embarazo cuando menos te lo esperes vas a quedar embarazada de nuevo.

En la vida todo es posible Noemi yo no te puedo responder si despues de una cesaria despues se queda embarazada... yo recien estoy embarazada de 4 meses y mi fecha de parto es para marzo del 2012.
"Te esperamos Tomás Alonso con tu papá"
20 semanas de embarazo.
Macarena D

Volver a Animos, consejos y experiencias para lograr el embarazo