Hola a todas:
Soy nueva en el foro, todavía no estoy embarazada, pero igualmente me registré porque quisiera consultar con alguna mamá cuya prepaga sea Hospital Británico Plan de Salud (100), para saber más o menos como se manejan allí y cómo es la atención.
Estuve leyendo algunos posts en los que dicen que el parto no lo lleva a cabo el obstetra que atiende habitualmente, sino el residente que esté en el momento.
Quería saber si con el plan 100 solamente se puede parir en el Hospital Británico Central, o si tenés posiblidad de otra clínica.
También si las habitaciones son individuales o no (siempre hablando del Plan de Salud -básico-, no Contributory Scheme), y si está la posibilidad de que el marido acompañe en la habitación (o sea, que pernocte) mientras dure la internación de la mamá. Más que nada, saber si lo permiten, me imagino que se debe tener que pagar un plus por ese servicio.
Bueno, esas son las preguntas. Cualquier respuesta que me puedan brindar me será de mucha utilidad y les agradezco de antemano que compartan su experiencia.
Un abrazo a todas.